¿Alayes o Desábato?

El 50% y los derechos economicos y los federativos le pertenecen a Argentinos, el resto creo que a un grupo empresario

El interes existe, de ahi a que existan chances que traerlo hay mucha distancia, mas teniendo en cuenta que Argenitnos va a vender a los otros 2 defensores Caruzzo y Scotti y que Sabia no lo convence a Borghi

Empezamos con Cáceres, después Alayes ó Desábato y ahora…Canuto:lol:, sospecho a quién vamos a terminar trayendo.

No me gusta Canuto, por favor ya empezamos con estos nombres dejemos de joder. El único de AAAJ que me cerraría y hasta ahí nomas es Caruzzo. Antes que Alayes y Desabato prefiero a Insaurralde, si tengo que elegir entre los 2 pinchas me quedo con Desabato.

Desabato, alayes esta volviendo de la rotura de ligamentos

Desabato…o Alayes…cualquiera de los dos son bueno y vienen de compromisos importantes.
Hay algunos exquisitos…nose q quieren…a Lucio? a Lugano?

Agustin Alayes.

¿Tenés algún problema para comprender el texto con el que abrí el thread?
Claramente escribí que lo habían dicho en el programa de Fantino.
Por ende, yo tiré el humo? O fue Costa Febre?
Abrazo.-

de sabato es buen jugador…

Por votar por uno,me quedo con desabato,pero ni en pedo viene a river,mira si va a dejar un equipo que pelea por cosas importantes par venir a river,me parece puro humo,mas viniendo de costa febre.

alayes toda la vida, le tiras una casa y te la cabecea

El domingo lo ví a Civelli sacando todo lo que le tiraban y anulando totalmente a Boghossian, no lo tenía demasiado pero me pareció un baluarte.

alayes

Alayes. Me encantaria que venga a River, uno de los defensores que hace tiempo pido que vengan.

Cellay también podría ser.

prefiero a pique.

Como la rompio hoy desabato…saco casi todo…

Falta la opcion “ninguno”

Ayala, Yepes…Que pasa? No se los tiene en cuenta? Sobre todo al colombiano…:confused:

El Chavo.

Desácatado.

Un hincha del Zaragoza:

"+100000000000000000

Propongo que se vaya de vacaciones de Navidad a Argentina y no tenga billetes de vuelta, que se jubile en el River Plate."

No van a venir ninguno de los 2 de la encuesta, si traemos a Ayala descarrilamos del todo, a no ser que estemos buscando jugadores que ya sepan lo que es descender como le paso al ratón en España con el Zaragoza. La verdad que es para llorar el tema refuerzos y más en defensa, y dejamos ir a Musacchio que barbaro :evil:. Dependemos pura y exclusivamente de Dios y de que aparezca algun Otamendi por la reserva.