primero tendrian q ver si esta porque sino le van a dejar 100 preguntas y le caen todas de golpe xD
todos se ofrecen pero en el momento arrugan…
vyr vos ya subiste al divan???
fui la primer mujer en subir
.
Mentira, el primero fui yo
si estas como javito que se cambia el palito del avatar para parecer mujer, de seguro sos la primera…:mrgreen:
tomvcp:Mentira, el primero fui yo
si estas como javito que se cambia el palito del avatar para parecer mujer, de seguro sos la primera…:mrgreen
No entendí (?) jajajaj. Naa, la chicaneo a vir. Que no se atribuya lo que no le pertenece (?)
jajajaja…
Santiago culiau, figurá!
roman28: tomvcp:Mentira, el primero fui yo
si estas como javito que se cambia el palito del avatar para parecer mujer, de seguro sos la primera…:mrgreen
No entendí (?) jajajaj. Naa, la chicaneo a vir. Que no se atribuya lo que no le pertenece (?)
jajajaja…
Santiago culiau, figurá
flaco que bardeas!
dije mujer.
aprendé a leer.
tomvcp: roman28:si estas como javito que se cambia el palito del avatar para parecer mujer, de seguro sos la primera…:mrgreen
jajajaja…
Santiago culiau, figuráflaco que bardeas!
dije mujer.aprendé a leer
¿Estás en tu periodo, no?
viryis: tomvcp:No entendí (?) jajajaj. Naa, la chicaneo a vir. Que no se atribuya lo que no le pertenece (?)
jajajaja…
¿Estás en tu periodo, no
jajaja
viryis: tomvcp:No entendí (?) jajajaj. Naa, la chicaneo a vir. Que no se atribuya lo que no le pertenece (?)
jajajaja…
¿Estás en tu periodo, no
no.
tomvcp: viryis:flaco que bardeas!
¿Estás en tu periodo, no
jajaj
Claa, me equivoco, hago un chiste y salta cómo…Mejor no digo nada…
aprendé a leer y a hacer chistes…
porque ese ya está un poco gastado.
se pudrio todo aca?
ya puedo sacarme del titulo?
quien entro?
Santiago, yo empiezo.
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Postre favorito?
Tu 1er partido de River: Resultado,año,luga
Uhhh colgue estudiando y no entré… Arranco eh! Si tardo no se enojen, y si se enojan pasa otro jaja…
A ver
Comida Favorita: Pastas / Milanesas con papas fritas.
Postre favorito: Mc Flurry con oreos bañadas.
1er. partido de River: La verdad, increiblmente no me acuerdo, seguramente era bebe, pero al Monumental empecé a ir periodicamente desde los 6 años.
se pudrio todo aca
No ![]()
ya puedo sacarme del titulo?
quien entro
Voy a a hacer lo posible. Soy un colgado pero me voy a acordar.
Ahora me voy a dormir, mañana me hago unos análisis de sangre temprano y después vengo a responder ![]()
roman28: tomvcp:Mentira, el primero fui yo
jajajaja…
Santiago culiau, figurá
Toy toy toy! Mañana retomo el trono a la mañana…
Jajaj tom me cago la pregunta de siempre! :evil:
:lol:
El mejor defensor, arquero, medio, delantero, enganche, que viste jugar en River.
Desde que año tenes nocion de futbol y seguis a River?
no te parece un choreo q el McFlurry salga 9 pesos???:evil:
donde vivis? siempre viviste ahi? donde naciste? viajaste por el pais/exterior?
quue culiau no me respondiste mi preguntas.
Jajaj tom me cago la pregunta de siempre! :evil:
:lol:
El mejor defensor, arquero, medio, delantero, enganche, que viste jugar en River.
Desde que año tenes nocion de futbol y seguis a River
Y soy relativamente chico (20 años) así que no vi jugar a las bestías del Club. De enganche llegue a ver a Ortega, Aimar. Arquero siempre banqué al Mono Burgos (Pero el pesetero Carrizo fue de lo mejorcito que recuerde). En el medio Mascherano es lo que recuerdo como una “bestia”. Y arriba lo llegue a ver a Francescoli, Saviola, y ellos. Soy muy contemporáneo para hablar de los “Cracks” jaja.
Sigo a River desde los 6 años (14 años ininterrumpidos de abonado a la SMBaja), siempre mechando con algunos de visitante. Pero de visitante así “seguido” arranqué tarde, 16-17 masomenos.
no te parece un choreo q el McFlurry salga 9 pesos???:evil:
donde vivis? siempre viviste ahi? donde naciste? viajaste por el pais/exterior
Si, me da mucha bronca el precio del McFlurry, pero creo que vale la pena.
Ahora vivo en Almagro, antes vivia en San Cristobal. Naci ahí. He viajado por el país a varias provincias y he viajado al exterior también. Seguramente en Diciembre me vaya 3 o 4 meses a USA a estudiar ingles.
quue culiau no me respondiste mi preguntas
¿Cual era? No la vi