Mmm el fernet siempre pica en punta, pero creo que tengo que rendirme ante el frizzé. Igual depende la situación, hay circunstancias en que un uvita clericó es el elixir de la vida.
Analcohólica (bueeenaaa), la Coca Cola.
Tomvcp: No, tus preguntas son una masa, es más fácil responder a los gustos de alfajor que a la opinión sobre Freud. Estás para una consultora.
Radiohead, más para no decir Oasis que otra cosa. No soporto Oasis. Hoy escuché un tema de radiohead que estaba bueno, además, así que eso influye.
Nacho: Sí, Ortega me gusta, pero para mí Aimar era mejor. Ojo, que Ortega jugó muchos más partidos en la selección que el payaso, y eso no es por casualidad. Me parece que Aimar podría haber sido mucho mejor de lo que fue, o que podría haber tenido una carrera mucho más consistente. Pero me gusta más el juego inteligente de Pablito, aunque al Burro lo aprecio mucho, y me da mucha lástima el estado en que está ahora y cómo lo están arruinando los mercenarios que negocian su pase.
Uff jodido. Esucho más Rubber Soul, pero en cuanto a la calidad, reconozco el Abbey Road como más interesante. Había arreglos dignos hasta en los temas de Ringo.
Cardetti! Eran los dos malos, pero Cardetti no tenía esa cara de retrasado mental ni ese flequillo flogger, que junto al bigote de Abelairas, son los dos accesorios faciales más ridículos de la historia de River.
Ah, no se, tendría que ponerme a fijar. La firma esa del cantante de System of a Down con la casaca de River está buena. La tuya va bien también. La de andréslh me cae bien.
Por el otro lado, la de juanchi-metalmilitia que quiso subir una foto desde su compu en su firma es digna de mención.
(Y por si se enoja, la de Deivi la rompe)
Después qué se yo… destaco el avatar de gattack.
Los foristas cuyas respuestas leo con más atención no tienen firma.
Muchos nombres tiene Dios, pero conocerlos no nos hace sabidores.
Debemos quitar los significantes de nuestro camino para llegar a Él.
De todas maneras, la etapa DS.20 fue la mejor. Se resume en la frase de Hernán: “De golpe apareció un gordo con unos auriculares y una cara de feliz cumpleaños”.
Pulsera. 20 pesos en la salada. Y chequeo con la hora del celular, porque el reloj ya empezó a hacer cosas raras. El otro día se me salió la tapa de atrás, esa que para abrir supuestamente necesitás pinzas especiales. Se salió sola y se me perdió en el 19. Ahora ando con los engranajes al aire (perdone la expresión) y a veces empieza a ir para atrás.
Lapicera. Bic.
Rojo.
Depende, es por rachas :lol:. A veces, leche con cereales. Después cambio a café con leche. A veces té. El menos variable es un mate con unas galletitas.
A ver. La virtud y el defecto tienen que ser cosas a las que uno haya llegado por mérito propio, o son características que uno tiene sin habérselo propuesto? Primero respondeme eso.
No uso muchas cábalas, la verdad es que no le doy mucha pelota. Lo único que se relaciona a una cábala es eso que decía Borges de que “como cuando estamos esperando un resultado que admite múltiples posibilidades nunca es el que nosotros habíamos previsto, imaginar una situación futura es evitar que esta suceda”, entonces cuando estoy esperando la nota de un parcial y calculo que me saqué determinada nota, me pongo a imaginar cómo reaccionaría si veo que es tal o cual nota inferior a esa. Eso sí sería una cábala.
Possiblement, le français
No, la verdad que no.
Si estuviera muy pro-countryside sería mejor? No entiendo bien lo que decís. Si apoya al gobierno no puede ser por convicciones? Si alguien escribe notas que implican un apoyo a una gestión es porque está teniendo una visión distorsionada de la realidad? Cuál es el límite de “escribir lo que pasa” y “escribir en proporción a una afinidad política”?
Lo que vos quieras, o pienses. Es una pregunta totalmente abierta. Hace de cuenta que estás en una entrevista laboral, y te preguntan eso, que respondés?