Al diván con Giga

Mate dulce…dejo de discutir acá. :lol:

Para mí no hay dicotomía, la dicotomía no existe…no estamos en Bolivia. Todos los medios escriben a fin de algo, cada diario tiene su bajada de línea, tiene sus accionistas y sus contactos con los poderosos. No estoy diciendo que no sea K. por convicción, muchos lo son y los respeto (como vos) pero no sé, dejame el beneficio de la duda y decir que últimamente no comparto muchas cosas de lo que dice. Uno se siente identificado con un periodista que piensa como uno por lo general, por eso Sandra Russo hoy no me gusta. Digamos que página 12 muestra un solo lado de la moneda. Digamos que Página12 le dedica páginas y páginas a la gripe porcina y no hacía lo mismo con el Dengue. En fin, no te poletimizo más el tema y lo hablamos por msn o mail cualquier cosa (o en el foro en un tema afín). :stuck_out_tongue:

¿Cuál es tu carita favorita en el foro? :lol:

Algo que te haya quedado pendiente y hoy te arrepentís de no haberlo hecho?

La mina perfecta?

Jaja por empezar difícilmente iría yo a una entrevista de trabajo de este tipo (este tipo= una en la que te hacen preguntas de ese tipo :lol:). Si llegara el caso, probablemente diría que un defecto sería nunca saber qué responder cuando te preguntan sobre los defectos. No causaría una muy buena impresión, pero al menos sería verdad. Sería pobre y digno. A ver, un defecto cualquiera, al azar: no poder enojarme seriamente con las personas. Cuando odio a alguien, al rato me canso de odiarlo y dejo de hacerlo. Es un mecanismo implacable.
Una virtud cualquiera… mmm… podría ser cierto aborrecimiento a dejar las cosas sin hacer o por la mitad, o comprometerme (con otro o conmigo) y no cumplir… es casi una obsesión. En el momento es insoportable, pero a la larga da buenos resultados.

Qué pasa? Sos mejor tipo porque tomaste mate en Macchu Pichu y después se lo vendiste a una japonesa? El mate amargo será de gaucho pijudo, pero es un asco. Bah, no, un asco no, yo siempre tomo amargo cuando todos toman amargo, y no me disgusta, pero lo encuentro más feo que el dulce (pasa que me daba cosita decir “aii, me da lo mismo amargo o dulce”, afirmación homosesual si las hay).

No tengo ganas de discutir sobre lo otro, sólo te digo que Sandra Russo hace algo más que escribir en Página, y yo la banco.

Igual yo te quiero a vos, gattack.

La mejor carita es la que se ríe :lol:, porque nunca la encontré en ningún otro foro, y es muy personal. Me hace acordar a melezama o gente así, que la usan mucho y bien. La carita 8| es insoportable, además todos los insoportables del foro la usan.

Mmm no haber seguido con deporte cuando era chico. Hoy en día el deporte está tan alejado de mí como el aeromodelismo.

No creo que te vaya a responder algo muy diferente a la mayoría. Todos queremos que nuestra mina está buena, mitad por nuestro deleite y mitad para mostrarle a los amigos (todos los hombres hacen todo lo que hacen, incluso levantarse minas, para contárselo a los amigos). Pero si vamos a tener una relación de más de 3 horas conviene que sea interesante y tenga cosas interesantes para decir.

Pes o Fifa?

que estudias?

Fifa. Ahora me gusta más el PES, pero toda mi infancia jugué al Fifa, y hay que respetar…

Filosofía en UBA.

profesorado?

Filo es una Licenciatura.

y siempre sos asi chateando… o en la vida normal?
digo, como que escribis todo muy estructurado…
te esforzás para tratar de escribir asi? ja

la pregunta Majul: ¿sos feliz?

fumás?
tenés alguna adicción a algo?

Jaja qué es estructurado? Porque si “estructurado” signfica “se entiende lo que digo” me parece que el problema es tuyo, no mío. No, no hablo como escribo. Cuando escribo tengo tiempo de pensar y escribo mejor que como lo expresaría si estuviera hablando. No me esfuerzo igual eh, no soy tan aparato. Soy un tipo normal, me gusta el café con leche, tomo el colectivo…

Jajaja no me menciones a Majul acá, veníamos bien. Sí, qué se yo, soy feliz. Qué es para vos ser feliz? Es difícil lo que preguntás. Pero claro que soy feliz.

No te parece un tanto obtusa la siguiente frase del EX presidente?

“Si no ganamos las elecciones, el país explota”

Hola Manu

Película Favorita?
Actor y Actriz Favoritos?
Escritor Favorito?
Comida Favorita?
País que quisieras conocer y porqué?
Número de la suerte?

Qué es la felicidad? - Recomiendo leer la conquista de la felicidad de Bertrand Russell.

Careta? Fumaba cuando salía, los fines de semana, y a veces un par los días de facultad, hasta hace poco. Digamos, dos meses y medio. Ahí fui a jugar un partido de fútbol con un amigo donde yo mismo me ofrecí a cubrir un puesto, y resulta que a los 15 min estaba fusilado, y quedé como el orto. Claro que no era por fumar cigarrillos de vez en cuando sino por fumarme un porro por día. El cigarrillo lo dejé sin problemas. El porro lo extraño. De vez en cuando manijeo una tuquita como añoralgia :lol:. Creo que eso responde la segunda pregunta. El punto es que dejé de fumar todo.

A que jugadores te cruzaste, desde que sos chico hasta ahora, y que autografo tenes?

JAJAJA. Te esperaba por acá. Esperemos ganar, no quiero explotar.
Siendo serios, es una chicana politica, aunque tiene una parte de seriedad. Si gana la oposición van a empezar a dar marcha atrás todos los logros del gobierno (la oposición es primero opositora, y luego, un(os) partido(s) politico(s)). Eso sería casi como explotar. Aparte, después se van a empezar a pelear entre ellos para ver quién se quda con la torta…

La vida es Bella.
Woody Allen y Meryl Streep (por decir una).
G. García Márquez.
Mmm Cerdo, en cualquier tipo de plato.
España, porque los españoles son una puta masa (y no me hagas hablar de las gallegas, dios…)
7, por responderte.

Jajaja mis autógrafos son lo más looser del mundo. Los tengo pegados acá al lado: uno de Julio Ricardo, el periodista, uno del conejo Tarantini, uno de BRINDISI, uno del Pipa Gancedo, y uno del Señor Barriga (más conocido por su ficticio nombre de Edgar Vivar).
Al único que “me crucé” fue al Pipa, los demás los tengo por compartir alguna mesa en algún bar o algo así y por circunstancias de la vida. La semana pasada me encontré con 30 min de diferencia a Néstor Fabbri y a Caruso Lombardi.

Entonces, es beneficioso para el país que Nestor se quede con toda la torta, así no hay quiénes se peleen por ella?

A mi, sinceramente, ese comentario no me parece digno de un tipo que respeta y cree en la democracia. Ahora… Si la idea es ser la próxima Venezuela, entonces bien! Vamos en buen camino.