Al diván con Giga

¿Por qué prentendes mostrar una imagen seria?

A: 500 firmas y lo hacemos por un día si el muchacho no se enoja jaja.

B: No me decidí todavia, pero me gustan, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho empresarial, no lo sé. Veremos más adelante.

Estoy en 2do año (Más 1 de CBC). No estoy tan de acuerdo en eso de los abogados civiles. Y hay pocos comerciales porque al principio se cagan de hambre y tienen mucha competencia con los contadores. La plata está en los concursos y las quiebras, y son pocas las posibilidades de que te toque un BUEN concurso.

No, no tengo novia. Y no, la verdad estoy muy lejos de ser rolinga.

Jajaja que grande Santi se re copó

Que lo quiero mucho, que es un fenómeno pero que se tiene que retirar.

[quote=“chuki_lvp, post:4541, topic:73633”]

¿Por qué prentendes mostrar una imagen seria
[/QUOTE] Me adapto a las situaciones y a los momentos, nada más.

Te gusta el rock por lo menos? Si tenés rastas me da igual eh :twisted::lol:

Gracias marquitos, igual me hice el canchero y es duro llevar el ritmo eh. Ahora me voy a dormir, mañana tengo que hacerme unos estudio y vuelvo y respondo.

Igual la banco eh, es divertido jaja

Nono, no me gusta el rock jaja.

:lol: :lol: :lol:

vos si podes ver todo no?

Listo, cambiemos de chico, este no me sirve :frowning: :lol:

aguantee la beri natii (L

Apareciste vos? :lpmqtp:
Ahora no te quiero más (U)

chuki, deja de romper las pelotas:P… volve a busquemos…

crees qu tengo alma de moderador??(guiño guiño)

Podemo$ charlarlo… Jajajajajaja…

Mentira, no dudo que serías un gran moderador :slight_smile:

¿Y las pruebas no vendrían siendo una parte de la realidad y de la razón?

En base a lo anterior, ¿En que sustentas una buena retórica?

Hablando de eso…me atrasé con el pago. A más tardar el miércoles, pero no me saqués el verde.

A) No, no hay que buscarle la vuelta. Quien prueba, o en su defecto quien mejor prueba, (Ahi estará la habilidad de cada profesional), más alla de la realidad y la razón, “ganará”.

B) Buena pregunta, como antes me lo preguntaste vos, la baso en el poder de convencimiento :slight_smile: Igualmente mañana más despieto voy a pensarlo mejor y te voy a responder mejor. Ahora ya me voy a dormir!

Ésta te la dejo pasar, pero dale Gastón que la nafta no se paga sola… Jajajaja

Vengo de escuchar en la cena a Majul y las preguntas de Caro son mucho más profundas :lol:

No lo dudo, por eso respondo cortito porque a esta hora puedo responder un disparate jaja. Mañana pongo algo con más sustento.

¿Recordas el asado de fin de año de lpm del 2007?

Caro está inspiradísima, igual releí mil veces eso de retórica y sigo sin entender a lo que te referís, pero soy hueca, así que no importa :lol: