Al margen, mal Gorosito...

Me parece que exageran, river es netamente ofensivo, ibamos ganando 3 a 1 y en vez de refugiarse atras Gorosito mando a sus defensores arriba…

esta claro que aca no se debate el 3-1 final, terminados los 90 minutos.

tratemos de hacernos a la idea de que somos el dt de River, estamos en el entretiempo del partido de ayer y tenemos un dilema a resolver.

mas alla de si debio dejar a Abelairas o sacarlo, que si linea de 3 con ferrari cabral villagra sirve o no, que gerlo no debería haber entrado quiza por otro, lo que a mi nadie me saca de la cabeza que en River tenemos un dt cagon, que antes que arriesgar, prefiere resguardarse.

lo demostró ayer. era el momento de arriesgar, de jugarsela, 3 defensores para tener mas presencia del medio para arriba.

eso es lo que transmitió, el gesto de no jugarsela.

que argumenten que era mejor así como hizo por x razones, ES TAN RELATIVO… (como lo es el futbol, por suerte…!!!) y se demuestra claramente con otro gesto, cuando en el final, teniendo Arsenal 1 jugador + , nosotros terminamos defendiendo con Augusto Cabral Ahumada Ferrari, Falcao y Gallardo delante de la linea de los defensores. Donde quedan los argumento racionales y logicos???

espero no haberlos cansado…

Insisto en que jugar en una linea de 3 con Cabral tenga o no a Gerlo al lado es un suicidio, lo mismo que si queres levantar un partido con Abelairas en la cancha.

Y vos decis lo de cagon y para mi vos podes arriesgar si tenes con que, otra vez insisto, dejar a esta pareja central en campo abierto, es muy kamikaze, sino tenes otra cosa, lo primero es asegurarte el cero.

En el momento me fastidie con el cambio, pense que iba a armar una linea de 3 y no sacar a un mediocampista.Pero analizando el 1er tiempo, te das cuenta que las llegadas del primer tiempo, se generaron por las bandas,y sobre todo por la derecha, por eso era bueno mantener una linea de 4 y si te la queres jugar a todo o nada, soltas a los dos laterales y quedas defendiendo con 2 centrales y el 5(a veces hasta mas ofensivo que con linea de 3).

No entiendo la critica. River en el segundo tiempo gano y jugo mejor… Que mas quieren? Podemos teorizar todo lo que quieran, pero en esta no se equivoco. Despues el partido se desvirtuo pero los cambios los hizo bien. Buonanotte no tiene fisico para bancar un ida y vuelta. Gallardo es por tecnica y experiencia un jugador mas tactico.
No entiendo el enojo, en serio.
Me parece que no viene planteando mal los partidos. Falta mejorar en defensa, pero individualmente no tiene mucho. Ferrari no marca ni sube bien. Cabral y Sanchez no dan confianza. Villagra al menos pasa bien al ataque, la jugada de empate es fenomenal

a esa altura (con 2 menos) lo unico que quedaba era aguantar el resultado…si bien terminamos defendiendo de esa manera fue en funcion a las cosas que se fueron dando en el partido y con el fin de que se cumplan los 45 minutos y termine el partido no fue con una idea de juego pro eleccion o por una cuestion tactica…fue pura y exclusivamente por necesidad…