Al diván con Giga

¿A qué te dedicas?

cambia el título manu…

El Nesquik en invierno, caliente o frío?
Empanadas arabes o criollas?
Si pudieras ser como cualquier político, como cual serías? (nivel mundial)
Sos peronista o kirchnerista?

A estudiar jaja. Filosofía. En UBA.

¿Un libro?
¿Una canción?

manu mandale un saludo a rodrigo volpi me conto que va con vos a la facu

todo bien?

2º nombre?

Rejugaste alguna vez al FM?

En invierno caliente. Me parece más rico frío, pero hay días de invierno que tomar nesquik frío es una patada en los huevos…
Criollas. Pero las de verdad, las que preparan en el norte, Salta-Jujuy (bah, no se si son las “de verdad”, pero son más ricas). Aunque las árabes, feas no son eh…
Mmm hoy en día, admiro a personajes como Chávez, pero difícilmente yo tomaría una imagen así. No se, no es nada fácil de decir. Pero siempre traté de tomar conciencia de la clase y el lugar social a la cual pertenezco y me siento orgulloso de ella, en vez de mirar para arriba con admiración, así que seguramente estaría representando a los intereses de los que menos son representados habitualmente. Un Evo Morales, un Correa. Pero para no polemizar elijo un personaje simpático: el tío Cámpora.
Soy peronista, y desde un enfoque peronista reconozco cuál es la lucha de los Kirchner y por qué siento que tengo que apoyarla totalmente.

en q barrio vivis?

Primer partido que viste a River.Año, resultado, Rival, quienes hicieron los goles, tecnico.

Un libro: Cien Años de Soledad y, sin poder decidirme por cual, El Amor en los tiempos del Cólera.
Una canción: Piano Man, de B. Joel.

No tengo.

Sí. A vos te gané limpiamente (eras vos?)

Núñez, a 20 cuadras del Monumental.

En la cancha… empecé a ir tarde.
Mi primer partido (o eso creo) fue de local contra un equipo brasileño, no me acuerdo si Corinthians o Vasco de Gama (casi seguro que Corinthians). Perdimos 5-1…
Creo que el gol nuestro lo hizo Gancedo de rebote faltando pocos minutos. Lo gritaron 30 personas.

Sí sí, me contó que hablaron. Te tiró muchas flores por tus habilidades futbolísticas, te lo cogés o algo así?

Abrazo

Ja, si… en el torneo que armamos me parece que me toco jugar con vos, y si mal no recuerdo fue un Valencia vs Sevilla, o algo asi.

una corriente filosófica?

(por fin alguien responde como yo respondería mis preguntas culinarias…) :slight_smile:

Sí. Te puse a 2 jugadores a marcar a Villa. No se muy bien cómo es que llegué a hacer algún gol. Después me eliminó el Manchester.

no me contestaste si todo bien o no :frowning:

bue va otra

hace cuanto q sos moderador y como se te dio?

Vasco da gama, 4 a 1 fue por la mercosur, que el arquero de ellos saco todo, y que junhino la rompio, despues en el devuelta en brasil perdimos uno a cero, ese fue? en el 2000 me parece si es que es ese

Ufff mirá lo que me preguntás. A los demás les preguntan el gusto de helado y a mí la corriente filosófica. Mirá, es difícil de decir, sobre todo porque uno lee autores toda su vida y de golpe lee a algún budista perdido y dice “No, pará, ésto es la verdad de la milanesa, chupala Kant” y le vuela el marulo. Además, como recién empiezo me la paso leyendo autores para, en los próximos 6 años, leer gente que los va a destruir.
Pero para responderte algo, digamos que me gusta preferentemente la senda del idealismo. En parte por afinidad, y en parte porque… digamos… la prefiero. El materialismo al modo de Hume es… aburridísimo. Prefiero decir “idealismo, idealismo” aunque más no sea para mostrar que, sea correcto o incorrecto, repudio a Hume por pesimista. Prefiero pensar que la vida es otra cosa.
El materialismo al modo marxista, es interesantísimo. Como todo a lo que le ponés dialéctica. Aunque el marxismo es muy difícil de llevar como modus vivendi digamos jeje. Es lo que pasa con las visiones totalizadoras, como el marxismo o Hegel. Es difícil bancarlo.

Fruty Loops, Trix, Choco crispy o las Zucaritas de Kellog’s comunes?