Al diván con Giga

primero tendrian q ver si esta porque sino le van a dejar 100 preguntas y le caen todas de golpe xD

todos se ofrecen pero en el momento arrugan…

vyr vos ya subiste al divan???

fui la primer mujer en subir

.

si estas como javito que se cambia el palito del avatar para parecer mujer, de seguro sos la primera…:mrgreen:

No entendí (?) jajajaj. Naa, la chicaneo a vir. Que no se atribuya lo que no le pertenece (?)
jajajaja…
Santiago culiau, figurá!

flaco que bardeas!
dije mujer.

aprendé a leer.

¿Estás en tu periodo, no?

jajaja

no.

Claa, me equivoco, hago un chiste y salta cómo…Mejor no digo nada…

aprendé a leer y a hacer chistes…
porque ese ya está un poco gastado.

se pudrio todo aca?

ya puedo sacarme del titulo?
quien entro?

Uhhh colgue estudiando y no entré… Arranco eh! Si tardo no se enojen, y si se enojan pasa otro jaja…

A ver

Comida Favorita: Pastas / Milanesas con papas fritas.

Postre favorito: Mc Flurry con oreos bañadas.

1er. partido de River: La verdad, increiblmente no me acuerdo, seguramente era bebe, pero al Monumental empecé a ir periodicamente desde los 6 años.

No :slight_smile:

Voy a a hacer lo posible. Soy un colgado pero me voy a acordar.

Ahora me voy a dormir, mañana me hago unos análisis de sangre temprano y después vengo a responder :slight_smile:

Toy toy toy! Mañana retomo el trono a la mañana…

Jajaj tom me cago la pregunta de siempre! :evil:

:lol:

El mejor defensor, arquero, medio, delantero, enganche, que viste jugar en River.

Desde que año tenes nocion de futbol y seguis a River?

no te parece un choreo q el McFlurry salga 9 pesos???:evil:

donde vivis? siempre viviste ahi? donde naciste? viajaste por el pais/exterior?

quue culiau no me respondiste mi preguntas.

Y soy relativamente chico (20 años) así que no vi jugar a las bestías del Club. De enganche llegue a ver a Ortega, Aimar. Arquero siempre banqué al Mono Burgos (Pero el pesetero Carrizo fue de lo mejorcito que recuerde). En el medio Mascherano es lo que recuerdo como una “bestia”. Y arriba lo llegue a ver a Francescoli, Saviola, y ellos. Soy muy contemporáneo para hablar de los “Cracks” jaja.

Sigo a River desde los 6 años (14 años ininterrumpidos de abonado a la SMBaja), siempre mechando con algunos de visitante. Pero de visitante así “seguido” arranqué tarde, 16-17 masomenos.

Si, me da mucha bronca el precio del McFlurry, pero creo que vale la pena.

Ahora vivo en Almagro, antes vivia en San Cristobal. Naci ahí. He viajado por el país a varias provincias y he viajado al exterior también. Seguramente en Diciembre me vaya 3 o 4 meses a USA a estudiar ingles.

¿Cual era? No la vi