Al diván con Giga

Uhhh, es de Osho esa pregunta :lol::lol::lol::lol:

Creo que no es un estado absoluto ni terminal sino lo que te motiva a seguir día a día en un estado de satisfacción con todo lo que hacés. Me pone feliz dar clases, ir a baile, ver partidos, tomar mate con mis viejos, reírme con mis hermanas, mis amigos, tentarme cuando me gritan un piropo o sonreir.
La felicidad es eso, pequeñas metas que se van cumpliendo y la satisfacción que eso te genera

hasta ahora, cual fue la etapa de tu vida que más te gustó y porque?

faltó la ñ

Flacos no me gustan, si tiene rollitos es más atractivo y morochooooo

Satisfacer es una boludez, es igual que hacer solo que le cambias el prefijo. Conjugate Placer.

Tinto

Se ve más lindo con barba de tres días, más varonil pero es molesta, a mí me molesta, lo prefiero afeitado

No soy de usar la ñ se me complica, uso la “n” brian.

Cambiarías la vida de pueblo chico tipo Caucete por la de Capital o al revez???

Sí, claro que sí. Si es grande la familia, mejor. Pero tampoco me trauma, yo quiero una familia, con un compañero al lado, eso de tener un hijo sola para no quedarme sola yo es egoísta. Quiero una familia bien completa

pobre la van a volver loca! :lol:

Ese verbo es una espina en el zapato. Adecuar es también complicado en la pronunciación.

“Adios a las Armas” o “Por quien doblan las campanas”??

:evil: :question:

¿Cual es tu mayor virtud y cual es tu peor defecto?

Mi niñez, tuve una niñez muy linda, era un petardo, machona y desprolija, muy histriónica también. Pero la que más sonrisas me arranca fue la época de estudiante universitaria, fui muy pero muy feliz. Conocí a mis amigos del alma a los que hoy considero mis hermanos.

ortega o gasset??jajaja
te gusta mas el latin o el griego??

Nunca viví en Caucete, mi vieja es de allá. Y sí, me quedo con la capital, a pesar que los cauceteros son especiales es prácticamente un fin de mundo.

Quien te hizo hincha de River?

Ortega o Passet?:lol:


novela romántica o ciencia ficción?

Creo que el humor, esto es hacer reír a los demás, soy de escuchar mucho y siempre ver el vaso medio lleno. La voluntad es otra virtud y la perseverancia. Si me pongo una meta trato de cumplirla.
Mi gran defecto es agrandar las cosas y exagerar lo que a veces es un problema menor, suelo ser algo rencorosa con las personas que me dañaron y pocas veces les doy segundas oportunidades.