Jamás. Neuquén es otra cosa. Ahora, lo que sí me asombré de Neuquén (y lo confieso) es haber escuchado a mucha gente con un acento terriblemente porteño. 
Fran: Mecáaaaaaaaaaaanica.
Ashter: Passarella. No puedo NO ODIAR a un tipo que en las prácticas, metía goles de tiros libres y salía gritando “Gol de Boooooca”. Hasta que Labruna le puso los puntos, le dijo “usted menciona una vez más a los inmundos y no juega más”. Después, sus vínculos con los inmundos sobran. Basta ver el video que existe y de sobra, y que todos sabíamos que existía (al margen de que recién ahora haya aparecido como campaña sucia) para saber quién es Passarella.
Al que menos odio de la lista es a Francescoli. En realidad, mi bronca con el uruguayo justamente pasó porque era mi ídolo cuando volvió. Hasta que lo vi metido en cosas raras… o sea, no hablaba Francescoli de quilombos en el plantel, hablaba Cedrés… pero Cedrés compartía cuarto con Francescoli en las concentraciones, mierda. Y después, contra Boca, el día que no levantó las patas y se puso la 10 de Maradona después de perder 4-1 con 3 de Caniggia, lo crucifiqué. Y cuando se juntó con Casal y empezó a traer muertos, peor todavía. :evil:
Pero justamente, la bronca partía de que era un tipo del cual uno podía esperar algo distinto. Francescoli era un superdotado, y no daba cierto plus en ciertas condiciones.
En cambio, en la cancha, Passarella con la de River fue lo máximo que vi de 6. Después se encargó de dilapidar su historia.
Astrada fue un tipo muy afortunado. Debe de haber sido uno de los peores 5 que le vi a River. Y como DT no existe. El que tiene de ayudante, por lo menos en la cancha era bueno. Afuera, un desastre.
Gallardo… me parece de lo más negativo que vi. Y mucho del odio que se ganó conmigo, se lo ganó en el affaire Merlo. Man, Merlo ERA EL CINCO de River. Y sea como sea (no me gustaba en lo más mínimo su idea táctica), era el DT. Y Gallardo armó todo para que entre el hijo de puta de Passarella, que es padrino de su hijo. :evil: