Al diván con Giga

De la historia es muy grande como para opinar, porque no vi gran parte de la historia. De los que vi, Maradona, sin dudas.

Actualmente… hum, veo poco fútbol, por lo lacrimógena de nuestra situación. No creo que haya UNO que destaque tanto del resto, o sea… uno tiene a Messi, tiene a CR. Pero ninguno de los dos está precisamente en un equipo chico, como pasó en esa época con Maradona en el Nápoli, que lo empujó básicamente él (OBVIO que tenía compañía, pero tener a Maradona era como tener los dos anchos en el truco) hacia un campeonato histórico en Italia.

Me parece que hoy por hoy no hay una figura así.

Martín, ¿Kirchner, Macri o Duhalde?

Donofrio o Aguilar?

Loco: no, con 10 no… con dos o tres más, sí. No es el tema de un embarazo, hay enfermedades jodidas dando vueltas por ahí, y lo peor que podría hacer un padre es decirse “no, mi hija con doce o trece años es una nena” y esquivar a que pueda pasar algo tan jodido como eso. Creo que llegó la hora de sincerarse antes. En mi época, unos cuantos hasta los 14/15 éramos unos nabos totales. Hoy por hoy y con toda la info que hay, es imposible pensar eso. No se puede tapar el sol con la mano.

1996: ORTEGA, Francescoli, Berti, Monserrat, Almeyda (por la Copa).
1997: SALAS, Solari, Francescoli, Gallardo, Sorín.
1999: SAVIOLA, Aimar, Ángel (fue excluyente lo de estos tres, no se me ocurren dos más).
2002: CAVENAGHI, D’ALESSANDRO, Ortega, Cambiasso, Coudet.

Caro: …
Pablo: Ninguno de los tres :mrgreen:
Fran: Ninguno de los dos :mrgreen:

Tu frase favorita Martin?

Ortega en el 1996, 97, 98 te parece que estaba entre los mejores jugadores del mundo?

Aimar te parece crack? Por que?

Mejor futbolista sudamericano? Sacando a Messi.

Te tiras gases cuando estas solo? :mrgreen: los disfrutas? :mrgreen:

Niko: Si le das a un hombre un pescado, le matás el hambre. Si le enseñás a pescar, nunca más va a tener hambre.

Loco: Ortega entre el '94 y el '96, para mí, era el mejor del mundo, así de corta. Aimar… fue una continuación de una línea de enganches en River. No sé si fue crack, me pareció el distinto en el 2002, por ejemplo, pero no sé si hasta el punto de crack. D’Alessandro siempre me gustó más, aunque confieso que tengo debilidad por los 10 zurdos.

Fran: Creo que arriba contesté, mi favorito es Andrés D’Alessandro.

Pablo: ¿Quién no? Pero disfrutarlos sería de masoca, salgo corriendo a buscar el Poett, Glade o lo que haya. :mrgreen:

Por ahí lei que del sur no conoces Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut eso significa que conociste Río Negro?

Que partido recordas con mas odio frente a bosta?

Y con mas felicidad? q sea del 1995 para aca xD

Jairo: Es difícil encontrar a alguien que no conozca Bariloche o no lo esté por conocer. Exactamente, fui a Río Negro. Más precisamente, a Bariloche.

Loco: el de la Copa, el que ganábamos 3-1 y perdimos 4-3, con el hijo de puta perdedor que tenemos de presidente sentado en el banco (:evil:). Del lapso que me pediste, obvio que el 3-3 que perdíamos 3-0. La cara de los inmundos cuando el cabezazo de Celso Ayala era para asegurarte mínimo dos semanas sin que abran el ojete inmundo ese que tienen por boca. :twisted:

Si es verdad es dificil te digo un caso:
Soy de Río Negro, más precisamente de la capital, Viedma, y no conozco Bariloche. :lol:

Jajaja… eso nos llevaría a otro debate, en todo caso, intitulado “¿dónde van de viaje de egresados los que viven en Río Negro?”. Si querés, pasá al diván y te lo pregunto.

Por cierto, yo fui a Bariloche cuando tenía 6/7 años. Recuerdo las moras que nos servían en el desayuno y la cabaña al frente del lago… ah, y recuerdo todos los caminos de ripio de La Pampa, sobre todo el que nos agujereó el tanque de nafta del Torino… :mrgreen:

Jaja te tomo la palabra cuando pase me lo preguntas, ahora no lo digo. :stuck_out_tongue:
Pero igual tengo que ir alguna vez.
Otra para el Divan:

¿Vos eras también de los que pensaba que Bariloche quedaba en Neuquén? :mrgreen:

La naranja exprimida o la naranja mecánica?

Chau, hasta mañana.

¿A quién odias más? ¿A Gallardo, a Astrada, a Francescoli, o a Passarella?

Jamás. Neuquén es otra cosa. Ahora, lo que sí me asombré de Neuquén (y lo confieso) es haber escuchado a mucha gente con un acento terriblemente porteño. :expressionless:

Fran: Mecáaaaaaaaaaaanica.

Ashter: Passarella. No puedo NO ODIAR a un tipo que en las prácticas, metía goles de tiros libres y salía gritando “Gol de Boooooca”. Hasta que Labruna le puso los puntos, le dijo “usted menciona una vez más a los inmundos y no juega más”. Después, sus vínculos con los inmundos sobran. Basta ver el video que existe y de sobra, y que todos sabíamos que existía (al margen de que recién ahora haya aparecido como campaña sucia) para saber quién es Passarella.

Al que menos odio de la lista es a Francescoli. En realidad, mi bronca con el uruguayo justamente pasó porque era mi ídolo cuando volvió. Hasta que lo vi metido en cosas raras… o sea, no hablaba Francescoli de quilombos en el plantel, hablaba Cedrés… pero Cedrés compartía cuarto con Francescoli en las concentraciones, mierda. Y después, contra Boca, el día que no levantó las patas y se puso la 10 de Maradona después de perder 4-1 con 3 de Caniggia, lo crucifiqué. Y cuando se juntó con Casal y empezó a traer muertos, peor todavía. :evil:

Pero justamente, la bronca partía de que era un tipo del cual uno podía esperar algo distinto. Francescoli era un superdotado, y no daba cierto plus en ciertas condiciones.

En cambio, en la cancha, Passarella con la de River fue lo máximo que vi de 6. Después se encargó de dilapidar su historia.

Astrada fue un tipo muy afortunado. Debe de haber sido uno de los peores 5 que le vi a River. Y como DT no existe. El que tiene de ayudante, por lo menos en la cancha era bueno. Afuera, un desastre.

Gallardo… me parece de lo más negativo que vi. Y mucho del odio que se ganó conmigo, se lo ganó en el affaire Merlo. Man, Merlo ERA EL CINCO de River. Y sea como sea (no me gustaba en lo más mínimo su idea táctica), era el DT. Y Gallardo armó todo para que entre el hijo de puta de Passarella, que es padrino de su hijo. :evil:

Gallardo del 97 y el del Monaco, tenia pasta de crack?