Aimar y Ayala dispuestos a jugar en 2ª

todo eso me pone re molesto.
no se puede preferir la segunda division antes de q a River…
Una lastima.

Nos hacen un favor…

Que navo Aimar… en vez de tomar el ejemplo de Riquelme, prefiere jugar en la B. Que pelotudo.

Si no sos hincha de River ni tenes un sentimiento particular hacia el club tiene sentido…

Se viene un cambio de avatar ??? :twisted:

Hacen una interpretacion incorrecta. Ponganse del otro lado. Ellos tienen un contrato en vigor que les vincula con el Zaragoza. Y lo que han dicho -fueron los primeros en decirlo- es que si el club los sigue queriendo, cumplirán su compromiso aun con una rebaja sustancial de sueldo. Lo que demuestra que son unos excelentes profesionales. No puede decirse tan claro de Ayala -porque se fue del Villarreal y antes del Valencia de malos modos- pero sí de Aimar: ha renunciado a dinero por jugar donde le buscaron, y por puro compromiso con su entrenador y con su equipo. Ahora se consideran en deuda con el Zaragoza asumiendo la responsabilidad por el descenso y afrontando incluso la enemistad y hasta los odios de buena parte de la afición. Claro que estarían más a gusto en River. Los dos lo han dicho. Aimar, reiteradamente. Pero hay algo que se dice amor propio y compromiso. Otra cosa será si el Zaragoza les dice que no se queden y les abre las puertas. Mientras eso no pase, ellos han de comportarse como lo que han demostrado ser: unos grandes profesionales y unos cracks como personas -reconozco que, a mi juicio, de manera especial Pablo-. La verdad es que, sobre todo Pablo, ha sido maltratado en ese club, donde no se le ha reconocido, se le ha hecho jugar en la banda, alejándolo de su posición natural, quitándole protagonismo y haciéndole jugar lesionado.Y no se le defendió, sino que por el contrario se le dejó solo y sin reconocimiento cuanfo fue literalmente agredido, insultado y desubicado en el vestuario por su “amigo” Andresito. Pero él, pese a eso, y por amor propio, se sigue sintiendo en deuda. Porque fueron a buscarle cuando se iba del Valencia. Y es muy agradecido. Demasiado buena persona. Así le ha ido. Pero no tengan duda, quiere a River por encima de todo.

bla bla bla…river les dio mas q el zara-goza o como se llame…

Sí, pero tienen contrato en vigor con un club al que, queramos o no, han bajado a Segunda. Y se sienten obligados a devolverlo a la máxima categoría. LUego se sentirán libres. O si es el club el que dice que los vendfe para ingresar. En ese caso, River habrá de pujar. Por más que ellos prefieran ir a Nuñez, el dueño de su pase es el propietario del Zaragoza. Las cosas son así; no es tan fácil decirle a tu club: ahí te quedas que yo me voy. Lo hizo D’alessandro porque era el consentido del tal Agapito -que no es mejor que Aguilar-, de lo que se aprovechó siempre.Además Agapito conserva personalmente la mitad del pase del Cabezón. Ayala y Aimar son del Zaragoza, del que el tal Agapito e el accionista mayoritario. Por eso todos ponen buena cara. Por eso y por compromiso, claro.

Yo ninguna cruz ni nada, ni me van a empezar a caer mal por todo lo q dieron, pero no me va q aimar vuelva a los 33 años, sino vuelve ahora q tenia todo pa volver q no vuelva mas

Soy el unico que piensa igual quie gatactico y que joan carles?

yo q creo q la prioridad de ellos ahora es volver al zaragoza ala 1ra… s como un compromiso q tienen con el club y con la fanaticada… a pablo le quedan 2 años de contrato y habra q ver…!! el siempre tendra las puertas abierats para cuando desee volver!!! pero su compromiso ahora esta con su club!!!

¿Sentimiento? ¿Que sentimiento puede tener por River?
Me parece que no viste el video en You Tube en el que se lo ve baboseandose hablando de la 12 en un programa de tv…

ME TIENE LAS PELOTAS HINCHADAS AIMAR. QUE SE VAYA A LAPUTA QUE LO REPARIO

no es nabo aimar. simplemente, entre el dinero y river, elige lo primero. ademas, riquelme cobra mucho en boca, seguramente algo resigno, pero river no debe ni acercar las cifras.

payaso te banco a muerte y se que vas a volver al club mas grande dentro de poco tiempo… ojala

Ayala se quiere matar, si se quedaba en Villarreal ahora jugaría la Champions.

que se vayan a la concha de su madre

PARÁ decime q es un chiste… posta prefiere eso??

Si Ayala -que está viejo y acabado- jugaba en el Villarreal, no clasificaban a la Champions.

sii, eso da muchisima bronca…

esta bien q riquelme no resigmo mucha guita q digamos

¿Reflejo del desquicio y el desprestigio que tiene hoy por hoy RIVER?