¿Alayes o Desábato?

Yo creo lo mismo, pero no se si estamos para arriesgar con una movida así…

Alayes me gusta mas. Igual me pareceria mejor Ré

Plata para otra cosa no hay :frowning:

¿Con quien preferis salir en la foto Gonza? Asi ahorramos tiempo :mrgreen:

Lo voté a Alayes, me parece mejor, pero viene sin jugar, por lesión, así que Desábato sería mejor opción. De cualquier manera, preferiría otro que no sea ninguno de ellos.

ninguno…desabato es un asco( tiene q agradcer q tiene a un tipo como celay o Re al lado) y alayes hay q ver como se recupera…está medio roto…

prefiero a alayes si no queda otra

Pero no es que a Alayes lo quiere Boca?

Jaja, Lito dice que va a River y Leto dice que va a Boca…:lol:

Un tiro.

Entra Desabato sale Sanchez. (Ojala)

Desabato

Desabato, si Alayes ya antes era duro y lento, ni me quiero imaginar cuanto le va a costar volver futbolisticamente despues de la oprecacio de rodillas. esta todo roto…

desabato

“El Chavo” Desábato.

ninguno

Ninguno de los 2 me convence pero prefiero a Alayes.

Me gustaria mucho Sosa

pobres los dos… solo con que los haya nombrado cierto piedra su futuro en ei futbol esta seriamente comprometido…

Para mí Humo. No creo que el Pincha venda a algún central al fútbol Argentino. Y si es uno, es Alayes (no es que lo prefiera, si no que Desabato - Cellay está teniendo un altísimo nivel)

hay tratativas por José Sosa?

ninguno…desabato tambien dice que lo quiere boca

Alayes funcionaría en un equipo organizado que mantenga todas las líneas cortas entre sí, cosa que no tenga que salir a cubrir muchos espacios pero como este no sería el caso de River me parece que el muchacho va al muere…