TENES RAZON EN TODO LO QUE DECIS SI REALMENTE ES HINCHA DE RIVER NO SE PORQUE HICIERON ESO MAS LO DE AHUMADA Y CARRIZOOO…
Y COMO DECIS VOS AHORA DONDE SE LO METEN…!!
AGUANTE MILLO CARAJO
TENES RAZON EN TODO LO QUE DECIS SI REALMENTE ES HINCHA DE RIVER NO SE PORQUE HICIERON ESO MAS LO DE AHUMADA Y CARRIZOOO…
Y COMO DECIS VOS AHORA DONDE SE LO METEN…!!
AGUANTE MILLO CARAJO
mataria al q tira maiz
Aparte no se le puede explicar al bostero analfbeto que sigue cargando porque nos tiramos maiz , la gente de River y de otros clubes capaz que son un poco mas racionales , tambien excluyendo a los mogolicos de San Lorenzo , se sabe que fue un grupito de hijos de puta que ojala mueran pronto
muerte a o a los que tiraron maiz
El domingo me llego una version de quien fue la persona que supuestamente tiro el maiz y sinceramente no lo podia creer. Las personas que me lo comentaron, dicen que lo vieron cuando lo tiro…Yo no quiero ser boton pero si les digo quien fue tampoco lo van a poder creer, como me paso a mi. Capaz que la persona o peña que lo hizo no midio las repercusion que se le iba a dar al asunto, no se como justificarlo. Pese a la derrota que fue muy dura, no se si daba para ser lo que se hizo, aunque fue claramente un mensaje a los jugadores, pese a que despues quede pegado el club como sucedio.(dadas las recurrentes cargadas que se suscitaron luego)
PD:Que el campeonato no tape todo lo que sucedio.
La verdad pienso q ahora q salieron campeones, les duele y necesitan redimirse porq sus jugadores les dieron el titulo, pero en ese momento cuando estaban calientes seguramente todos estaban de acuerdo con lo q se hizo o lo q hicieron…
deci qien fue , o te vas a poner la gorra ?
Es un tarado el que tiró el maíz. Pero bue, en la cancha hay hinchas de todo tipo.
Aver, muchos si pensamos en que eran gallinas, que eran amargos y todo eso, pero de ahi a manifestarlo de esa forma nunca. Este equipo nos callo la boca a muchos, en los cuales me incluyo, pero si al callarme la boca lo hacen para sacar campeon a river entonces me meto lo que dije en el centro del orto y festejo diciendo a viva vos que me equivoque con estos jugadores (menos con ahumada) y que me taparon el culo.
Otra cosa, lei en tu foro algo de que somos amargos que nunca llenamos, que contra gimnacia la cancha estaba vacia y varias otras cosas que la verdad molestan, te digo una cosa nada mas, contra gimnacia metimos mas gente que ustedes, en la sumatoria general de entradas venimos casi mas de 80 mil entradas mas que el segundo. Lo digo para que quede claro nada mas.
Y lo de putear a jugadores y despues festejar, bueno ustedes hicieron algo similar con merlo nada mas que al reves, el los saco campeon despues de nose cuantos años y cuando volvio lo putearon de arriba abajo.
Saludos
Pd: porq no llenan las tribunas largas?? falta de gente??
Yo los colgaria de los huevos
EL QUE TIRO MAIZ… ESPERO QUE ESTE BIEN CALMADITO EN SU CASITA… ARREPENTIDO POR LA ESTUPIDEZ QUE HIZO… Y POR LA VERGUENZA QUE LE HIZO PASAR A LOS VERDADEROS HINCHAS.!!! NO MERECE QUE ANDE FESTEJANDO ESTE RIVER CAMPEON!
jjaaj antes de ayer salio aguilar hablando en una nota y le preguntaron y dijo que estaban identificados, que tenia que ver con una jugada politica…y remato con un…espero que esten en uruaguay sino no van a saber donde meterse…taria weno q le prohiba la entrada la monumental por 1 año, y q se de publicamente a conocer quienes fueron asi saben que se siente ser repudiados por todos…
si dijo eso, no me gustaria estar en sus asientos el proximo campeonato
ya lo dijo…muchas peñas no hay en river…
reitero, quizas son los mismos que llevaron un micro con gente en las ultimas elecciones apoyando a aguilar…:evil:
Los que tiraron maiz se pueden ir bien a la concha de su madre, eso es no tener codigos. viejo lo unico que lograron fue parecerse mas a los putos de la boca que cuando no ganan no bancan mas al equipo. muchachos somos la hinchada mas grande del futbol argentino no permitamos que 3 giles nos dejen mal parados
me dio una bronca q tiren maiz…quien mierda se creen q son los pelotudos esos…nos hicieron quedar como el orto a todos culpa de 10 pajeros o bosteros…ni idea capaz q fue un grupo de bosteros…pero abria q aplicarles el DERECHO DE ADMISION!!
EL QUE TIRO MAIZ… ESPERO QUE ESTE BIEN CALMADITO EN SU CASITA… ARREPENTIDO POR LA ESTUPIDEZ QUE HIZO… Y POR LA VERGUENZA QUE LE HIZO PASAR A LOS VERDADEROS HINCHAS.!!! NO MERECE QUE ANDE FESTEJANDO ESTE RIVER CAMPEON
100 % DE ACUERDO 100 % BUITRE
eso de tirar cosas(maiz? a la cancha no da…y menos a nuestro equipo¡¡¡¡
Si no hay nada peor que tu propia hinchada te gaste bromas, te insulte y te silbe (es como si tu propia familia hiciera eso con cada uno).
es un enfermito el qe tiro maiz ojala no pueda pisar nunca mas el monumental, lo peor es qe me lo imagino a el viendo todos los diarios con cara de orgullo diciendo: “yo hice esto” la concha de tu madre