Al diván con Giga

jajaj la pregunta!!!

como se dice? presidente o presidenta?

Viajas a Brasil y en tu estadia conoces al garoto de tus sueños, entre risa, playa, samba y mucha alegria el te propone quedarte a vivir en Brasil con el y renunciar a todo lo concretado y proyectado en tu vida habitual. Te sientes enamorada y debes tomar una decisión…

Jajaj te hago corta la pregunta…por que si no no me constestas mas

¿Sonas con formar una familia?

cuantos novios has tenido?

Fisicamente como te gusta un flaco?

La reserva San Guillermo es una maravilla pero hay épocas del año donde te permiten entrar, luego tenés el Dique Cuesta del viento, especial para el surf, ambos lugares se encuentran en el Departamento Iglesias que es una maravilla. El Santuario de la Difunta Correa es todo un emblema para los sanjuaninos. Es una provincia muy particular beneficiada por el clima, los sanjuaninos somos muy tranquilos, si estás estresado, éste es tu lugar.


Boca abajo o de costado

Si deseas quedarte pasa a la pagina 74

Si deseas volver pasa a la pagina 50

xD

Y un gordo?

jjajajajajjajaja le habia restringido el rango ya jaja

Me quedo en Brasil de una. Amo ese país . Si bien es cierto que lo que tengo aquí lo construí con mucho esfuerzo, hoy por hoy me jugaría por lo emocional, más si la relación es verdadera en todo sentido. No lo pienso dos veces.

Se que mi pregunta no va con la consigna del thread pero es una duda que tengo hace años, ya que el verbo tendria el mismo sentido conjugado en preterito imperfecto que en el preterito perfecto simple, no se si me explico

Mi pregunta… :frowning:

es comodo el divan??:Pjaja

conoces algun verbo mas dificil de conjugar que satisfacer??

:lol::lol::lol::lol::lol:
un morocho? jajajaj

Formalmente con proyección de casamiento y todo uno, estuve bastante tiempo de novia y fue una relación catastrófica, de ahí he tomado como un rechazo a esto del noviazgo formal, tampoco es que ando largando la chancleta por ahí, sí he salido con otras personas pero sin duración. Me declaro una Némesis Paiva absoluta o en criollo, arisca

Caber creo que es más difícil.

Es profesora de Yoga y de Feng Shui

Sabía que responderías eso, aunque pensé que lo dudarias más. En una de esas se cumple. :oops:

Vino tinto o vino blanco??
Hombre con barba de 3 dias o bien afeitado?

?