Al margen, mal Gorosito...

Cuanta razón :lol: Hubiese puesto a Rosales y lo sacaba al Ogro el mediocre.

¿Por qué sigue metiendo a Archubi? Al menos esta vez no lo puso al muerto de Rosales. Saludo.

Mira, aleito, la verdad pienso igual que vos. Cuando vi el cambio me doy vuelta y le digo a mi hermana “mira a este cagón de mierda! sacó al pitu por Gerlo”. Igualmente, las cosas para mi, de alguna manera, se pusieron en su lugar.
Por que digo esto? Por que siempre dije que Paco tiene que ser titular, y que el Pitu no me gusta, pero bueno, no daba para hacer ese cambio. Si perdiamos, hoy al Pipo lo estabamos puteando todavía

Un equipo de la B?, Arsenal hace rato que dejo de ser un equipo de la B.
A mi me pareció perfecto el cambio, y lo dije en el momento. Para revertir cualquier resultado, primero tenés que tener una base solida, sino se te desploma todo, más todavía teniendo uno menos. El cambio que vos pedís lo podes hacer faltando 20 minutos y estando mucho mas jugado, pero quedando todo un tiempo me pareció lo mejor que podía hacer. Que querias, jugar 45 min con linea de 3 con Villagra de stopper y con uno menos? jaja estan en pedo.

Estan todos ensañados con Gorosito, mezclan el hecho de que les cae mal con las decisiones que toma.

Metio al jugador que hizo los dos goles para ganar el partido.

Fin del analisis.

De que estamos hablando?

Excelente análisis.

se gano bien, se festeja pero el analisis si solo depende de este ultimo encuentro es mas que exitista…debiera abarcar mas que un partido favorable y en la sumatoria desde el comienzo aun sigue con muchos mas fallos que aciertos. esperemos a ver que pasa con velez otro que pinta bien y ahi si, podemos intentar una proyeccion incluyendo dos partidos ante equipos poderosos de verdad. personalmente lo bueno de este ultimo partido no tapa las macanas con santrolenzo, san martin, boca en el verano, etc.

Olvidate de ganar el partido jugando con la carreta humana de Cabral en una linea de 3.
Y yo pienso que con Abelairas en cancha este partido no lo ganabamos. Resta Abelairas.

Es casi tautológico decir “los cambios estuvieron bien porque antes de ellos se perdía y luego de los mismos se pasó a ganar”

De la razonabilidad de los cambios en base al trámite del partido al momento en que se producen, no en relación con el resultado final.

Una supuesta la linea de 3 con Ferrari - Cabral - Villagra era lo mismo que llevar una canasta para que Arsenal se hiciera un picnic.

Estoy de acuerdo con vos cariplaymovil, yo pense lo mismo en el entretiempo.
El tema es que no se noto el cambio porque el que salio no hace nada nunca y hace rato que deberia estar jugando en la B Nacional.

Pero Gerlo-Cabral-Villagra con el mediocampo Buonanotte-Gallardo-Ahumada-Augusto a priori era algo mucho más lógico tomando en cuenta que vas perdiendo en tu cancha.

Línea de 3 con Cabral es un desastre, dicen varios.

¿Quien lo pone a Cabral?.

¿Se pone solo?

Imposible que River pueda jugar con linea de 3 y aunque este con 11 hombres , la extrema lentitud de los centrales Gerlo,Cabral, Sanchez o Quiroga en su defecto no pueden manejarse sueltos en el fondo.
Pipo adivino el partido , todo el mundo sabia que Arsenal se le iba a venir encima y lo jugo de contra, asi vinieron los 3 goles, dibujo el esquema con lo que le quedaba en cancha pidiendole a Falcao una tarea titanica que como siempre la joya que tiene River cumplio a la perfeccion y dejo arriba a Fabbiani para aguantar todo.
Muy , muy ,muy bien Pipo en esta se ve que algo recuerda de aquel fabuloso River del 86 que el integro.Por momentos se parecio un poquito a aquel

DE LA UNICA MANERA QUE JUGARIA HOY EN DIA CON LINEA DE 3 ES SI TENGO EN MI EQUIPO A ANGELERI Y AL COLO RE…

con Cabral en cancha no se te puede pasar por la cabeza ni 2 segundos poruq en la primera contra se te ponen 2 a 0 y partido liquidado…

no hay que ser cientifico para saber que archubi no tiene que entrar, por dios, como le pifio ahi:roll:

Seguro que son formas de entender los momentos, y el resultado le dio la razon y no solo eso sino qeu River el 2do tiempo jugo bien, pero mas alla de lso momentos y de lso dibujos tacticos lo principal son los normbres olvidate si defendes con 4 o con 3 importa mas los nombres, ya es el tercer partido que sale Abelairas y River mejora notablemente, vos dijiste noe staba jugando tan mal, bueno eso si te lo discuto a muertos JUGO HORRIBLE SIEMPRE, y si defendes con 3 tenes que tener volantes que metan no podes dejar a Abelairas si queres defender con 3 es un suicidio, vos viste el partido no??? FALCAO jugo de 5 y metio y marco, saco mas que Abelairas en toda su vida, con todo esto voy a que antes que la tactica, los momentos, e ides que queiras plasmar estan loa nombres, y justamente estos son los que te dicen como debes jugar, y Pipo eligio barbaro JAMAS podia defender con Ferrari, Cabral y Villagra y encima tener a Simbolairas era mucha ventaja para el rival.
Coincido con vos la idea en general, vos decis somos River jugamos de local quedan 45 min no podemos sacar un volante y meter un defensor, si lo lees asi nomas friamente es la pura verdad, pero te repito los nombres cuentan mas que las posicion tacticas.

estuvo bien gorosito, aveces el mejor ataque es la defensa, oor eso se cuido un tiempito peor despues como podiamos ganarlo metio al muñe y a archubi para que “defienda”

Para mi el cambio de Gerlo por Abelairas era para que no lo golearan otra vez.- Pero Arsenal en vez de ir a buscar de rematar el partido quiso tratar de tener la pelota, la robamos nosotros y en la ùnica vez que vi a Villagra gambetear y tirar un centro bien vino el gol nuestro que fue un balde de agua frìa para ellos ( como nos paso a nosotros con San Lorenzo ) porque veìan que perdian dos puntos en un partido que era super-ganable.- Despues quisieron salir a buscar el triunfo y nosotros los vacunamos de contragolpe.- Yo tambien estuve en desacuerdo con el cambio. Gorosito hasta ahora creo que en ningun partido la pegò con los cambios.- Dijo despues del partido que por ahì hacen linea de 3 con Cabral-Musacchio y Quiroga contra Velez, pero para eso tenemos que tener dos carrileros que marquen bien que en River no tenemos.-

Explicaste exactamente todo lo que pensaba, y que muchas ganas de escribir no tenia :twisted:
Saludos.