¿Alayes o Desábato?

Hay que ver como quedaría después de una buena pretemporada, vuelve de romperse…

De acuerdo en todo… Los mejores del pincha son Re y Cellay, que además juegan en cualquiera de los 4 puestos de atrás… Entre Alayes o Desábato ninguno…

yo creo que hoy estudiantes esta mejor que los grandes

Si igual no apuntaba a eso especificamente (mas alla de que tengas razon)… Estudiantes esta mejor que los grandes, como vos decis, entre otras cosas, por el laburo dirigencial que viene haciendo… mantiene a la mayoria de los jugadores por un tiempo razonablemente considerable, y de ahi a afuera… ya no vende mas a equipos locales, lo mismo Lanús o Velez. A eso iba.

si, entendi a eso… yo a lo que queria llegar es que los clubes que nombraste estan en mejores condiciones para negociar pases, tanto para comprar como para vender… o sea, pueden darse el lujo de rechazar 4 millones de dolares, cuando antes eso quedaba para los grandes…

Comparto plenamente.

Esas políticas van de la mano con dirigentes serios y proyecto. Además siempre incorpora bien, el único “chasco” fue Lázzaro.

Totalmente… con mas razon, dificil casi imposible que Estudiantes nos preste/venda un jugador.

Prefiero a Burdisso.

De esos dos a Alayes.

Ninguno.
ambos ya pasaron de moda

Excelente análisis.

El chavo. No te cansas de tirar humo Gonza?

Gonza, me llego el rumor que el año que viene vas a estar en el panel de Fantino. Hay algo de cierto en esto ?

:lol::lol::lol::lol::lol:

No se si es tan asi. Tambien compraron por ejemplo a :: LEANDRO GONZALEZ :: Sitio Oficial :: www.leandrogonzalez.me, al Ibarra actual en estado fosil lo tenian apalabrado antes que arrelglara con boca, un par de campeonatos antes incorporaron a Barroso, Bogado, Morales Neumann, Matias Sanchez… para mi el merito es mas que nada, tener a Veron primero que todo, y despues ir vendiendo de a poco sin trastocar demasiado la estructura del equipo de campeonato a campeonato.
A partir de eso no necesitan un crack por posicion para tener un gran equipo. Cabral ahi podria jugar de titular tranquilamente para mi

Ninguno de los 2.
El colo Re, Mauricio Romero, Coti Fernandez, Aquivaldo Mosquera. Alguno de esos me gustaria.

En que anda Federico Fazio? Muy buen central y me quede desactualizado con su paradero que era el Sevilla en su momento. Podria ser una buena opcion tambien.

La verdad que ninguno de los 3 me gusta…

Yo creo que con una buena pretemporada puede volver bien, yo aprovecharia esa lesion de la cual ya esta recuperado para traerlo mas barato

falat la opcion. paso,gracias.

:lol::lol::lol:

A lo que llegamos que Leandro Gonzalez tiene pagina oficial