Al tirar la carne....

¿Posta que viste a alguien que lo uso? Yo me le cago de risa en la cara. A la única persona que vi usar el secador es a mi abuelo que ya tiene 87 años, y como le gusta hacer el fuego a él lo dejamos que lo haga solo, pero esta perdonado porque ya es mayor y toda su vida prendió el fuego como dios manda.

Es que la encuesta es sobre un bife o costeleta… y ninguna se hace a la parrilla, no se por que agarro para el lado del asado estimado…

Era una chicana, pero si.

Con que sea carne, y jugosa:D

En mi casa, tengo una turbinita, que la compró mi viejo hace varios años, que la utilizamos para reavivar la leña.
La leña no es muy buena y se apaga “rápido”, con esa turbinita le das un poco de aire y se prenden nuevamente.
Está bárbara, porque no tenés que arrimar la jeta al asador para soplar o agarrar un diario/cartón para abanicar.
Es fantástica!!

pd: la compró en un viaje a Córdoba y nunca más la volvió a ver. Son grosos los Cordobeses eehh!

Entrañas!

Bifecito de chorizo toda la vida, de solo pensar en un bife se me hace agua la boca

Bife de chorizo a la pimienta con papas noisette a la crema, un manjar

Así que no sabían lo que es la costeleta? ja. Como ya dijeron, cambia el corte y el hueso va rodeando el costado, sostiene la carne, pero a mí hace años que no me convence la costeleta. Y cuando son chiquitas, tengo que comer como 3 para llenarme.
A menos que sea la variante de “Costeleta ancha”, que también viene o vos pedís que te la corten así los carniceros amarretes.

Creo que son los conocidos en inglés como los “T-Bone Steaks”, por la forma de “T” del hueso, justamente.

Y el bife de chorizo, habré comido pocas veces, pero el mejor que comí fue hace años uno cocinado por un chef árabe. :lol:
Terrible carne se mandó el turquito, je.

Acá, a la parrilla mandamos:
-Costilla (o tira, le dicen algunos, si va en tira o sino compras el costillar completo que es una cosa de locos)
-Vacío
Es lo básico.

Después:
-Matambre
-Tapa de Nalga (para los que quieran mas carne que otra cosa, cuidando que no se seque)
-Chorizo
-Salchichas
-Morcillas
-Entrañas
-Y algún pollito adobado
Otros, comen riñón, corazón, etc. Yo particularmente no.

Yo hace unos años no la podía ni ver. Después, empecé a comerla fría en picadas con pancito, y después sin asco a la parrilla. El hierro que tiene eso es increíble, hasta los emos agarran color en 2 minutos.

PD: Decí en cualquier parte fuera de BsAs “me vendesshh un Patyyyy???” se te cagan de risa. Costilla? Costilla, es la tira o “tira de asado” como se le dice también en varios lugares. Costeleta es Costeleta y a cagarse! :mrgreen:

La concha de tu madre!

Te agarro hambre? :lol:
toma!

no sean hijos de puta, dejen de poner fotos de comida.

Yo conozco gente que tiene el secador de pelo exclusivo para la parrilla. Tambien gente que le ponia alcohol (mi viejo, pero ya no hace mas y los hago yo) y enfermos que le ponen kerosene (un vecino). Tremenda la baranda a kerosene que larga :evil:

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Hay que matar a los cocineros y los pelotudos del “gourmet” que dicen “ahora preparamos la ensalada” y agarran 3 hojas de lechuga sueltas y le tiran un poco de aceite de oliva (puaaajj) y un toque de vinagre y listo. Flaco, la ensalada SE CORTA, porque si no es incomible! Y mucho peor los que ponen hojas para “adornar” el plato pero ni siquiera van condimentadas. Si te gustan los colores y la estetica, dedicate a pintar cuadros. La comida esta para comerla! :twisted::twisted::twisted:

Ejemplo:

Que mierda es eso? como vas a comer los trozos de lechuga asi, y encima con el nervio blanco ese que no tiene gusto a un carajo?

ESTO es una ensalada, con las verduras cortadas como corresponde

Yo veo a alguien usando un secador/turbinita/alcohol/kerosene/pastillas de encendido para arrancar un fuego y sale piña en la nuca como Homero a Lenny. El fuego arranca con alguna maderita, papel y a abanicar si se va apagando.

No meten “marucha” en la parrilla?? Acá en San Fco se pone ese pedazo, no se como le dirán en otros lados.

[quote=“Vir, post:2, topic:103229”]

Que prefieren, bife de chorizo o costeleta?

Creo que no vi nunca este pequeño GRAN tema.

Yo prefiero la costeleta, con la carne alrededor del hueso es la perfección en si misma
[/QUOTE]que es la costeleta ???
el vergarmoto es el corte en honor a bergoglio…??
a mi megusta el asado de tira ese con el huesito …

el vacio tambien…

achuras todas menos la molleja que es un cacho de grasa …

Bife de Chorizo, LEJOS!

Es verdad cochi, te faltó la “marucha” y además, el corte que comen, por lo general, los albaniles/obreros(construcción): La Falda o también se puede pedir como cima deshuesada.
Es muy frecuente que coman la cima, en este tipo de profesión, una, porque es barata, y segundo, porque tiene un poco más de grasa que otros cortes y sale muy sabrosa.

Es verdad, también me olvidé de la falda, es barata, cada 2 por 3 sale la faldeada con mis amigos.

La falda es ideal para un asadito express. En 5 minutos vuelta y vuelta la tenes lista. Ademas, al tener tanta grasa es imposible que se queme o se seque.

Uh si bien jugoso, 'na delicia!