Meses? Animal! Jajaja. Yo el CBC lo di libre. Supongo que te lo tomarán oral el libre no? Que paja.
Las propterrem, el Pacta sunt servanda, orbita contractual y extracontractual, opcion aquiliana en caso de incumplimiento contractual, pago, prueba de pago, recibo común y particularidades del recibo laboral (Por esta pregunta fue que no llegue al 10 en el parcial).
Que buena materia.
Falta mucho para las listas, todavía no lo tengo decidido
Y las proximas elecciones locales a Cortina-Polino
Jajaja me egresé hace unos años de ORT, ya no conozco a los chicos que egresan ahora, pero te averiguo, ningun problema!
Lloré como un enfermo: Contra Boca la semifinal.
Sufrí como un enfermo: Cuando iba Demichelis al arco contra Racing, y casi me muero en la jugada posterior.
Pasa que reprobetti el final pendiente de Febrero con un viejo zorro del derecho de obligaciones (Alterini-Piaggio… el que me la mandó a guardar fue Piaggio). La cursé el año pasado y por eso ya tengo incorporada parte de la materia…
Me embola completamente, espero que me hagan precio el miércoles…
Que paja loco, hasta ahora nunca fui a final, no soportaría los nervios jaja. Lo unico que me paso fue pelea heavy con la profesora de Humanos, me terminaron echando y me vi obligado a renunciarla.
No me gusta Francescoli. Y solo tengo un autografo, que nisiquiera lo pedí. Pero mi papá era el abogado del jardinero de la Flia. Saviola y me regalo la casaca con dedicación jajaja. Yo todavía era chico y no sabia en lo que se iba aconvertir el pesetero ese así que lamentablemente la tengo encuadrada.
En mi futuro laboral: Me remito a un profesor y una frase clara e irrefutable… Un juicio no lo gana quien tiene razón, sino quien prueba mejor.
En mi vida personal: Una buena retórica basada en el poder de convencimiento.
cuantas firmas deberia tener un thread para que hagas el cambio que yo propuse por 1 dia al menos??:lol:…
volviendo a la seriedad…
que rama del derecho pensas seguir? en que año estas?? te parece logico que sean los abogados civiles los que manejen mas plata?? por que pensas que habiendo tantos abogados, es muy bajo el porcentaje que sigue comercial??:twisted: