Hace… no se, cuántos meses? Segunda mitad del año pasado? No me acuerdo.
Se me dio porque creo en Nuestro Señor Jesucristo y en su amor por todos nosotros, y fui a rezar a la iglesia San Falcao y ahí me lo encontré a Chuker, que dijo “Hermano, ven a la luz”. Eso, o estuve traduciendo el panel de administración del foro del inglés al castellano. En fin, el punto es que no tuve que hacer ningún pete como nico.
Cuando era chico (hace 2-3 meses), los Trix. Ahora me puso viejo y pelotudo, como decía Fontanarrosa, y prefiero las Zucaritas (con azúcar, sin azúcar son como comer cartón).
Jeje viste lo que es Alan? una MÁQUINA. Volpi es rústico.
Me lo corté porque hacía calor. Ahora hace frío y estoy empezando a dudar.
Nacho, sí, debe ser ese partido, tenés más memoria que yo seguro. Lindo partido para empezar. Después vi un empate, aunque no me acuerdo qué partido, y el tercero fue un River-Argentinos en la cancha de Ferro, que ganamos 2-1, donde pude ver a metros de distancia un GOLAZO del Burrito Ortega al ángulo con una comba impresionante.
Mmm Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Jujuy (toda la quebrada), y Salta capital.
Me hace acordar a un chiste de Yo Matías, que el psicoanalista empieza diciendo: “Para Freud todos los traumas tienen un origen sexual, menos los traumas sexuales que tienen cualquier otro origen”. Freud era una mente brillante, ya todos sabemos, y su obra tuvo un impacto histórico impresionante en el pensamiento (debe ser uno de los temas más tratados a nivel editorial de toda la historia).
Si te digo que leí mucho a Freud te miento, apenas algunas conferencias y algunos textos de otros autores sobre él. Como estudiante de filosofía te lo voy a pensar más desde ese lado, además. Fue clave que haya presentado el primer trabajo serio que desmienta la obvia falacia de la Ilustración ingenua en el plano psicológico. Como herida narcisista, es una de las más interesantes. Además introdujo conceptos nuevos muy impresionantes. Creo que no te voy a decir más que lo que te diría cualquiera: imposible pasar por alto. Además, en cuanto al trato social de la enfermedad, más de uno debería leer a Freud antes de hablar.
Tenía 3, pero una tuvo cría. 5 gatitos sanitos y hermosos. Los cuales regalo. YA. Nadie quiere uno? Es en serio ésto.
Sí, 3-1, cierto. No se veía nada, porque las hinchadas estaban atrás de los arcos, y cuando cayó la sombra en el segundo tiempo sobre el arco de Argentinos, nosotros que estábamos en la otra punta no entendiamos nada. Gritamos un par de goles que no fueron.
Puaj, ninguno de los dos. Pero si tengo que elegir al menos peor, Menotti (y sólo por lo futbolístico. Bah, en lo humano, los dos son vomitivos). “Lo más grande que hizo el fútbol fue evitar que Bilardo sea médico” :lol::lol:. Ginecólogo el narigón.
Como arquero, hubo varios. El Mono y Bonano son dos clásicos. Bonano llegó hasta el Barcelona, con lo cual sobran palabras. Pero Carrizo me parece un ARQUERAZO. A veces no se si veo mal, pero a mí me parece de los mejores.
Con el ratón Ayala yo era muy chico, y el Ayala paraguayo tuvo épocas muy buenas. Digamos, funcionaban bien todos en los 90. Demichellis era un defensor “a lo River”, aunque su mayor crecimiento se dio desde que se fue. Me quedo con el tándem Ameli-Tuzzio porque en esa época yo ya los veía en la cancha más seguido. Entre los dos, Ameli.
Medio: Mascherano. Mención de honor para Coudet.
Enganche: Aimar
Delantero: Saviola es fuera de serie, no hay comparación con los demás. Pero Cavenaghi tenía mucha técnica también.
Mmmm que más sufrí… Creo que la semifinal con Boca. O algún empate con Huracán con el Tolo, que más que sufrimiento era calentura. Pero en la semifinal con Boca quería romper todo. Se rompió una reposera, aunque por el gol de Nasuti. Yo me fui re caliente al patio después del gol de Tévez, y a los dos minutos escucho “GOOOL” y veo que sale volando una reposera por la puerta. Después cuando vi por qué poco nos habíamos quedado afuera no dormí por una semana de la bronca. Ahora ya no sufro más, estoy como resignado.