:mrgreen:
Crees que soy buen forista???
A que forista detestas mas en particular??
Que estudias???
¿Qué aspectos positivos creés que ha alcanzado turiver y cuáles tiene que mejorar?
A. Digamos que si ![]()
B. A ninguno en particular, tengo una buena relación con la mayoría, y con muchos nos conocemos personalmente.
C. Derecho en UBA
Caix o Seven??
Uf, positivos creo que muchísimos. La historia es larga, pero con decirte que yo “cree” tuRiver “jodiendo” cuando tenía 14 o 15 años, cuando el tema páginas web era algo muy raro y poco común. Y nunca le di bola. Y cuando tenía 10 visitas por día era como un logro. Y ver lo que es hoy en día e ir en cualquier cancha y que venga gente a hablar de “tuRiver” sabiendo como empezó es muy loco.
¿Mejorar? Mucho, avanzamos muchísimos casilleros y volvimos para atras unos cuantos con la Funcion-Separación-Vuelta a tuRiver. Pero los estamos volviendo a dar y va a venir mejor que nunca. Ya estamos laburando en el sitio, eso es lo que falta, pero ya se está gestando y va a saler una locura.
¿Aprobaste Obligaciones? Si la respuesta es positiva… ¡Decime ya la cátedra!
En este momento ninguno de los 2. A Seven me llevaron a conocerlo los chicos de River, jaja, me cague de risa un par de findes, pero nunca más. No me gusta para nada.
Caix me gustaba mucho, pero ahora no se pude caminar ni cuando es “Bigcaix”. Si tengo que elegir igual me quedo con Caix. La que va ahora es Mandarine.
Todo el día de hoy estuve preparando el segundo parcial. Tengo 8 en el primer parcial, pero fue algo raro, mandó al 90% a recuperatorio pero después los termino aprobando a todos ahi.
Catedra, segun dicen muy accesible. Messina, o algo así, es la cátedra. Dicen que al final, el curso termina siendo un robo, el mismo profesor dijo “Máximo a final se van 2 o 3 por curso chicos, no se preocupen”.
El problema es que es a las 7 AM, pero la verdad me resulto muy facil la primera parte. Veremos ahora el 2do. parcial. (Son 3 parciales)
hola gente como va ![]()
Hola Santiago.
Escritor Favorito?
Libro Favorito?
Película Favorita?
Hace un par de días te pedí el favor si me puedes cambiar mi nick, lo puedes hacer? ![]()
¿Qué te convence más, una linda retórica o un historial de antecedentes?
en q curso estás? materias?
si necesitan gente para el sitio o el foro supongo que hacen un llamado no?![]()
Jajaja, rindo libre con Messina pasado mañana. Tus palabras me acaban de devolver la esperanza!!
A y B: No tengo autor ni libro favorito. No soy fan de los libros que no sean de mi carrera.
C: Pelicula… Mmmm… Veo pocas, ayer vi 21 Black Jack, me encantó jajaja. Igualmente puedo mirar una y mil veces Perfume de Mujer, Titanic, lo clásico, simplista.
Lo otro: Si, mil disculpas. Tengo muchos MPS atrasados, la facu me limitó mucho, mañana lo miro y sino se lo mando a otro de los chicos.
te parece bien que en la carrera no tengan como obligacion en primer año tener derecho romano?? digo, porque es la base de todo el sistema y ordenamiento juridico del mundo judeo-cristiano al cual pertenecemos…![]()
de que jugas en cancha de 11??
Te las voy a bajar muy rapido, mil disculpas. CREO que Messina es una mina, y por lo que tengo entendido, mis profesores no tienen buena relación con ella. De hecho nos dicen cosas como “Chicos, esto sabemos que no va, pero no lo comenten porque despues Messina nos hincha las pelotas”… O “Chicos, hay que hacer un TP que nadie sabe para que, pero esta mina lo pide, tranqui que lo aprueban…”
Igual si te toca alguno de mis profesores la metes muy tranquilo… Gonzales Guerrico y Martin Lia. Son 2 fenómenos.
Preguntame mañana por MSN si queres los temas claves que la cátedra evalua. Me los dieron a mi. Tengo los de la 1era parte. Los de la 2da parte me los dan el martes…
jaja que edad tenés??? pense que tenías arriba de 40.
No hay problema Santiago, entonces espero.
Número de la suerte?
Hobbies?
¿Aquién vas a votar en las elecciones de River? :twisted:
¿Y a nivel país?
Derecho Romano era obligatoria al principio, pero la sacaron hace un tiempo. Yo en el CBC di libre Derecho, pero era 100% Derecho romano, así que algo me acuerdo de eso y partiendo de ahi, mi respuesta a tu preguna es si, me parece bien. Estando en el año 2009 me parece correcto que sea así.
- 21
- 3
- 7
Hobbie: Fútbol, Amigos, Salidas. Vivir la vida acorde a mi edad es mi hobbie.
Dale bárbaro… mañana te consulto. Igual no me preocupa que abarquen todos los temas, hace meses que me vengo clavando con el libro de Alterini…