Al que tiró maiz

Ya salimos campeones… ya dimos la vuelta olímpica…

Ahora me dirijo al (o los) que tiró maiz… cual fué tu intención? insultar a los jugadores? hacerles sentir el descontento por perder en la copa?, pues te digo que lo único que hiciste fué perjudicar la imágen de River!!!

Si se supone que sos hincha de River, NUNCA MAS hágas algo así en contra de TU equipo… por que los demás, están esperando un gesto, un ácto… para caernos encima, por que nos tienen envidia, les dá bronca nuestro mundo…

Espero que puedas leer ésto… espero que te arrepientas por lo que hiciste… pero lamentablemente el daño ya está hecho… y que ganaste???

Que te pasa cuando ves que hinchas de otro equipo cantan en contra de su equipo, o le ponen trapos negativos… o peor aún… ponen banderas negras (como algún perejil planteó lo mismo acá)? a mí… me da ASCO!!! no me imagino haciendo eso…

Yo soy de RIVER y amo a RIVER… por mas que pierda o caiga, tengo una banda roja en mi pecho y cada día lo amo más… podré putear, silbar o insultar, pero no voy a hacer DAÑO al club que amo!!!

Saludos

Ya salimos campeones… ya dimos la vuelta olímpica…

Ahora me dirijo al (o los) que tiró maiz… cual fué tu intención? insultar a los jugadores? hacerles sentir el descontento por perder en la copa?, pues te digo que lo único que hiciste fué perjudicar la imágen de River!!!

Si se supone que sos hincha de River, NUNCA MAS hágas algo así en contra de TU equipo… por que los demás, están esperando un gesto, un ácto… para caernos encima, por que nos tienen envidia, les dá bronca nuestro mundo…

Espero que puedas leer ésto… espero que te arrepientas por lo que hiciste… pero lamentablemente el daño ya está hecho… y que ganaste???

Que te pasa cuando ves que hinchas de otro equipo cantan en contra de su equipo, o le ponen trapos negativos… o peor aún… ponen banderas negras (como algún perejil planteó lo mismo acá)? a mí… me da ASCO!!! no me imagino haciendo eso…

Yo soy de RIVER y amo a RIVER… por mas que pierda o caiga, tengo una banda roja en mi pecho y cada día lo amo más… podré putear, silbar o insultar, pero no voy a hacer DAÑO al club que amo!!!

Saludos

Totalmente de acuerdo con lo k decis andres.si esto tuvo un fin politico se tendria k haber solucionado donde correspondia y no con los jugadores,para aquellos que siempre seguimos a River y como dice la cancion " en las buenas y en las malas mucho mas " repudiamos todo gesto que valla en contra de nuestro amado River.
Aguante River el mas campeon del futbol argentino cada vez mas…lejos

LA VERDAD QUE TENES RASON ESTOY CON VOS EN TODO YO A RIVER LO QUIERO LO PUEDO PUTEAR XK ME ENOJO XK QUIERO GANAR TODO X QUE ESTO ES RIVER EL MAS GRANDE LEJOS

CHGE ME OLVIDE DE PREGUNTARLES…

SI EL DOMINGO DURANTE LA VUELTA OLIMPICA TIRARON MAIZ Y PAÑALES???
NO ME VENGAN CON ESO QUE TIRO UNO SOLO, PQ SI PASABA EN EL NUEVO GASOMETRO LE DABAMOS PARA QUE TENGAN.

FELICITACION ■■■■■ CAMPEON DE CABOTAJE 2008

que van a dar?? solo dan pena amargos !!!
dios mio !!

otra vez sera san lorenzo, otra vez sera…

CHE CUERVO PUTO LA CONCHA TE TU MADRE NO TENES FORO Y VOS K GANASTE :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::ahorcado:

la imagen de RIVER, lastimoSO aceptarlo, esta dañada de hace tiempo, un monumental vallado, equipos desmantelados, inferiores sin fururo, barrabravas en convivencia con dirigentes, transferencias de jugadores dudosas, empresarios que viven con los negociados de jugadores, zafamos de la claususra del estadio, pero estuvo clausurado, debe haber mas datos,

por arrojar maiz, y quedar boludos frente a otros hinchas de otros clubs es pejudicar a RIVER institución???

recorda que estuvimos sin salir campeones 18 años, quedar fuera de la copa vergonzosamente (peñarol, caracas, san lorenzo por nombrar algunas), mil partidos sin ganarle a boca, eso si eran cargadas.

me parece estamos desviando el eje del tema de un club grande como RIVER, que espero este saliendo del gran pozo donde nos dejaron, que seguramente no son los que arrojaron maiz

coincido totalmente
saludos

VAMOS RIVER CARAJO!!!

los prodriamos haber ido a querer cagar a palos como ustedes con el malevo y 6 meses despues gritabas dale campeon

Habrá sido algun hijo de puta,
que habrá hecho eso por cuestiones
politicas. No es raro que haya venido
desde la San Martin.
Lo que no entiendo, es como los que
estaban en la platea y lo vieron,
no le sacaron el higado por la boca…

Saludos!

Al que tiró MAÍZ:

Flor de pelotudo/os… la verdad que nos hiciste quedar para el ojete. Tenés (o tienen) tanta suerte que no sabemos bien quienes son, pero lo de ustedes fue peor que lo que dijo Ahumada o Carrizo, lo de ustedes es digno de unos AMARGOS EXITISTAS HDP! la verdad como dije anteriormente tienen la gran fortuna de que no sabemos bien quienes son (por lo menos yo y la gente que me rodea)… muchas ganas de cagarlos a trompadas por pelotudos.

EL CAMPEONATO SE LO DEDICAMOS A USTEDES HDP!!!

Nada mas patetico que ir al foro de otro para putear pero bueno que queres de un supermercado.
Los que tiraron maiz estan escondidos en su casa, encerrados, como aquellos que ese mismo dia gritaban en contra, cuando digo aquellos me refiero a ese grupo de infelices que estaban en la Sivori Alta a la izquierda del cartel adelante de todo, esa manga de hijos de puta que seguramente era pagados por una parte politica, seguro ahora estan en la casa comiendose sus puteadas, mercenarios hijos de puta.

Saludos

AL QUE TIRO MAIZ HAY QUE EXPULSARLO DEL CLUB.
ES UN FORRO DE MIERDA, MERECE SER BOSTERO!
(Y QUE QUEDE CLARO QUE LO DIJE EL DIA DESPUES, NO AHORA QUE SOMOS CAMPEONES)

che san decenso vos no podes hablar
RIVER CAMPEÓN 33

ME DIO VERGUENZA Q HINCHAS DEL CLUB Q AMO HAGAN SEMEJANTE PAVADA, PERO NO TE DA LUGAR A CRITICAR CUERVO AMARGO!!! SABES LO QUE LES FALTA A USTEDES PARA ALCANZARNOS?? UFFFFF!!!
RIVER PASION TE LLEVO EN EL CORAZON!!!

ANDY

La verdad q el estúpido o los estúpidos q tiraron maíz nos dejaron mal parados a todos, hicieron q los demás tuvieran más cosas para cargarnos, además fue pésimo y vergonzoso lo q hicieron. Después hablan de q voka pone banderas negras, como si tirar maíz a nuetros jugadores quedara bien, de última no aliente o quedense en su casa, pero esas pelotudeces no se hacen!!! Eso no es ser hincha…

JA, JA, JA, SAN LORENZO NOS DICE CAMPEON DE CABOTAJE, JA, JA, JA!!! ES MUY GRACIOSO, JUSTO ELLOS QUE NI GANARON UNA COPA DE LECHE, JA, JA, JA!!!
SAN LORENZO HIJO MIO, SEGUI LLORANDO, JA, JA!!!

BOROMBOMBON, BOROMBOMBON, PARA ORION, JUBILACION!!!
(ORION SE LA COME, FALCAO SE LA DAAA!!!)

Che negro amargado de mierda, cuervo es con “V” de vencido no con “B”. Orion se la come jaja

El que tiro el maiz es un hdp… vino por el lado de la politica por lo tanto no son hinchas de river que se maten.

al pelotudo del cuerbo amargo de mierda gana una copa alguna vez en tu triste vida