Al margen, mal Gorosito...

no podemos jugar con linea de 3 con 2 jugadores q viven subiendo (ferrari villagra) y 1 q es un desastre (cabral) me parecieron bien los cambios

Gorosito fue fundamental en los cambios, el de gerlo por Abelairas fue fundamental, Abelairas era un hombre menos en cancha, river jugo todo el primer tiempo con 1 hombre menos y sobre el final le echaron a sanchez, entro gerlo en su lugar y seguia jugando que parecian 11 vs 11, lo de Archubi no estubo tan bien, pero el mogolico este se mando la cagada de hacerse echar y en realidad fue estubo mal expulsado eh, Gallardo por buonanotte fue clave, ni hablar!

Yo creo que los cambios los hizo a la perfeccion…

Armo la linea de cuatro y la mantuvo siempre, sea con Gerlo o con Archubi. Y que los defensores banquen a los de arriba y salio bien.

Pero es verdad si el equipo era otro no te va a dar tantos espacios por que en las contras quedaban siempre 3 contra 3

Los hizo bien los cambios al menos a priori
en primer lugar no podiamos jugar con linea de 3,abelairas ademas estaba jugando bastante mal y habia que armar la defensa nuevamente
y cuando puso a archubi lo pudo con la idea de que le pueda dar mas equilibrio a la mitad de cancha pensando en el ida y vuelta de Archubi, despues que el jugador haya rendido mal y lo hayan expulsado es otra cosa

Es verdad, es raro los cambios que hace a veces…

¿Por qué no? Estás perdiendo con un equipo de la B en tu casa…

Yo estaba en la cancha y pensé lo mismo, poco más que es para putiarlo. Son ilógicos los cambios que hizo, esto es River macho, y con el 1 a 0 en contra tenés que ir a buscar el partido, no sacar jugadores en ataque.
Igual le dio resultado parece, no se notó que Arsenal tuviera ese hombre de más.

Pero que me preocupa, me preocupa. Y mucho…

jajaja, mas alla de que gerlo por pajalairas no me molesto para nada como cambio, es bueno leer un comentario donde se ponen las cosas blanco sobre negro entre tanto sobredimensionamiento.
che, este arsenal es el peor que recuerde, no son ni la sombra del gran equipo de alfaro que gano la sudamericana. de a poco se va notando la mano de garnero, eran un desorden total con jugadores de nacional b, asi que le puede ganar cualquiera…

Lo unico malo que le salio y le sale es poner al HIJO DE PUTA (PERDON MODS) DE ARCHUBI

yo en el ET lo mandaba a domingo por abelairas, pero cuando vi q era gerlo no me parecio tan mal.
Despues con lo de Villagra, pense que lo arreglaria como termino haciendolo despues (ferrari de 3, augusto mas atras)… Despues lo de Falcao de doble cinco fue mascheraniano

No podes dejar de lado algo muy importante que jamas podes ahcer linea de 3 con Ferrari, Cabral y Villagra sos un kamikaze, si hubiera dejado linea de 3 con esos 3 muertos y nos comiamos 4 o 5 TODOS le hubieran pegado diciendo " Gorosito es un tonto como va hacer linea de 3 con esos muertos".
Cuando se lesiono Villagra ahi si comparto ya que Archubi y nada es lo mismo. creo que es una de cal y una de arena se sincero defender con esos 3 es suicidarse ninguno sabe marcar.

PD: Falcao cuando jugo de 5 marco mejor que Ferrari, Villagra y Cabral juntos.

A mi humilde entender, y sin resultados de por medio, el cambio estuvo perfecto. Jamás mantendría una línea de 3 si dos de esos tres son Ferrari y Villagra. Uno, Ferrari, directamente no tiene marca y te puede hacer un penal en cualquier momento. El otro, Villagra, tampoco da garantías en la materia pero, al menos, tiene el antecedente de haber participado en líneas de 3 de emergencia en el ciclo Simeone.

Además, la principal referencia ofensiva de Arsenal era Matos, que se destaca por juego aéreo, y River necesitaba altura en su área. Gorosito no resignó peso ofensivo: sacó a Abelairas, que es sacar a la nada misma. El ingreso de Gerlo permitía las subidas escalonadas de Villagra y de Ferrari. Tené en cuenta algo: si se quedaba la línea de 3 con Ferrari, Cabral y Villagra, este último no hubiese gozado de la libertad táctica para hacer la jugada del empate. Los sistemas de juego no están definidos por los números, sino por las características de los jugadores.

La entrada de Archubi por Villagra también es lógica. El ingreso de cualquier otro jugador, caso Domingo o Galmarini, hubiese supuesto un troquelado de posiciones que podría haber perjudicado aún más al equipo luego de la lesión de Gerlo. Archubi, más allá de su bajo nivel, le aportaba algo de experiencia y perfil al puesto. Si se hubiera optado por Galmarini o Domingo, y se hubiera pasado a jugar con 3 defensores, nuevamente Ferrari hubiera integrado esa línea. Y todos sabemos los riesgos que se corren con Ferrari. Y, en todo caso, no se trata siempre de wines, sino de volantes que buscan el vacio, caso Carrera en Arsenal. River, en ese momento, estaba jugando sin volante por izquierda claro, por lo que hubiese regalado una gran parte del terreno.

Es apenas mi punto de vista.

Abrazo.-

gorosito estuvo 10 puntos…no se podia quedar con linea de 3…te quedas con un solo central, imaginate a cabral contra todos sin compañia…imposible, se lesiona villagra y el reemplazante natural aunque nos moleste es archubi q es un muerto…para mi estuvo muy bien

Si ,pero hay que tener en cuenta que estaban dos laterlaes como ferrari y villagra que no saben marcar,y quedaba como libero cabral que todos sabemos lo que es. No solo esto sino que ademas arsenal iba a aprovechar los espacios que quedaban en el fondo ,
Si hubiesemos estado con 11 jugadores en cancha seria diferente ahi si podriamos probar la linea de 3 (igualmente con otros defensores q no sean ferrari y villagra) y ademas las linea de 3 funciona cuando tenes volantes con recorrido ida y vuelta ,en el caso de ayer Augusto no vuelve y por la izquierda no teniamos a nadie ,salvo a Archubi cuando entro, que tambien ya sabemos lo que es
Por eso creo que al menos por ayer pipo estuvo acertado en los cambios

jajajajajajajajaj

Yo lo hubiera puesto a Gerlo por Ferrari, justamente, no solo no tenés que sacar a un mediocampista para agregar a un defensor cuando vas perdiendo, sino que además te ahorrás esos problemas que, vos muy bien marcás, genera Ferrari.

Desde ya, son formas de entender los momentos del juego. En el momento en que mandó el cambio, me pareció que se equivocó.

El partido de ayer Simeone lo perdia 6 a 0 sin dudas

exactamentee dejando la linea de 3 ni ferrari ni villagra tendrian libertades para subir, a eso sumale q no marcan a nadie, estuvo bien lo q hizo porq suplanto por izquierda a abelairas con bounanotte, dejando una linea de 4 con los laterales q vayan y arriba los dos 9

arsenal no tendia wines clasicos pero en un momento termino con 3 nueves y se necesitaban jugadores altos (gerlo)

Gorosito es rotundamente mediocre, técnico timorato para equipo chico.

Y me sorprende el contagio sufrido por algunos hinchas que opinan.

¿Contra un equipo que ataca con 1 y 1/2 jugador, discutir la validez o no de la línea de 3?.

Manifestar que se equivocó en el cambio de Archubi solamente, es una soberana tontería. Archubi no puede ni siquiera entrenar con la primera división, su único papel en primera puede ser el de alcanza pelotas. Y no porque sea malo -que lo es- sino porque no tiene la madurez mental suficiente para jugar a nada.

El culpable de la expulsión en forma miserable y tonta de Archubi es Gorosito.

Las mentadas habilidades de Ferrari y/o Villagra para irse al ataque, se traducen en subidas sin sentido -jamás llegan al fondo, agravado en el carácter de diestro del segundo-, aburridas por lo repetido, y por lo tanto carentes de toda sorpresa, que más de una vez finalizan en centros frontales para lucimiento de los cueveros del otro equipo.

Y justificar en que Cabral es malísimo, y carece de inteligencia digna de mensurar, la línea de cuatro, es justificar que el técnico timorate y mediocre es incapaz de buscar algún otro cuevero de las inferiores, dado que su propio miedo al fracaso le impide cualquier prueba sobre los troncos conocidos.

Las líneas de cuatro se justificaban cuando los equipos jugaban con un enganche y tres delanteros definidos, no en la actualidad, y menos aún con equipos que atacan con, a lo sumo, dos delanteros.

A mi entender, lo de River debe ser tres en el fondo, y como atacantes Augusto, Gallardo, Falcao, Fabbiani y Buonanote, sostenidos por 2 volantes de sacrificio, que no quiere decir de mal pie.

Y suerte que Gallardo volvió, para realizar entre otro, el papel del Enzo y Astrada en el equipo del globo Diaz, otro inútil como este de rulitos de pendex que nos toca padecer.

tendriamos que partir de la base que unos cuantos jugadores no estan a la altura de River… y por eso mismo no se puede jugar con una linea de 3 con los jugadores que habia ayer en cancha…

si cabral junto con otro central no logra parar a nadie imaginate si juega solo…

Arsenal es un equipo chico…pero si te mete un segundo gol olvidate darlo vuelta…

para mi hubiera estado mal si lo sacaba a Falcao o Fabbiani… pero abelairas pasa totalmente inadvertido en la cancha…