Che, Gustavo… no es por nada, pero no te das una idea de lo aputosado que quedaste. :lol:
En Pergamino también se llama marucha. Y sí, de vez en cuando tiro alguna a la parrilla, pero francamente, si tengo opción para elegir me quedo con el vacío desde acá a la China ida y vuelta.
¿Cuál es la morcilla vasca? ¿La que tiene pasas de uva? Si es esa, LA DETESTO.
La verdad que a los que hacen morcillas con pasas de uva se las metería una por una en el orto, y además, les metería como bonus track las que algunas mujeres les meten a las empanadas. Dios, cómo detesto pegar una mordida y encontrarme con una pasa de uva, son repugnantes. Y mirá que a mí me gusta comer casi de todo, pero las pasas de todo tipo las detesto. Hasta en el pan dulce se las vuelo al carajo.
Las pasas de uva son lo mejor que existen… Igual a mí me pasa lo mismo que a vos con las aceitunas… Lo más patético de todo igual es que des un sermón de puteadas y termines repartiendo abrazos compulsivamente…
la ensalada es mejor comerla en hojas enteras ó cortadas a mano así no se oxida el verde al momento de aderezar. Y el aceite de oliva extra virgen es la gloria misma.
Jajaja… migue, pero las puteadas NO FUERON para vos, fueron para los que hacen las morcillas con pasas de uva. Salvo que vos seas fabricante de morcillas con pasas de uva (?) :lol:
Igual, lo que más me calienta es cuando no te avisan. O sea, si a alguno le gusta con pasas, bárbaro. Si a todos les gustan con pasas y no hay morcilla salada, fantástico, no como morcilla. Pero AVISAME que es dulce, no me hagas morfar el chasco de morderla y encontrarme una pasa de uva, porque te juro que me revuelve el estómago, es más fuerte que yo. Eso sí, a las aceitunas las amo ja.