parlantes para este cuervo puede ser?
me juego toda las fichas a que fue algun pelotudo de la opocicon nos van a cargar diez años con eso. la concha de su madre!
Disculpame pero la “popular” le tiro pañales eh!.
[quote=“tatitarp, post:9, topic:53405”]
la imagen de RIVER, lastimoSO aceptarlo, esta dañada de hace tiempo, un monumental vallado, equipos desmantelados, inferiores sin fururo, barrabravas en convivencia con dirigentes, transferencias de jugadores dudosas, empresarios que viven con los negociados de jugadores, zafamos de la claususra del estadio, pero estuvo clausurado, debe haber mas datos,
por arrojar maiz, y quedar boludos frente a otros hinchas de otros clubs es pejudicar a RIVER institución???
recorda que estuvimos sin salir campeones 18 años, quedar fuera de la copa vergonzosamente (peñarol, caracas, san lorenzo por nombrar algunas), mil partidos sin ganarle a boca, eso si eran cargadas.
me parece estamos desviando el eje del tema de un club grande como RIVER, que espero este saliendo del gran pozo donde nos dejaron, que seguramente no son los que arrojaron maiz
Bueno, me imagino qe el creador del thread estará también muy descontento con Ahumada y con Carrizo por los comentarios HORRIBLES que hicieron, no?
Por que a la gente la criticamos, pero al jugador cuando se tira contra la hinchada de su propio club, lo aplaudimos??
La gente que tiró el maíz también lo hizo de caliente, y para demostrar el descontento por la GALLINEADA que hicieron contra bosta y SL … (aclaro que yo no tiré maíz y yo no lo hubiese hecho, por si alguno sale a decir qe los defiendo) es solo que me parece que a veces no se miden las cosas con la misma bara.
Y cité a tatitarp; por que fue muy acertado lo que dijo … gente, si les importa que hablen de nosotros lamento decirles que hace 5 años que vienen hablando, de la carrupción de Aguilar, la corrupción de los Mercenarios del Tablón, de los pases ‘‘oscuros’’ de algunos jugadores, de los ‘‘lios’’ entre el propio plantel; del uso excesivo de dinero para acondicionar canchas de tennis y estacionamientos … en fin, puedo seguir todo el día …
Vuelvo a repetir, no me gustó que hayan arrojado maíz; pero entiendo el por qué.
Saludos!
QUE ME TIRE LA G8|M:cool: EL FORR:mrgreen:
Y QUE SE META EL MAIZ EN EL …
de acuerdo con vos, lastima que gente asi va a haber siempre.
esa gente (para mi modo de ver las cosas) no es hincha de river. porque en el fondo lo que queres es perjudicar al club y nada mas.
SI LOS LLEGO AGARRAR A ESOS HIJOS DE PUTA. ES QUE NADIE SABE QUIEN MIERDA FUE LOCO!. LA PUTA MADRE.
tus idolos los de la barra el domingo empezarona a cantar canciones
q no ayudaban estilo “aver si nos entedemo’…”
gracias a dios sige llendo gente coherente a la tribuna y no los siguieron
lo del maiz seguro q fue d la oposicion los pañales ni idea por hai tambien nose nose
El que tiró maiz si es hincha de River no tiene perdón.
Antes de ese partido yo había escuchado rumores que políticos
opositores de segunda linea le pagarían a barras de Almirante Brown
para armar quilombo,quizas esa fue una manera de generar mal clima.
al q tiro maiz
este campeonato no es tuyo es de todos
los demas
forro
no vallas mas a la cancha
Alguna vez se buscaron en la cancha, en Buscate de la pag. millonaria?.. Yo creo que a esta gente la tienen bien identificada. O me van a decir que ningun fotografo hizo alguna toma justo cuando tiraron el maiz? No seamos Zonsos!!! Si no los identificaron y no los hecharon del Club es por que no quieren!!!
Al Cuervo… no tenes nada que hacer que te metes en el foro de River.
Amargo.
En el partido contra Olimpo estaban en sus respectivos lugares.
LA VERDAD QUE EL TIRO E MAIZ FUE UN PELOTUDO, CUANDO LO VI., PENSE NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS LO UNICO Q GANAN ES Q LO DEMAS SE CUELGUEN DE ESO PARA CARGAR…
AHORA QUE QUIEREN LOS HINHAS DE SAN SILENCIO ACA?? RIVER CAMPEON DE CABOTAJE? CALLATE TARADO Y EL DIA QUE GANES ALGO AVISA!!
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASSSS!!!
por la culpa de esos pelotudos que tiraron maiz no tenemos que comer la gastada
de todo el mundo, en todos los canales de tv dicen River salio campeon a pesar de
que los hinchas le tiraron maiz y que esto y que lo otro…
salu2
el que tiro maiz es un PELOTUDO! espero q ni haya ido el domingo porq es un caradura
Yo pienso que sí Afecta…
Acciones de ese tipo dejan marcas en la historia… .
por culpa de se idiota, nunca más nadie olvidará el día del maíz. .
miles de cargadas… . y bronca. .
revertir esa imagen… . será muy complicado…
yo la verdad… si hubiera estado ahí… en ese momento…
creo que terminabamos en cana yo… junto con ese par de idiotas… .
en cana… PERO SIN MAIZ EN LA CANCHA. .
Olvidense de los jugadores, si tienen algo contra ellos, busquenlos fuera de
la cancha… y díganle de frente TODO. .
pero al hacer eso… en realidad le tiraron maíz y pañales A LA CAMISETA DE RIVER. .
ese pecado, no tiene perdón.
Perdón por esto… pero…
“métete el maíz y los pañales por el trasero, bostero sucio”
que bronca… Dios mío… me acuerdo… y me enveno!! :evil:
el que tiro maiz es un PELOTUDO! espero q ni haya ido el domingo porq es un caradur
No no!!
Te voy a decir algo… tenlo por seguro que FUÉ!!
y fue el primero en subirse a los festejos!!!
Es el perfil del típico. ,… #Q$TR%/U#W$%6"!!
ya me calenté… chau!
al que tiro maiz q se vaya a la c… de su madre
al margen de todo se dan cuenta LO MAL INTENCIONADO DEL PERIODISMO, le dieron una trascendencia inusitada, para algo que solamente lo hizo un puñado de hinchas.-
En river todo lo malo trasciende de manera inreible, lo bueno jamas.-
Si lo hubiera hecho bosta te estarian explicando a cada rato que lo hizo solo un hincha.-
Es asi lamentablemente nos tenemos que aguantar este PERIODISMO DE MIERDA QUE TENEMOS.-
El otro dia canal 13 si pasaron 15 minutos del partido river campeon es mucho.-
Cuando las cagadas las hace bosta siempre algun periodista intenta disimularla o poner algun pretexto.-
Es asi y no va a cambiar, ASI QUE LO ACONSEJABLE NO LE DEMOS BOLA AL RESTO Y HAGAMOS LA NUESTRA, que es ser el equipo que mas gente lleva sin lugar a dudas.-
Saludos.-