Al margen, mal Gorosito...

Apelo a su capacidad de análisis. La euforia que genera la forma en que se ganó un partido hace que se minimizen y hasta olviden detalles que a la larga o a la corta pueden ser determinantes:

Uno a cero abajo, 45 minutos para revertir el resultado con un hombre menos, ¿era necesario restar a ese hombre del mediocampo para sumarlo en defensa?. No creo ser el único que habrá pensado “pucha, ¿para qué poner un defensor en vez de aguantar con la línea de 3?”. Lo mismo cuando se lesiona Villagra… ¿para qué Archubi?, ¿Que wing derecho de peso tiene Arsenal?. ¿No hubiera sido más lógico dejarlo en cancha a Buonanotte (que mal no había jugado), tirarlo a la izquierda y asociarlo a Gallardo, Augusto y Cía?

Obviamente, ganamos, todo esto es hipotético, pero quiero ver que pasa si en vez de Arsenal el que nos va ganando es un equipo con algo más de jerarquía…

Apelo a su capacidad de análisis. La euforia que genera la forma en que se ganó un partido hace que se minimizen y hasta olviden detalles que a la larga o a la corta pueden ser determinantes:

Uno a cero abajo, 45 minutos para revertir el resultado con un hombre menos, ¿era necesario restar a ese hombre del mediocampo para sumarlo en defensa?. No creo ser el único que habrá pensado “pucha, ¿para qué poner un defensor en vez de aguantar con la línea de 3?”. Lo mismo cuando se lesiona Villagra… ¿para qué Archubi?, ¿Que wing derecho de peso tiene Arsenal?. ¿No hubiera sido más lógico dejarlo en cancha a Buonanotte (que mal no había jugado), tirarlo a la izquierda y asociarlo a Gallardo, Augusto y Cía?

Obviamente, ganamos, todo esto es hipotético, pero quiero ver que pasa si en vez de Arsenal el que nos va ganando es un equipo con algo más de jerarquía…

aleito vos imaginate que contra casla, pone a fabbiani y a gallardo a los ultimos 20 con el partido tres goles abajo
para que???
es como si fuese un hincha mas.
es obvio que si los pone, es un quemo absoluto.

sigue con la linea de 4 con un jugador menos, cuando villagra sube y no vuelve mas.
me encanta villagra como sube, gambetea mas que rosales y archubi juntos.
pero quien marca??
sino dejalo arriba y punto

saludos

Buena reflexion broder…te agregeo que si el que nos fuera gananado es un equipo de mas jerarquia en ese caso va a pasar lo que paso hace una semana atras… nos van a romper el orto… una golondrina no hace verano nenes…:roll:

para mi fue mas que obvio el cambio…

como te quedas con linea de 3 con cabral villagra y Ferrari ??? IMPOSIBLE…

el unico que “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“marca”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”" es cabral (entre 300 mil millones de comillas)

porque si Arsenal se te pone 2-0 OLVIDATE…

aparte abelairas estando o no es casi lo mismo…

GOROSITO ESTUVO DE 10

En los últimos dos partidos Gorosito lo saca a Buonanotte, cuando esta jugando bien. Pese a lo desasatrozo que fue el partido con san lorenzo, apostó por los cambios ofensivos en el segundo tiempo y lo saca a Buonanotte que era lo mejor que tenía en la cancha para armar juego ofensivo. Lo mismo hoy. No lo entiendo.
Punto a mejorar: Abelairas ya no tiene que estar ni de arranque… es el próximo paso.

Más grave me parece el esquema que mandó a Perú.

Yo pense lo mismo que vos, para mi el cambio era Gerlo por Ferrari y armar linea de 3.

Si la hizo mal, le salio Bien.Porque la falta de Abelairas no se noto, y River afirmado desde el fondo llego y jugo bien.

esta bien si river con dos centrales no marca imaginate con uno solo ?

no me parece mal, que se yo quizas la reflexion de quedarse sin nadie en el medio la entiendo, aunque a decir verdad abelairas no suma, es un desastre, lo digo bien pero ya esta y no formo mal porque si t fijas de cierta forma dejo una linea de 3 porque le dio mucha mas libertad a villagra, entonces ahi sumo uno que lo tenia mas controlado en el primer tiempo al ataque. el de gallardo otro cambio cantado y el de archubi no lo entendi, menos todavia cunado paso ferrari de 3, ese jugador es un asco si pones a ferrari de 3 pone a galmarini de 4 y ahi cerras tu linea, que se yo.

a mi parecer no estuvo mal

toda tu teoria se desploma frente al hecho de q asi y todo river no solo gano sino q jugo bien y sobre todo en el segundo tiempo
ademas Gorosito no es bobo contra un equipo de mas jerarquia creo habria hecho otra cosa
igualmente coincido q medio raros los cambios

nunca me va a convencer como DT

Me parece bien, sacó a un volante y puso un delantero -rengo, pero delantero al fin-.

Me esta empezando a calentar Gorosito.spero que cambie

Yo lo hubiera sacado a Ferrari y echo linea de 3 con Cabral, Gerlo y Villagra, que en algun momento jugo en una linea de 3. Para mi no es muy vivo Gorosito con los cambios, sobre todo porque insiste con Archubi, hasta ahora casi siempre tiene uno o dos cambios logicos, ahora cuando este Fabbiani y Gallardo de arranque hay que ver su mano para los cambios.

Y sí, con el diario del lunes es fácil…

Me gustaría saber que pensó cada uno al momento en que perdíamos y mandó a la cancha a un defensor.

insolito, al menos para River.
ya habia hecho algo parecido en el 1º partido de la copa, manteniendo 4 defensores con un equipo q no pasaba la 1/2 cancha.
m eparece preocupante que el dt actue de esta manera tan de cagon

Lo mismo que vos… no cambia el resultado , para mi gorosito no es dt para River

Gerlo por Ferrari y listo, Abelairas tampoco había sido “un desastre” como en otros partidos… Tampoco entendí qué es lo que Archubi puede aportarle al equipo más que Buonanotte.