los que tiraron maiz son los plateistas que no cantan gritan los goles como en inglaterra y los que putean porq en la cancha de river ai plateas que se re copan y se paran y cantan mucho aunqe acosrumbro ir a la popu
al que tiro maiz le digo gracias porque nos saco campeones de una puta vez… si a estos el aliento no les llego parece, pero el maiz si. ojala estos jugadores fuesen como el burro que reaccionaran con el aliento
Que ganas de cagarlo a trompadas a ese gil tiro maiz o eso giles qe tiraron maiz, como va/n a hacer eso? esto no es bosta, ahi por perder un partido se putea a los jugadores, tecnico, no va nadie a la cancha, se ponen banderas negras, etc pero eso eso es boca.
Esto es River somos la hinchada mas fiel del pais, nosotros estamos en las buenas y en las malas, nsotros alentamos hasta el final, somos el club mas grande y popular de la Argentina asi qe dense cuenta HDP.
igual la culpa no es la hinchada sino de la platea qe para mi compite palmo a palmo con Belez por la platea mas amarga del pais
Primero: Talvez a un hincha de independiente se lo acepto por su trasendencia en un pasado copero. Pero a un hincha del cuervo? q no tiene 1 puta libertadores, solo conoce mar del plata, y sol ganaste 10 campeonatos, Bueee, sabes como te hubiera gustado salir campeón. Pero bue, Te Perdono la Envidia.
Se… AL HIJO DE PUTA QUE TIRO MAIZ, TIPICO HINCHA CARETA, CARADURA, PECHO FRIO, QUE SI UN JUGADOR QUE PUSO HUEVOS TODO EL CAMPEONATO, SE MANDA UNA CAGADA… SUPONETE ERRA UN GOLAZO O SE MANDA UN MOCO ES EL PRIMERO EN BARDEAR, Y CUANDO HACE MERITO ES EL PRIMERO EN FESTEJAR, ESOS HINCHAS SON LOS QUE SOBRAN Y NO NOS HACEN FALTA,. YA LO DIJO AUGUSTO FERNANDEZ, [b]EL CAMPEONATO NO ES PARA VOS.
[SIZE=2]Mira q lo unico que nos critican del campeonato (y nos cagan a bardos por eso) es el maiz, sos el unico responsable, andate bostero cagon.
YO, gracias a Dios , puedo decir tranquilo que soy de esos hinchas a los que les dedican el campeonato.[/SIZE][/b]
che me parece que los del maiz fueron siempre los mismos que puteaban a los jugadores en la platea cuando entraban al bestuario…por lo que se save son de la oposicion…y lo hicieron para perjudicar mas aun la situacion
Un flor de pelotudo el que tiró maíz… Si tiene algún problema con los jugadores que lo hable en el entrenamiento, pero que no nos englobe a todos los hinchas en ese tipo de acciones…