Al diván con Giga

Profesora de primario o secundaria?

Ahi cambie de nuevo…

Pregunta: ¿como te definis como maestra?..

Sos simpatizante de que partido politico?

¿Te gusta Queen?

consideras que las caritas son un complemento ilustrativo de los mensajes o mas que nada hablan de un vacio intelectual del posteante?? jajaja

vamos a lo serio:
qué epoca literaria te gusta mas?? ejemplo: homerica, medieval (shakespeare, cervantes), etc…

Aguanta presi no te constesto la primera y ya vas por la 5 xD

Dormís boca arriba, boca abajo o de coté?

Ante el monton de preguntas que tenes que responder, te arrepentis de ir al divan? jajaja
la preg de verdad, coca o pesi?

que tiene que tener un hombre para que te enamore?

queres un novio menor de edad?

1- La verdad nunca me planteé seguir letras, de hecho cuando salí del secundario hice un semestre de diseño industrial pero no funcionó. Comencé a evaluar qué es lo que me gustaba hacer en mis ratos libres y eso era leer, sobre todo novelas y obras de teatro. Mi hermana mayor también es profe en letras y eso me fue acercando más a la carrera. La literatura es mi vía de escape, me permite escaparme a todos los mundos, metamorfosearme a medida que leo, cada día me atrapa más esta orientación.
2- Cuando era adolescente me imaginaba como profesora, no sabía de qué, pero me hacia frente a un aula. Creo que la profesión tiene una atracción paradójica, por un lado está esto de dar, entregar, construir conocimiento, un acto solidario, pero por otro lado está la atracción de ser una voz de poder, ejercés poder, es inevitable, ese sería ya un costado egoísta. Son esas dos facetas las que me llevaron a optar por esta profesión.
3- Trato de serlo, a veces me sale, otras no. Mi mejor espejo son los alumnos, vos te das cuenta cuando sos un puente y cuando un obstáculo. Por ahí me paso de irónica con alguno de ellos y cuando se me cruzan pierdo objetividad.


Secundario y universatario, sólo en la parte de ingreso

Silvi te peleaste con otra mujer en tu vida?

Entre buena, buenuda y boluda :lol::lol::lol:

Mis viejos son peronistas pero ya a esta altura no sé qué es el peronismo, no tengo un partido definido, los veo a todos como una misma mugre

te encaró algun alumno?

Coca, de aquí a la china

por si no viste una de mis taaantas preguntas:P

Mucho sentido del humor, humildad también, ambición dentro de lo que él haya elegido para su vida, que sea compañero, que no me quite mis espacios ni mis tiempos

Yo tengo una profesora de castellano que le gusta el Futbol (Fana de central) y que no tiene hijos, tiene 34 años y sueña con tener un hijo algun dia.Es parecida a vos?

hay sorry, justo me pusieron cuando me fui… cuando la profe termine juro que respondo todo:mrgreen:

Sí, con la yegua de mi subjefa de área, cuando yo era jefa.

y justo apareciste cuando te suplantaron??? mmmmmmmmm jajajaj