Al diván con Giga

Creo que no se llama Enrique, no es más raro el nombre.

Martín, todos tenemos sueños de niños, a veces imposibles, cuales eran esos sueños, estas conforme con lo que eres ahora? (no se si me explique bien :lol:)

:evil:

No te cansas de tantas preguntas?

Como te trata el 2010? :twisted:

Que paso con Martín?

¿Eh? ¿Sigo yo? Ya sería hora de que pase otro… :mrgreen:

A ver, me llamo EDGARDO, no Enrique. ¿O lo decís por Enrique el antiguo? xD

Diana: de chico soñaba con ser músico. Si bien no llegué a vivir de eso, por lo menos por ahora, soy músico, así que se puede decir que más o menos lo cumplí (aunque a veces el sueño sea muy pesadillesco :mrgreen:).

El 2010 me trata bárbaro… el Kanser en la presidencia de River, Astrada de DT, Gallardo en el equipo… todas las pesadillas juntas. :twisted:

Pero hablando en serio, en lo personal me está tratando más o menos bien. Uno siempre es exigente, je… pero dentro de todo no me puedo quejar.

Diana: nada pasó, acá estoy… no lo había visto el post de nuevo. :mrgreen:

Abrazos, Martín Edgardo. xD

Crees que passarela nos llevara a lo mas alto?:twisted:

Pienso que Fran deberìa responder ahora.:twisted:

Sí. Al precipicio más alto. Y después nos va a hacer dar un paso al frente. :evil:

Porque te pusieron Edgardo? (es que ese nombre no es muy común en Argentina, verdad)

Yo ya estuve por acá, y me re bombardearon.

Mi profesor de inglés se llama así, y es gay. :mrgreen:

Mi viejo se llama Edgardo. Es una suerte de tradición en la familia, que el primer hijo varón lleve como segundo nombre el primero del viejo, jaja.

Gracias, Fran. Tomé nota. :evil:

Como llegaste a ser moderador?:lol:

Todos los que valían la pena estaban ocupados. :mrgreen: :twisted: :lol:

Yo también llevo como segundo nombre el de mi viejo… de hecho Francisco es mi segundo nombre. :mrgreen:

O sea que tu hijo lleva por nombre Martín? Extraña tradición, corriste con mala suerte :P, me suena nombre de la costa.

A ver una pregunta…

No, mejor una adivinanza: Tapa las bolas, es feo, pelado y cabezón.

8|

:lol::lol::lol:

Martín, que beneficios tiene ser moderador?

Pagan buen sueldo Diana.