Al diván con Giga

Rubias o morochas?
Conocès Catamarca?

Tetas o Culos ?

Ricardo Fort o Matias Ale ?

Pobre Martín en un par de años vas a estar espantandole los amigos a tu hija. Por lo general los padres son celosos con sus hijas.

Que época de tu vida extrañas?
Alguna comida que no te guste, cual?

Me quedo con Rose, me hacía reír más :mrgreen:.

Diana, te veo muy activa con este thread, después venís vos :twisted:

No, por que corres a Martín :twisted:, el fue el unico que se ánimo a subir al diván :mrgreen:.

conociste salta???

El que se fue a Sevilla perdio su silla.

Martìn se embolò y se fuè al joraca:twisted:

Y si preguntan cada pelotudez ustedes tambien.

Cierto, deberían ser cómo Guido que hace preguntas más intelectuales.

Santiago: Rubias. Y sí, conozco Catamarca. No en profundidad, uno a veces está a las corridas y a los recontra pedos pasando de un lugar a otro, y hacíamos base en Santiago del Estero, pero sí.

Guido: Teeeeeeeeeeeetas. Con respecto a los otros dos, ¿los puedo poner juntos en una bolsa de basura? :mrgreen: :twisted:

Diana: yo me veo más bien abriendo la cartera de mi hija y poniéndole un preservativo, por las dudas, ¿vio? :mrgreen:
Ahora estoy extrañando la época de hace unos meses, en Pergamino. Extraño a toda la barra de amigos de allá, HORRORES.
Comida que no me guste, ninguna. No soy quisquilloso para comer.

Chelo: sí, también conocí Salta, también muy así a la pasada, por laburo. Creo que hay pocas provincias que no conozco del norte… del sur, no conozco Chubut ni Santa Cruz ni Tierra del Fuego. El resto, fuera de joda, las conozco (aunque no tan bien como a uno le gustaría yendo con tiempo). Eso fue lo grato del laburo.

Diana: dale, animate, animate… :twisted: :mrgreen:

No me ánimo, además no has durado nada en el diván y yo en un ratito me voy a dormir :lol::lol:

Como dijiste preguntas puntuales.

Tienes mascotas?
Animal favorito?

:lol::lol: esas nunca faltan

PD.: Mentí… ahora repasando el mapa, tampoco conozco Formosa.

No, no tengo mascotas, tuve en alguna época. Mi animal favorito está entre el perro y el gato, cualquiera de los dos. Ya sé, ya sé, son distintos, pero cada uno tiene sus cosas particulares que me gustan.

cuanto años tiene tu hija?

cual es el gol de river que mas gritaste?

Que opinion tienes de Juanes y de los Colombianos en general? :lol::lol::lol: (ya no se que preguntar y el sueño afecta).

Algún sueño que te falté por realizar?

Diez años, ya contesté. Y que ni se te ocurra. :twisted:

El que más grité fue el de Alzamendi al Steaua Bucarest. Primera vez que jugábamos la Intercontinental, y ya estaba podrido de que me gastaran de equipo de cabotaje en la escuela, lo grité con SAÑA. Otro, el de Jota Jota a Boca de mitad de cancha, tenía 10 años, me quedé afónico.

:lol::lol::lol: Apareció el primero.

Si pudieras cambiar una cosa en tu vida, cual sería?

De Juanes… me cae bien que toca una Fender Telecaster. No sé si contesté con eso o te falta más opinión (:twisted:). De los colombianos en general, me caen de primera, siempre me cayeron de primera, claro está, salvando esa vuelta del '93 en el Monumental contra nosotros (:evil:).

No sé por qué tengo la idea de que tienen muchísimo más swing (o sea, ritmo natural genético) que nosotros.

¿Sueño? Sí, tengo el sueño de tener una casa gigante con pileta, un Mercedes en la puerta, y un sistema de amplificación para toda la casa, de forma de tener un enchufe en la pared, enchufar la guitarra y que suene. O sea, si vamos a pedir, vamos a pedir bien. :mrgreen:

¿Cambiar? Cambiaría UNAS CUANTAS. El que no haya cometido un error, que lo diga, jaja. Veamos alguna publicable… xD

Por ejemplo, no hubiese dejado irse a ese amigo que conté antes. Hoy en día lo repaso, y habíamos brindado ambos, estábamos los dos achispados. Pero terminó yéndose y matándose. Después… emmmm, es jodido, porque uno tiene dos hijos y siempre los quiere. Pero creo que no hubiese estado con ninguna de las dos madres, qué quieres que te diga… repasando y hoy por hoy. El problema es que es difícil hacer esas evaluaciones, porque uno dice “cambiaría esto”… y terminás pensando… están Luciano y Florencia. Pero sin dudas, la parte más errada de mi vida fue la afectiva.

Falta más opinión :lol::lol::twisted:.

Me acuerdo ese día perfectamente :mrgreen:, hasta mi cuaderno de matemáticas al año siguiente era sobre el 5-0 :P. igual ahora es un puñal que nos juega en contra.

Me voy a dormir, ultima pregunta:

Mejor jugador de fútbol de la historia y cual es actualmente?

pero con 10 años y ya le pones un persevativo en la cartera 8|8| jajaj

nombrame 5 jugadores clave, del 1996, 97, 99 y 2000 de river para ganar los torneo q gano