Al diván con Giga

Por eso es que te hacen preguntas de si, no, blanco o negro

Lee de nuevo la primera pagina, y vas a ver que yo te banque el tema

A) ¿Entonces las pruebas no son una muestra concreta de los hechos y la realidad?

¿Desde ese punto de vista basar solamente la defensa en base a la habilidad profesional o sentido común de cualquier persona en sí, no faltaría a la ética?

B) Espero la respuesta. Dulces sueños. :slight_smile:

Que paja me darian tus preguntas carolina

Exacto, otra cosa no entiendo, y yo me acuerdo lo del perro, igual después te gustó :twisted: pero solamente quería decirte gato :stuck_out_tongue:

Por eso no te pregunte. Además lo que quiero saber ya lo sé. :lol:

Jajaja Dios mío el sueño que me dio leer las preguntas de Cruzada. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

cuando me vas hacer moderador d encuentros y salida?

cuando organizamos el 1º asado turiverplatense con mucha gente?

qe clase de peliculas te gustan?

porq vas a la cancha como si fueras a bailar?

A Santiago seguro le gustaron. :slight_smile:

Que preguntas aburrida cruzada :twisted:

De q puesto jugas?

que queres ser cuando seas grande??
que pasaria si 2 + 2 diera 3?

cual fue la mejor patada que metiste en un partido? la que me hiciste a mi o a otro? :lol:

Superclásico o tarde romántica con la mujer de tu vida?

Claro que si.

A: Cuando armes en “encuentro y/o salida” al que vayan más de 150 personas.

B: En las vacaciones de invierno llega el 1ero.

C: No voy a la cancha vestido como si fuera a bailar, me visto así, de lunes a lunes, y no lo cambio por ir a la cancha, ir al teatro, o ir a bailar. Si no te gusta, jodete Wolt :slight_smile:

Superclásico, son 2 veces al año (Los del verano no me generan mucha “pasión”).

Que mal tipo que sos Gallo, te pedí disculpas 200 veces!

Igual hubo peores, sin dudas.

A: Un gran jurista, feliz y poderoso.

B: Seguramente quien quizo hacer la cuenta se confundió al apretar el “2” y apreto el de al lado. Después tocaria “C”, la volvería a escribir (A la cuenta), pero esta vez en forma correcta, y solucionado, daría 4.

A) Puedé ser que si, debería ser que si, pero no siempre. Ya lo dije antes y está en la habilidad de cada profesional transgiversar una realidad convirtiendo su “transformación” en prueba irrefutable. No creo que sean una muestra concreta de los hechos y la realidad, ojalá siempre lo fueran.

La ética es propia de cada persona, no hay una ética común a todas las personas. Puede haber usos sociales, costumbres, pero la ética es interna. No tengo dudas que basarla solo en la habilidad profesional sería escaso, no lo niego. Pero hay una realidad, y es que a veces así funciona. Lo correcto sería mostrar como ya dijiste, una muestra concreta de hechos y realidades, pero existen oportunidades en que el poder de convencimiento, la habilidad, y demás, llevan a que un profesional triunfe, más alla de que lo crea ético a no. En mi opinión, no creo que sea contrario a la ética profesional, uno puede “defenderse” como puede, después las autoridades decidirán.

De 7 o de 10.
Zurdo habilidoso, crack.

Nos van a aumentar el sueldo a los moderadores??

¿Por qué creés que en los años que llevo como forista nunca me hicieron moderador? (además de mi calidad de insurrecto)

¿Café expreso o instantáneo?

Aimar te parece crack?Por que?

jaja que caradura.

Armá tu once ideal con jugadores de River que hayas visto.

Por que todavia no me cambiaste el nick ? ( te lo mande por mp)

:):slight_smile:

No te hagas el dolobu que vos te llevás por ajoba un sobresueldo

Buena pregunta, igualmente hay muchos que llevan muchos años de foristas… Pero creo que por tu condición de “forista conflictivo”, que no es una definición muy feliz, pero no encuentro la que quiero decir, algo así como que siempre haces dividir las aguas jaja… Imaginate si terminas baneando por bocha de tiempo a unos de tus “opositores ideológicos”, se arma el quilombo jaja.

Aimar es crack, no me cae muy bien, pero entiendo que es crack. Jugadores distintos los llaman.

Idem Cruzada… Me atrase con los parciales tengo 17 MP’s pidiendo cambio de nicks. Hoy o mañana los liquido y sino se los mando a alguno de los chicos!

Mil disculpas enserio

Me matás, tengo que pensarlo mucho, pero te repito, vi poco de la historia de River. Prometo que terminó de estudiar y a la noche lo armo.

Que paja ahora me voy a maquinar pensandolo y voy a colgar con los libros.