¿Alayes o Desábato?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué zaguero preferís?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alayes : 51 (52%)
  • Desábato: 47 (48%)

Recién en el programa de Fantino, Costa Febre aseguró que un posible refuerzo podría ser alguno de estos 2 centrales de Estudiantes de La Plata. Otro también podría ser José Sosa.

¿Cuál prefieren?

Alayes

De esos 2 no me convence mucho ninguno

Jose Sosa no se , juega x izquierda ? Sino para enganche ya tenemos tambien

alayes

José Sosa me gusta y teniendo en cuenta que no juega en el Bayern es una buena opción.

No me gustan ni Alayes ni Desábato. Pero igualmente cualquiera de los dos es mejor que los muertos que tenemos

Desabato…

Sosa Firmo hace muy poco a prestamo hasta junio con Estudiantes, de que manera podria llegar a River?? mmm me suena a un invento a las apuradas para tirar alguna “noticia”

Me gusta mas Desàbato, tiene experiencia y ganò varias cosas.
Alayes tambièn me gusta, pero hace poco volviò de una lesiòn jodida y tiene que recuperar su nivel.

Desábato.

Nobleza obliga, bien Gonza que no se adjudicó ninguna primicia y citó fuente.

Hay que ver como quedó alayes después de la rotura de ligamentos…

No vaya a ser que quedó tullido…

Alayes. Igual me parece que Costa Febre los tiro por tirar. :roll:

Desabato

En el partido que regresó metió un golazo en contra, en el Gigante de Arroyito contra Central. Pero además estpa falto de fútbol e impreciso. Por presente elegí a Desábato.
Y no descartemos a Germán Ré entonces…

el chabo

No me gustan ninguno de los dos, pone la opcion ninguno, Gonza. Aunque me quedaria con Desabato si tengo que elegir…
Aparte, hoy por hoy, dificil que Estudiantes le ceda un jugador a un equipo grande.

Ninguno de los 2 aparte desabato tiene una cara de pelotudo terrible:mrgreen:

Ninguno

Re o Cellay si hay que elegir uno de Estudiantes

De ultima si me obligas entre Alayes y Desabato me quedo con Desabato. Cualquiera menos Alayes

Ninguno. Dos picapiedras que cabezean bien. Dos Cabrales cualquiera…

el colo Re me encantaria…

Alayes tiene que ser el central a traer, cumple todos los requisitos