Al tirar la carne....

:lol:

Yo estaba esperando a alguno que me dijese “qué te hacés el provinciano ahora, si sos más porteño que el Obelisco” pero parece que pasé desapercibido. :mrgreen:

Te fuiste a la banquina. La carne seca es un asco. Aclaro, no me gusta para nada la foto que pusieron abajo tuyo, crudo tampoco me gusta, pero tiene que tener jugo, loco. Para comer eso, enganchate un amigo que tenga zapatería y decile que te pase las medias suelas gastadas y hacételas a la parrilla. :twisted:

Y tiene razón. Yo los peores asados que como, es cuando voy de visita a Buenos Aires. Mi viejo, por ejemplo… yo pensaba que sabía hacer asado, cuando vine a Pergamino y aprendí lo que era un asado en serio, te digo que voy a lo de mi viejo y hay veces que me muerdo para no sacarle el cuchillo y el tenedor y hacerlo yo. :lol:

Aparte… la carne que se compra en Baires no tiene NADA QUE VER con la que conseguís acá. En Pergamino es jodido conseguir carne barata, eso sí. Pero más jodido es conseguir carne MALA. En Baires estás a la buena de Dios, no te creas.

Abrazos, Martín.

En realidad allá les dicen “bife ancho” y “bife angosto”. :wink:

Desde que viví en Mendoza que eso se llama costeleta, y veo que es así en Pergamino, en Mendoza, en Tucumán y en Córdoba. Y desde ahí que cada vez que sale este tema le digo a mis amigos porteños una de las frases más célebres de Luca Prodan, “Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos” :mrgreen:

el corte mar del plata deberia ser extinmguido de la faz de las carnicerias…

Si, tenes razon. Costillita es otra cosa.
Aguante el bife de higado!

Me encanta la carne así, con ensalada, pan y vino. Un poco de jugo? Para eso me sirvo en el vaso y listo!! No me gusta ver la sangre en el pedazo de carne cocinado, parece crudo, bah en realidad está crudo!

No no no no, jugoso no quiere decir CRUDO.

Es más, mi mayor acierto como asador fue lograr hacer la tapa de asado, que estuviese BIEN COCIDA Y JUGOSA. Esto es, que la cortabas y se veía MARRÓN y no ROSADA (ni mucho menos ROJA) pero que aún así conservaba el jugo. Eso sí, ese día estuve parado adelante de la parrilla como tres horas y media cagándome de calor, dándole vuelta a la tapa cada cinco minutos para impedir que se arrebate de ninguno de los dos lados, y con un fuego recontra suave. Y mi ex-suegro (mendocino él, ningún criado a balcón), que se vino a criticar y estuvo atrás mío durante todo el proceso, lo único que pudo hacer fue servirme vermouth, vino y salamines, y aplaudir cuando la corté… in your face, viejo de mierda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja que grande! Así como me la describiste te lo como al asado, entendí mal!! No te me pongas en bélico o vamos a los “bifes” :smiley:

Ja, en bélico estaba con el otro, con mi ex-suegro. No terminé de poner el segundo papelito en la botella para encender el carbón que ya me preguntaba qué estaba haciendo. Y ya se quería poner el delantal él. Lo saqué recagando. :twisted:

Después me decía “te salió bien. Yo había visto asados rosados por dentro y jugosos, y marrones por dentro y secos. Marrones por dentro y jugosos no había comido nunca”. :twisted:

[quote=“Ricky, post:143, topic:103229”]

Si, tenes razon. Costillita es otra cosa.
Aguante el bife de higado
[/QUOTE]higado con cebollas que ricoooo

Calladito la jeta el viejo…

Salvo que sea matambre, no le veo nada de barato…ja.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Como le vas a poner chimi a una costeleta? Ahi la nefasteaste eh?..

Je, a eso me refería con los precios de Pergamino. Acá, te digo que cuesta encontrar algo más barato que eso en asado, salvo en el Vea.

La verdad los dos me gustan por igual, el bife de chorizo lo comi muchisimas veces, con hueso unas 3 o 4 veces nomas… también me encanto. El asado seco hasta ahí nomas es lo mejor que comi en la vida.

[quote=“melezama, post:152, topic:103229”]

Je, a eso me refería con los precios de Pergamino. Acá, te digo que cuesta encontrar algo más barato que eso en asado, salvo en el Vea
[/QUOTE]aca tambien, no baja de ese precio

Yo lo que mejor se hacer en los asados es tirarle piropos al asador, algo como: pero mira que bien te quedo, que tierna que esta la carne, la elegiste vos? Asi se entusiasma y me trae mas y mejores pedazos.

Es sabido que los peores asados se comen en capital, no se porque se enojan algunos, es así. Frigis.

Tomen, prendan el fuego:

:lol: Chances de que alguien use eso? Me parece que varios se dejan llevar por las propagandas boludas.

Yo lo vi con mis propios ojos. Qué propaganda?

Como si fuese tan dificil prender el fuego como para necesitar el secador de pelo :lol:

I know, that’s the joke.