Al Estado lo que es del Estado

Creo que la ideologia y el pensamiento hace mucho tiempo que no estaban tan prohibidos como ahora… Imaginate que si no sos zurdo estas mal visto… O si decis que la dictadura beneficio al pais por mas horrorosa y cruel manera que se llevo a cabo te pueden fajar o empezar a insultar… Ya ni se habla…
aclaro: LEJOS estoy de apoyar los crimenes que se cometieron.

A que tipo de gente piensan poner como “representantes”? Mucha gente se va a manifestar en contra de la medida, porq tendrán la impresión de que no muy buenos administradores figurarán entre la lista.

Vos el pensamiento lo tenes prohibido desde que te separaron de la placenta, pero por motus propio, ignorante.

“La dictadura beneficio al pais por mas horrorosa y cruel manera que se llevo a cabo”. ES LA FRASE MAS ESTUPIDA QUE DEBO HABER LEIDO EN ESTE FORO DESDE LA CREACION DEL MISMO.

Agarra papel y envolvete, paquete.

Postura TERRIBLEMENTE contradictoria con tu forma de pensar. Pero TERRIBLEMENTE. Solo te puede llevar a esa decisión impulsos irracionales. Me extraña muchísimo de vos, la verdad. Mansa desilusión.

Lo peor es que después vamos a tener que bancarte quejandote de un eventual gobierno duhaldista. JODETEEEEEEEE bien merecido lo vas a tener.

Vas a editar alguna vez mas? Ya lei tres cosas diferentes, jaja

No creas, Gustavo, fue meditada.

Primero, porque pienso que 8 años es un tiempo suficiente para cualquier gobierno, más de 8 años ya es algo peligroso.

Segundo, porque ante una segunda vuelta así, tendría que decidir entre darles el voto a dos delincuentes como son Macri o Duhalde, o avalar en una segunda vuelta con mi voto ciertos manejos de Cristina y su gente que ya me parecen revulsivos y repulsivos. Como por ejemplo, el clima de constante confrontación, el no debatir nunca con la oposición sino descalificarla constantemente, los Moyano, D’Elía, Aníbal Fernández, etc. etc. etc… todo eso avalaría en la segunda vuelta si voto a Cristina. Me parece mucho más contradictorio que votar en blanco. Eso, claro está, ante esa hipótesis. Yo tengo mis serias dudas de que esa vaya a ser la segunda vuelta (por supuesto, pienso que Ricardo Alfonsín va a ir a esa segunda vuelta) y además, si hubiese segunda vuelta, tengo mis serias dudas de que Cristina se presentase. Exactamente por lo mismo que le sucedió a Méndez contra su marido.

Pero bueno, al margen… muchachos, a mí, por lo menos a mí particularmente, ya me cansaron. Me cansa leer de política y ver al gobierno ninguneando a cualquiera que no piense exactamente como él, como si fuese la única manera de ver las cosas. Entonces, me parece que a eso hay que darle un corte, y yo no puedo avalar esa forma de manejarse.

Abrazos, Martín.

:stuck_out_tongue:

Es el mensaje que más bronca me dió en mucho tiempo. No quiero putearlo porque es Martin, pero no tengo palabras para expresar lo que pienso de eso que puso. No se que ponerle. Lo voy a borrar me parece. !$#%“%&”&$#%%&$$&%

Y editaste otra vez, jajajaja

Con quien la meditaste Tincho? Con una OCB? Dejate de joder. Cuando se te termine ese paraguayo fiero que estas consumiento sentate nuevamente a responder :slight_smile:

Que querés que te diga … hace poco ( cuando murió Nestor creo) leí un post tuyo bien extenso comentando lo que te parecía bien de este gobierno, y lo que te parecía mal. Me acuerdo que te jodí diciendo que eras un ULTRA K, porque apoyabas el 90% de las medidas.

No coincido para nada en medir la peligrosidad de un gobierno en cuanto a su período de tiempo, para hacer daño alcanzan 2 años, preguntale a la Alianza si no.

Que es lo que te lleva a pensar que estás avalando a Moyano, D’Elia, Anibal Fernandez, y no a los Filmus, los Bielsa ?

Si creés que Cristina tiene alguna posibilidad de bajarse en segunda vuelta …creo que estás mas alejado de la realidad de lo que pensaba.

Sobre lo que te cansamos … no sé, te cansás de hablar de lo intolerante que es el gobierno, y debe ser la vigésima ves que te leo decir que no vas a postear más porque no soportás las posturas opuestas, y la vigésima vez que te veo volver a postear. Contradictorio, al menos.

Nunca dije eso, lo puse hipoteticamente. A algunas familias las beneficio a mi la verdad que no me cambio. Pero lei una frase por ahi de un pibe muy cruel pero muy sabio. Nico makiavelo. “el fin justifica los medios”. Si no pasaba se “dice” que el pais se iba a la mierda…

En fin muy buen chiste el del paquete, estuviste comiquisimo.:wink:

Anda a dormir LANUSSE, anda a dormir.

Es que la manera de ser del kirchnerismo hizo que cambiase mi manera de pensar. Antes, la hubiese votado en una segunda vuelta. Ahora, no. Considero cualquiera de las dos posibilidades como dañinas.

No me insultes a mí (:mrgreen:), eso lo lograron ustedes solitos, con los constantes enfrentamientos, sobre todo con gente que ideológicamente no estamos tan distantes de ustedes, con el ninguneo constante a cualquier opinión en contra.

Pongo un ejemplo:

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/62957-escrache-a-6-7-8-en-tv-publica.html

Tenés ese post, en el cual yo di mi opinión… y que básicamente lo que dije es que, al margen de no sentirme para nada identificado con Cherasny y su bandita, tienen razón en parte de su planteamiento, esto es, que 6, 7, 8 es un programa proselitista y que debería ser financiado por el FPV.

Una opinión con la cual se puede coincidir o no, y que se puede debatir.

Entra el amigo nico_riverplate y ¿qué contesta? Con la tapa de Maradona en Crónica diciendo “que la sigan chupando”.

O sea, está todo bien con Nicolás, al margen de tener distintas opiniones es un pibe que me cae bárbaro. Pero a ESO apunto con el ninguneo. ¿Para qué joraca me gasté en opinar, si después ante algo que tiene algo de cordura como para debatir, te salen con una estupidez semejante? Y esto es CONSTANTE. YO, con esa foto puesta en ese post en el cual opiné con todo el respeto, me sentí forreado. Entonces, ante la eventual posibilidad de tener que votar a una mina que provoca este tipo de actitudes, no la voto ni en pedo. ¿Se explica ahora?

La cosa no es con Nicolás. Es con varios posteos, de varios usuarios, y con varias opiniones que fueron bastardeadas de esa manera… muchachos, básicamente lo que leo en este foro es lo que me hizo decidir de esa manera. Replantéense un poco, entonces, cómo están tratando de comunicar sus ideas o las de Cristina. Porque de esa manera están ESPANTANDO GENTE.

Abrazos, Martín.

Mirá, teniendo en cuenta que hace 2 años, en el foro los que defendíamos al kirchnerismo eramos Alejo, Jona, nico y yo vs el resto del mundo, y hoy somos terrible mayoría abrumadora, me parece que los que tendrían que replantearse la forma de comunicar sus ideas, si es que las tienen, son ustedes, los opositores.

Bueno, ahí te cité con un ejemplo válido, por qué tomé esta decisión. Porque creo que ese tipo de debates y descalificaciones, suceden porque este Gobierno promueve que se discuta de esta manera. Ya te digo, no es sólo por Nicolás. Es en general, con los kirchneristas de acá, con los de Pergamino… TODOS están subidos a ese caballito de la intolerancia. Entonces, son actitudes que a mí ya me tienen cansado, y si tengo que votar en blanco en la segunda vuelta con tal de no votarla a Cristina, lo haría. Cosa que no haría, por ejemplo, ante el hipotético (y recontra utópico) caso de que Pino Solanas llegase a una segunda vuelta. En ese caso, a Solanas SÍ lo votaría.

Y yo no dije que no posteaba más. Dije que a Cristina NO LA PIENSO VOTAR, que es distinto. :stuck_out_tongue:

Abrazos, Martín.

Perfecto. O sea que para vos está bárbaro ese tipo de respuestas, como la que dio Nico en ese post. Tanto es así que pusiste “Me gusta”. Y nosotros somos los que tenemos que pasar a comportarnos de esa misma manera, ninguneando, forreando y haciendo cualquier cosa menos debatir.

Andamos bárbaro. Y me extraña de vos, con quien suelo debatir, y con quien menos se dieron este tipo de ejemplos que tiré.

Al margen, que sean mayoría o no en este foro no significa absolutamente nada. No es un reflejo de la sociedad, ojalá lo fuese, pero si lo sería, Aguilar hace 5 años que estaría colgando de las pelotas en el Puente Labruna.

Abrazos, Martín.

Recojo el guante: estábamos hablando de Cherasny con 50 personas. Me presto al debate si se trata de gente seria que plantea una problemática razonable. No para éste tipo de paparruchadas impulsadas por personajes ridículos con cirugías faciales y TETAS.

Saludos.

Je, y sí, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

A muchos, precisamente lo que más nos gusta del kirchnerismo es esa actitud beligerante de pelearse con quien haya que pelearse por defender una idea.

Te digo la verdad, de intolerancia, veo muy poco en el kirchnerismo, y muchísimo en la oposición. Tomando como muestreo el foro ( lo uso porque es el único espacio que compartimos ) me parece casi evidente esto. Fijate, hacé el ejercicio. Hace una lista de los foristas kirchneristas con los que se puede debatir. Hace una lista con los foristas kirchneristas intolerantes. Ahora hacé lo mismo con los opositores. Y contame que porcentajes obtuviste.

PD: ojalá el foro fuese una muestra de la sociedad, no habría otra posibilidad más que Pino y Cristina si fuese así :mrgreen:

Nico: yo había contestado en serio. Ahora bien, al margen del personaje, si vos ves que alguien opina algo y vos lo saltás a descalificar así… o sea, porque yo diga lo mismo que Cherasny en este punto, ¿quiere decir que soy igual que él? Me parece que la pifiamos.

Abrazos, Martín.

No, pero me parece que es un planteo que parte de una persona ridícula (Cherasny, no vos, jaja) y que no se presta al debate. El thread no era para debatir si está bien o mal que exista 678 en la TV Pública, porque para eso hay otro thread y se habló millones de veces. Cada uno dio sus opiniones y el debate fue serio y rico.

Este thread hablaba del escrache de este payaso con otros 50 chupatetas suyos que me parece más para cagarse de risa que para hablar en serio. No pasa por una cuestión de intolerancia, creo que yo sobre el otro tema opiné ya varias veces.

Pero es que seguimos en lo mismo, Nico. El tipo puede ser impresentable. Los 50 que lo siguieron también. Pero lo que están planteando es razonable. Pero la descalificación es por ser quienes son.

Sin ir más lejos, es como que a nosotros, cuando fuimos 50 a pedir por Ramón, nos descalificaran diciendo “mirá, son todos impresentables como este pibe” (por LuchoK).

Abrazos, Martín.

Pero Martin, no discutimos 1000 veces en este subforo sobre 6,7,8??? Me parece sumamente injusto que te agarres de eso. Entiendo que estes caliente porque no saben con quien aliarse y no miden mas de 10 puntos en las proyecciones, pero bueno, no te la agarres con el pobre hincha de Defensores de Belgrano :):):slight_smile: