¿Por qué prentendes mostrar una imagen seria?
A: 500 firmas y lo hacemos por un día si el muchacho no se enoja jaja.
B: No me decidí todavia, pero me gustan, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho empresarial, no lo sé. Veremos más adelante.
Estoy en 2do año (Más 1 de CBC). No estoy tan de acuerdo en eso de los abogados civiles. Y hay pocos comerciales porque al principio se cagan de hambre y tienen mucha competencia con los contadores. La plata está en los concursos y las quiebras, y son pocas las posibilidades de que te toque un BUEN concurso.
No, no tengo novia. Y no, la verdad estoy muy lejos de ser rolinga.
Jajaja que grande Santi se re copó
A mi tampoco me gusta francescoli, jajaaaja
Che y que pensas De Ortega
Que lo quiero mucho, que es un fenómeno pero que se tiene que retirar.
[quote=“chuki_lvp, post:4541, topic:73633”]
¿Por qué prentendes mostrar una imagen seria
[/QUOTE] Me adapto a las situaciones y a los momentos, nada más.
Te gusta el rock por lo menos? Si tenés rastas me da igual eh :twisted::lol:
Jajaja que grande Santi se re cop
Gracias marquitos, igual me hice el canchero y es duro llevar el ritmo eh. Ahora me voy a dormir, mañana tengo que hacerme unos estudio y vuelvo y respondo.
Igual la banco eh, es divertido jaja
Te gusta el rock por lo menos? Si tenés rastas me da igual eh :twisted::lol
Nono, no me gusta el rock jaja.
¿Por qué prentendes mostrar una imagen seria
:lol: :lol: :lol:
chuki_lvp:¿Por qué prentendes mostrar una imagen seria
:lol: :lol: :lol
vos si podes ver todo no?
Natii.*:Te gusta el rock por lo menos? Si tenés rastas me da igual eh :twisted::lol
Nono, no me gusta el rock jaja
Listo, cambiemos de chico, este no me sirve
:lol:
aguantee la beri natii (L
Apareciste vos? :lpmqtp:
Ahora no te quiero más (U)
chuki, deja de romper las pelotas:P… volve a busquemos…
crees qu tengo alma de moderador??(guiño guiño)
chuki, deja de romper las pelotas:P… volve a busquemos…
crees qu tengo alma de moderador??(guiño guiño
Podemo$ charlarlo… Jajajajajaja…
Mentira, no dudo que serías un gran moderador ![]()
Cruzada:
Santiago:
No entendi la pregunta. Me reformularías por favor
La pregunta es clara, pero veamos…
En tu vida personal o en un futuro laboral, que te convence más a ti como persona, o que proyectas más a la hora de hacer una defensa…
¿Una buena retórica basada en el poder de convencimiento, o un prontuario de antecedentes que hablan por si solos
En mi futuro laboral: Me remito a un profesor y una frase clara e irrefutable… Un juicio no lo gana quien tiene razón, sino quien prueba mejor.
En mi vida personal: Una buena retórica basada en el poder de convencimiento
¿Y las pruebas no vendrían siendo una parte de la realidad y de la razón?
En base a lo anterior, ¿En que sustentas una buena retórica?
el presi (8):chuki, deja de romper las pelotas:P… volve a busquemos…
Podemo$ charlarlo.… Jajajajajaja…
Mentira, no dudo que serías un gran moderador :
Hablando de eso…me atrasé con el pago. A más tardar el miércoles, pero no me saqués el verde.
Santiago:
Locopoco:
Jajaja presi sos un hdp
Santi, autografos de que Jugador? Que jugaddor es tu idolo? no vale francescol
No me gusta Francescoli. Y solo tengo un autografo, que nisiquiera lo pedí. Pero mi papá era el abogado del jardinero de la Flia. Saviola y me regalo la casaca con dedicación jajaja. Yo todavía era chico y no sabia en lo que se iba aconvertir el pesetero ese así que lamentablemente la tengo encuadrada.
Cruzada:
La pregunta es clara, pero veamos…
En tu vida personal o en un futuro laboral, que te convence más a ti como persona, o que proyectas más a la hora de hacer una defensa…
¿Una buena retórica basada en el poder de convencimiento, o un prontuario de antecedentes que hablan por si solos
En mi futuro laboral: Me remito a un profesor y una frase clara e irrefutable… Un juicio no lo gana quien tiene razón, sino quien prueba mejor.
En mi vida personal: Una buena retórica basada en el poder de convencimiento
¿Y las pruebas no vendrían siendo una parte de la realidad y de la razón?
En base a lo anterior, ¿En que sustentas una buena retórica
A) No, no hay que buscarle la vuelta. Quien prueba, o en su defecto quien mejor prueba, (Ahi estará la habilidad de cada profesional), más alla de la realidad y la razón, “ganará”.
B) Buena pregunta, como antes me lo preguntaste vos, la baso en el poder de convencimiento
Igualmente mañana más despieto voy a pensarlo mejor y te voy a responder mejor. Ahora ya me voy a dormir!
Santiago:
el presi (8):chuki, deja de romper las pelotas:P… volve a busquemos…
Podemo$ charlarlo.… Jajajajajaja…
Mentira, no dudo que serías un gran moderador :
Hablando de eso…me atrasé con el pago. A más tardar el miércoles, pero no me saqués el verde
Ésta te la dejo pasar, pero dale Gastón que la nafta no se paga sola… Jajajaja
Vengo de escuchar en la cena a Majul y las preguntas de Caro son mucho más profundas :lol:
Vengo de escuchar en la cena a Majul y las preguntas de Caro son mucho más profundas :lol
No lo dudo, por eso respondo cortito porque a esta hora puedo responder un disparate jaja. Mañana pongo algo con más sustento.
¿Recordas el asado de fin de año de lpm del 2007?
Caro está inspiradísima, igual releí mil veces eso de retórica y sigo sin entender a lo que te referís, pero soy hueca, así que no importa :lol: