Al que tiró maiz

Jajajaja mas alla que es un bruto que ni escribir como le dicen a su equipo sabe, esta bien que lo escriba asi, porque hace alusion a que jugaron en la “B” por eso cuerBo.

AMARGOS TIENEN QUE VENIR A HACERSE NOTAR!!!

Saludos

NO, ESTA BIEN!, CUERVO EN REALIDAD ES CON “B”, JA, JA, JA!
EL QUE NO SALTA, SE FUE A LA “B”
CUERVO SOS DE LA “B”, JAMAS VAS A GANAR LA LIBERTADORES
SEGUI SANGRANDO POR LA HERIDA, IGUAL QUE LOS BOSTEROS

Ojo fue buen semestre del cuervo…clasificaron a la Sudamericana del año ke viene…jajaja
Tomatelas cuervo el viernes o sab nose cuando jugaron, volvistes a ser el de siempre amargo y con la cancha vacia
aparte anda a joder a huracan se kieren hacer el ekipo grande…Cuervo te falta mucho!

LOS PIBES DEL OESTE!

Lo veo siempre al imbesil que tiro maiz… son dos salames

Posta? hy ke ponerles los puntos y ke no vengan mas no sirven ese tipo de gente en la cancha!

LOS PIBES DEL OESTE!

SI REALMENTE ESTAN IDENTIFICADOS HAY QUE ESCRACHARLOS!
QUE NO VAYAN MAS A LA CANCHA ESOS AMARGOS!
QUE VAYAN A VER A LOS BOSTEROS!

sii loco maiz nunca mas!

UHHH! Decime quienes son!!! Necesitan un par de cachetazos por pelotudos!!!

ese hecho ahroa los medios nos lo adjudican a TODOS LOS HINCHAS…

UNA VERGUENZA!

no nos lo merecemos… unos pocos giles se mandan una cagada y encima los medios lo cuentan como si TODO EL ESTADIO hubiera tirado maiz… una verguenza !

Yo la verdad no se porque carajo le contestan a ese cuervo puto… no le den bola a lo que dice, no se dan cuenta que habla porque está sangrando por el orto…
Pobre, se habrá creido dios cuando empato 2 a 2 en el monumental, y ahora esta llorando igual que los bosteros…TODOS HABLAN, PERO EL CAMPEON ES RIVER PLATE

Ojala se haya arrepentido . eso que hizo como bien dices daño la imagen de River, ¿ cuanto desearia la vosta maldita , tener nuestros campeonatos ? creo que Mucho. pero no los pueden tener e internamente ellos lo saben por eso , se las dan de mucho estos voxtax . un error por minimo que haya en river, y ya salen en tapas de diarios etc… un error MAS grave en voxta No pasa absolutamente nada.

te queres matar cuervo amargo!!! triste!!! anda a tirar plata con tu tinelli chupapija…estas igual de amargado y resentido que los bosteros…

si sos del cuervo, PUTO!!! te queres mataaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!

quien eres tu , que es tu clubsito ? SIN libertadores. por lo tanto solo te conoce tu gente… River es Eternamente Mundial. duela a quien le duela. ademas Necesitaste de RIVER para lograr un piche campeonato’ . con tus ‘’ idolos ‘’ NO lograste absolutamente nada puro fracaso

No le den bola al cuervo sino existen!!! pobres se quedaron sin nada

lo dijo Aguilar en un programa ese tipo es de un partido politico y esta identificado!!!

ayer en la radio Varsky hablo de ese dia como el " Dia nacional del maiz"

jaja, lo peor de todo es que DOS personas, que no representaban a nadie, tiraron una bolsita de maiz y se habla " LA HINCHADA MILLONARIA RECIVIO AL EQUIPO CON MAIZ…"

la platea tiro el maiz
la popular no
no mezclen la sivori alta los borrachos con la platea
por q la hinchada de verdad siempre banco al equipo

Y no mezclen a la Sivori Alta con los Infradotados del Tablon, yo no me quiero sentir parte de esa lacra.

Saludos

Sí, pero tampoco digas LA PLATEA, porque fueron solamente 2 Boludos.
Después, el resto de la Platea alentó o puteó, pero incluso al que insultó, ya sea por calentura o por lo que sea, jamás se le hubiera ocurrido hacer semejante pelotudez.

jaja mira el name del flaco, no sabe ni como escribir su apodo… pobre xD encima venir a insultar a otro foro. CUAK CUAK lastima lastima… :frowning: