Esto es un bombardeo de preguntas
De todos los que te preguntamos cual es el que estás puteando más ? :lol:
Pocho: el Deivid me caía bien al principio. Es más, en alguna foto que posteó en su momento, se parecía a mí de cara (:oops:) (si me habrán gastado por eso). Yo qué sé… a veces me hacía reir, y a veces cuando se puteaba con alguien amigo, me daban ganas de estrangularlo. xD
¿Lado de la cama? El único, jajaja, a duras penas si entro yo ahora. Hasta hace un tiempo, cuando estaba en la matrimonial, dormía del lado izquierdo, mirándola desde los pies. ¿Mañas? Emmmmm… no soy muy maniático. Si descontamos la manía de encender un cigarrillo detrás del otro cuando ando muy concentrado, o bien jugar con una púa de guitarra en la mano. ¿Bueno para algún deporte? En algún tiempo era bueno atajando (siempre y cuando no me clavaran de emboquillada, teniendo en cuenta mi gigante altura de 1.68 xD). Diría que me defiendo al tenis.
Sol: comida favorita: Entraña con ensalada, puedo estar comiendo eso 7 días a la semana, o asado con ensalada, lo mismo. ¿Bebida sin alcohol? Pepsi Cola. ¿Con alcohol? Todas (:mrgreen:). Pero arrancaría por una buena Heineken holandesa con la entrada, un altísimo tinto en la comida, y un Jack Daniels desde el postre en adelante. :twisted:
Virgi: ¿Sector del súper? Desde donde tengan Jack Daniels en adelante. :mrgreen::twisted:
Virgi: ¿Leche? Puajjjjjjj… igual, si hay que tomarlo, frío. Normalmente compraba la Cindor (re fiaca el chabón xD). Al café, sí de una, más azúcar, siempre fui de ponerle mucha azúcar a las cosas. Y fuerte o no, depende de lo dormido que esté… y de la carretera que uno haya recorrido la noche anterior. Sin leche, obvio. :mrgreen:
Qué capo, respondiendo todo :mrgreen:
ya me hice el perfil de Martín, ahora me retiro feliz :exclaim:
Diana: 0, 10, 20 y 30. Esos son los 4 fijos que uso en la ruleta, jaja. La otra vuelta gané fortunas con el 30 y yo gritaba “Enaaaaaano, Enaaaaaaano” (por la camiseta de Buonanotte, por si alguno no la cazó :mrgreen:). Igual, en el post del timbero dejé unas cuantas consideraciones al respecto, jajaja.
Guido: salado.
Diana: de escritor “serio”, digamos, de acá, Julio Cortázar; y de afuera, Oscar Wilde, justamente. De los “pasatistas”, AMO a Agatha Christie, sus libros son excelentes, no me canso de releerlos.
Santiago: como gustarme, me gustaría Messi. :mrgreen: Como posible, no sé… es MUY intermitente, pero siempre pensé que Santiago Raymonda con la camiseta de River, siendo medio pecho y todo la podría mover.
Pocho: a nadie, me estoy recagando de risa solo, me gustó esto. :mrgreen:
Entonces sigamos con las preguntas :lol:
Que país te gustaría conocer y a cual no irías ni loco?
No me daban tiempo de responder… :mrgreen:
Serie preferida?
Programa de televisión?
Después de la bosta, quién te cae peor del fútbol argentino?
El día más feliz de tu vida y el más triste? (si quieres contar)
Diana: me encantaría conocer Inglaterra. Al margen del colonialismo y de todo lo que podamos decir, esos tipos tienen cultura con C mayúscula. Al que no iría, hoy en día, sería a alguno del Medio Oriente, sobre todo a Israel. No me gusta ni medio todos los bombazos que se están tirando, y menos me gustaría que me pegue una bomba a mí, porque lamentablemente, cuando hay ese tipo de guerras con tanto odio, siempre la termina ligando la gente que no tiene nada que ver y que pasaba por el medio.
Sol: serie preferida: Two and a half men, me hace recontra cagar de risa (y quizás a veces me identifico un poquito con Charlie Sheen, no tanto por lo esquivo a los compromisos sino por el resto. :mrgreen:)
Programa de televisión: Y… Two and a half men. Igualmente, veo poca TV.
Equipo que peor me cae: Arsenal, Banfield y cualquiera de esos equipos de picapiedras que predican el antifútbol, con esos dos a la cabeza. Con Arsenal a la cabeza, Banfield por lo menos tiene historia, Arsenal es un invento de un hijo de remil putas.
Diana: el día más feliz de mi vida… no sé, tuve varios. Cuando nació Florencia (mi hija) fue uno. Las dos veces que tocamos con mi banda de teloneros de Los Siete Delfines (la banda de mi admirado Richard Coleman) fueron otros. El día más triste, el 4 de diciembre de 1990. Un amigo se había ido (medio tomado) desde Buenos Aires a Temperley en bicicleta el día 2 de diciembre. Nunca llegó. El día 3 de diciembre hubo un levantamiento militar en Argentina. El día 4 nos enteramos de que a este amigo lo habían atropellado en la autopista y estaba muerto. Tenía 17 años. Fue espantoso, por haber estado dos días con la incertidumbre, y por enterarnos de golpe que un amigazo ya no estaba con nosotros.
¿Lugar de la Argentina que te gustaría conocer?
¿Alguna asignatura pendiente por cumplir?
Como te hiciste de River?
Cual es tu club del ascenso?
Que bonito, no sabía que eras padre. Cuantos años tiene tu hija?
Crees en Dios?
Que alguien más pregunté también :lol:.
Papel higienico o bidet ?
Charlie Sheen, capo!.
La serie está de 10 ahora con Chelsea viviendo con Charlie :mrgreen:
Estando con esto… Quitando a Charlie, quién de la serie te caga más de risa ?.
:lol::lol:
Naaa, esta temporada se extraña a Rose, de hecho como me hubiera encantado que ellos dos hubieran terminado juntos.
Y bueno sí, aún recuerdo la vez que lo drogó con una pastilla y lo tuvo en cama por 3 semanas :twisted:
Sil: Tuve suerte de viajar una bocha por Argentina, aunque me queda pendiente Tucumán, que pasé apenas por la “frontera” de la provincia (por La Madrid, más exactamente). La asignatura pendiente, tocar con Richard Coleman. En un momento estuve cerca de entrar como guitarrista en su banda, por lo menos a probarme. Y un ex amigo me lo cagó (justamente por eso pasó a ser ex). :evil:
PD.: Conozco San Juan también, profe… en una época laburaba para SOS, y teníamos Mendoza, San Juan y San Rafael, hacía seguido los 180 kilómetros. ![]()
Santiago: ni me acuerdo. Desde que tengo memoria soy de River… y en mi caso no tenía demasiado que ver mi viejo, que si bien es de River, de chico era de Racing y nunca fue muy fana del fútbol. Quizás tuviese que ver con el barrio (nací en Saavedra, cerquita de River, y por suerte no soy de Platense :mrgreen:). Cuadro del ascenso: Club Atlético Ituzaingó.
Diana: 10 años tiene, y es divina, después posteo foto… esa rubia me puede. Sí, soy creyente… no precisamente de unas cuantas boludeces que hace la Iglesia en sí, pero sí de Cristo.
Guido: depende de la diarrea, jajaja… en general papel higiénico, ahora, con una descompostura y el anillo en llamas te quiero ver. :mrgreen:
PD.: Aguante Rose… pero mucho más, aguante MÍA!!! :twisted: :twisted: :twisted: