Al diván con Giga

isa arrugo?

cual es tu debilidad silvi?

dale estoy pero como me fui, ya la profe me quito el turno :frowning: lluego de ella, o creo que segun las reglas tendre que esperar, porque luego de ella sigue un chico

Me dicen huevadas todo el tiempo, cuando yo empecé a trabajar tenía 23 años, era la más nueva del staff y en una escuela de varones resultaba atractivo provocar a la profe para ver si cruzaba la línea.
Pero hubo tres que se me declararon abiertamente, uno de manera directa y otros con cartitas. El año pasado un degenerado me quiso sacar una foto y se terminó sacando un uno

¿Tuviste alguna relación con alguno de tus compañeros de trabajo (profesores, jefes,etc)?

te gusta Queen?

bueno ya que fui suplantada me lanzare a las pregntas tambien:mrgreen:

por que ignoras mis preguntas??

ya has dicho que algunos alumnos se te han lanzado y a vos te ha gustado algunn alumno?

Ni una cosa ni la otra. Internet ha desarrollado un código propio que mixtura mucho lo icónico con el habla (código oral). Los íconos pertenecen a ese código y en este contexto son totalmente válidos, ahora si me presentas un curriculum vitae con una carita, ahí hay un problema de poca adecuación y confusión de códigos.

Mi época literaria preferida fue la clásica un tiempo, ahora me atrapa más el boom latinoamericano

jajaja silvi pedofila (?)

jajaja

encaras o esperas que te encaren?

q recomendas visitar en San Juan que no sea el Ischigualasto?

Adoro Queen

Qué es para vos la felicidad?

No…todavía :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:


Te respondí :lol::lol:

Yo tengo una profesora de castellano que le gusta el Futbol (Fana de central) y que no tiene hijos, tiene 34 años y sueña con tener un hijo algun dia.Es parecida a vos?

:lol:

:question::question::question::question:

:wink: la unica respuesta que aceptaba jaja

Con alumnos? No mentira es joda…

que puedo preguntar a ver… ah! Que onda con el verbo soler, existe su conjugacion en preterito perfecto simple?

jajajajja, qué momeeeentoooo

Yo empecé muy pendeja, encima mi primer curso fue de chicos de 17 años, la diferencia de edad era mínima. Cuando vos asumís un rol como el del profesor marcás una línea que no te permitís cruzar si tenés ética. Es jodido. Sí te puedo decir que a algunos los idealizaba, en el sentido de admirar esa frescura y capacidad de vivir la vida que lo rutinario aplaca. Pero siempre quedó en ese plano, nunca me permití (y ahora menos) cruzar esa línea, por una cuestión lógica. Hay terrenos donde no entro, ese es uno