:lol::lol::lol:
Qué opinión te merece Aleito? (futbolístico)
Jo!
Mejor Delantero, Medio, Enganche, Defensa, Arquero que viste jugar desde que tenes nocion del futbol (De river obvio)
Sinceramente y fuera de broma, creí que jugaba peor, pero la verdad le puso mucha garra y despejó bastante bien, hubo algunas que la tiró afuera y fueron burradas, pero no me parece que juegue HORRIBLE, es un defensor bien rústico, pero se defiende.
Delantero: Cavenaghi.
Medio: Mascherano.
Enganche: Ortega.
Defensa: Ameli.
Arquero: Carrizo. (un mercenario hdp, pero un gran arquero)
Aleito+10. Es un Gerlo más intelectual.
Yo lo ví jugar a Aleito de 9, ¿seria la remera? :lol:
Rubias, morochas, pelirrojas, peladas?
Morochas.
Me fui a dormir, que sigan preguntandolé a otro, saludos ![]()
Pensas seguir alguna carrera universitaria? cual?
Mmm me auto postulo para el diván si vale.
igual ahora creo q no es una buena hora :roll: podrias probar mañana y cambiar el titulo
Yo porque no había naides…
Buena idea. Me voy a dormir.
8|
Sorprendente bajada de línea del Capitan Nico para sus jugadores jajaja

Respuesta noble que merece aplausos. ![]()
maxi bernal:Manu:
Qué opinión te merece Aleito? (futbolístico
Sinceramente y fuera de broma, creí que jugaba peor, pero la verdad le puso mucha garra y despejó bastante bien, hubo algunas que la tiró afuera y fueron burradas, pero no me parece que juegue HORRIBLE, es un defensor bien rústico, pero se defiende.
8|
Sorprendente bajada de línea del Capitan Nico para sus jugadores jajaja
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:WPe8aiTDRsCHnM:http://www.lichtensteiger.de/Images/cassette02.jpgRespuesta noble que merece aplausos. ;
Yyy fue un partido chivoo, eeeh estuvo muy duro, no?, pero por suerte pudimo lograr lo que queríamo y lo que vinimo a buscar, que es la victoria, no? por suerte se nos dio, eehh y por suerte se me dio el gol, que es lo que quería, no? pero la figura fue el equipo.
No, gracia a vo.
Maxi, Maxi, disculpame sé que recién entrás al diván pero ¿Estás contento con la victoria?

Manu:
no hacia faltas que mientas descaradamente
maxi bernal:Manu:
no hacia faltas que mientas descaradament
jaja idem cn ale
sigue maxi en el divan?
¿ Cuantas empanadas les vas a dar a los pibes de River en mendoza ?
:lol::lol:
Buen maxi no está. Ahora sí voy yo al diván. Hay psicoanalistas outthere? si no está nati no vale?