¿Alayes o Desábato?

Hay que ver como sale Alayes de la lesión pero no me quedan dudas que antes de ella Alayes era más que Desábato, otro buen defensor.

Igual que Costa Febre deje de vender humo

Yo diria Alayes

Alayes.

Yo mire el programa de Fantino, y Distasio y Costa Febre dijeron que preguntamos por Aguirre e Insaurralde. No escuche que hayan hablado de estos. Capaz me lo perdi.

A lo último Fantino le dijo a Leto y Lito que digan 4 refuerzos cada uno, que podrían llegar. A manera de juego. Y Costafebre dijo: Alayes/Desabato (cualquiera de los dos) José Sosa, Cvitanich y no me acuerdo quién más.

Alguien sabe la situación de Tomás Costa ? el ex-central ?

Humo entonces
Por lo menos lo de Insaurralde lo dijo uno del panel de la derecha tambien, que no era ni el colorado ni el ex arbitro.

No está el Porto Tomi Costa?

Si, era un periodista que no lo ví nunca en mi vida.

Pero, juega? Tiene titularidad? Porque ese es un muy buen 8 y siempre me gustó para River. Y para comprar no hay, con un prestamo no tenemos nada que perder.

Tal cual el tema es como quedo despues de la lesion, muchos no se recuperan muy facil, en ese sentido hoy prefiero a Desabato, ademas que defiende medianamente bien metio varios goles de cabeza…

Lo de Insaurralde lo dijeron tambien durante la transmision del partido… dijeron que no estaba comodo en Newell’s por algo que ahora no recuerdo… (que bueno que soy para dar informacion jaja)
Estaria bueno que vayan armando un thread de Refuerzos 2010 por que esto va a ser insostenible.

Ninguno.
No se puede improvisar mas en un puesto vital que requiere medidas extremas.
Para mi no podemos especular y traer jugadores que “serían mejor” a los que tenemos pero que no nos den la seguridad que van a rendir en buen nivel. Ya no.
Necesitamos gente de calidad sobrada. La defensa no puede regalar mas puntos.

En la red acaban de decir que ofrecieron a Canuto y en River parece que gustó…

ahora esta por hablar funes mori

Desábato es jugador de equipo chico; Alayes tiene pasta como para ponerse la Banda y que no le pese.

se bancó jugar en Brasil en una final de libertadores. Y jugó bastante bien.
Equipo chico? Pffffffffffff

No es malo. Pertenece a Union no?

No me convencen ninguno de los dos.

De Estudiantes me pareceria mejor traer a Re (y Sosa vendria barbaro pero es imposible). El central lo buscaria en otro lado…

El principito Sosa por las bandas… me gusta mucho… Ahora, los dos centrales me parecen malos. Para traer esto nos quedabamos con Gerlo

ninguno, necesitamos centrales rapidos y estos son dos momias. sirven para un equipo corto que juegue 4-4-2. en river darian lastima.