Al diván con Giga

HOOOOOOOOOOOLU (L)

Bueno creo un nuevo topic para poner en el diván a un usuario y que le hagamos preguntas para conocerlo mejor (?). Son dos o tres días y después se tiene que pasar, o sea esa persona tiene que elegir a otro usuario pero del sexo contrario. Se entendió (?). En otros foros se pone interesante, veremos si en este funciona también (?).

Ah! Y un moderador tendría que ir modificando el título según la persona a la que le toque.

Espero que les guste mi propuesta, y sino cómprense un perro :cool: Besi :heart:

HOOOOOOOOOOOLU (L)

Bueno creo un nuevo topic para poner en el diván a un usuario y que le hagamos preguntas para conocerlo mejor (?). Son dos o tres días y después se tiene que pasar, o sea esa persona tiene que elegir a otro usuario pero del sexo contrario. Se entendió (?). En otros foros se pone interesante, veremos si en este funciona también (?).

Ah! Y un moderador tendría que ir modificando el título según la persona a la que le toque.

Espero que les guste mi propuesta, y sino cómprense un perro :cool: Besi :heart:

Que perro decis que compre?

Te odEo :frowning:


Igual te recomiendo el labrador negro :heart: arrrrrrrrrre :lol:

:lol::lol::lol:

Puesto que es Domingo y no puedo ver los partidos on-line, me presto para tu propuesta Nati. Pero ahora, un rato, mañana ya que pase otro (?)

Yo me quiero comprar un Komondor cuando sea grande (?)

:lol:

Bueno, no se desvirtua mas
Esta buena la propuesta

Caaaaaaapo (L)

Si Hernán te pone en el título, empezamos :twisted:

Uno de las mejores razas de perros son las de Dogo de Bordeaux.

Bueno dale, Tomy empezamos.

Ponelo vos en el titulo

Sabias que hay un boton de editar cuando posteas un mensaje?

:lol::lol::lol:

Que tipo culiau este Hernan, jajajajajajaja.

Nou :oops:

HOOOOOOOOOOOOOOLU :heart:
AAJAJJAJAJJAA


No puedo editar el título :lpmqtp:

Pone editar. Despues apretas donde dice Ir a Avanzado.
Ahi vas a tener la opcion para cambiar el titulo

Sino nati lo podés editar haciendo doble click al lado del título. Vas a nuevos mensajes, y donde aparezca tu post, apretá doble click al lado. Y ahí te va a dejar.

El título del Thread tendría que ser: “Cómo editar”

:lol::lol::lol::lol: Naaaa, pobre mi melli (L

No entiendo :expressionless:

alguien que ponga el título y empiece a preguntar de una vez.
que falta de iniciativa!

Que enfásis!!!
jajajajaja