Al diván con Giga

:monkey:

Una frase que encaja perfectamente con la Argentina. :roll:

No. Tenía pasta de buen jugador. El Gallardo que jugaba en Inferiores, si querés, tenía pasta de crack. Cuando llegó a primera, dejó de ser tan brillante.

Consideras a Buonanotte Crack??

Sí.

Bueno me alegro de no ser el único que lo considera crack.
A ver resumiendo lo que conozco de vos, padeces de abogadofobia como yo y trabajas en cosas de computación y programación.
Si tuvieras que elegir un pais para vivir, cual sería y porque?? Y cual no eligirías.

Jajaja… tanto como abogadofóbico no soy, che. Los gasto un poquito pero nada más.

Viviría en Brasil, me encantaría. O también otro país que me gustaría es Inglaterra, como dije más arriba.

No viviría en ningún país del Medio Oriente. Ni en África, ja… mucho calor.

martin , ortega deberia retirarse o hacer un tratamiento y volver a las canchas pase el tiempo que pase , o seguir jugando como si no pasara nada???

Martín, postre y golosina favoritos?

Como crees que le ira a Argentina en el mundial, quien será el ganador?

Leo: retiro. Ya se le acabó el tiempo, me parece, está viejo.
Diana: postre, me gusta muchísimo la ensalada de frutas. Golosina, pastillas de mentol.

No creo que a Argentina le vaya bien. Debería pasar la primera ronda, eso sí, por los rivales que tiene. Me parece que el campeonato no sale de los equipos clásicos: Alemania, Brasil, Italia.

Una canción con la que te identifiqués en este momento?

Que te gustaría aprender?

Elegí un jugador para que “vuelva” a river y explica porque lo elegiste
Falcao - Belluschi - Farias - Alexis Sanchez - Ponzio - Ojeda

Elegí un jugador para que se “vaya” de river y explica porque lo elegiste
Gallardo - Ortega - Almeyda - Vega - Bounanotte - Cabral - Lamela.

Melezama: Douglas o Juventud?.Porque uno y no el otro?

Martín, siempre que llovió paró?

¿Encontraste tu lugar en el mundo? (que pregunta eh :cool:)

Martín: Son todas unas turr*s? Existen para complicarnos nuestra existencia ? :twisted::lol::lol:

Y si estas perseguido, comprate un perro (8)

estas conforme con tu/s nombre/s

La chica que nadie saca a bailar, de Iván Noble. Y me gustaría aprender a tocar el cello.

¿¿¿Ojeda se fue??? No sabía. Igual, elijo a Farías, porque creo que le tocó batallar en la peor época, con el inútil del Kanser de DT. Se merecía irse campeón.

Para que se vaya, Gallardo. Me tiene archipodrido, entre sus lesiones y sus manejos.

Douglas. No sé, siempre me tiró Douglas, me cae mejor.

Siempre, jaja.

Nah… a veces hay que admitir también la parte propia. Una amiga me decía, ¿nunca te elegís una normalita? Entonces, hay que reconocer que a veces uno se las busca turras. :mrgreen:

Sí, ja. Y no es acá. :mrgreen:

Séeee… con ambos.

Posta estás conforme con llamarte Enrique? :stuck_out_tongue: