Aimar y Ayala dispuestos a jugar en 2ª

Cobran mucha guita en Europa. ¿A que van a venir? A mendigar para que les paguen? Ni en pedo vuelven.

che…pregunto…esto de que no vienen…¿ya está confirmado?
O…¿estamos puteando gratis nomas?

que se queden alla ,necesitamos otra clase de refuerzos

si… para que queremos tipos que pongan cara de culo y jueguen a desgano cuando haya algo que no les gustó…

Que Ayala no venga no me molesta tanto, me encantaría que sea refuerzo, pero bueh… en cambio AIMAR me dá pena, los ex river parecieran que odian al club, del otro lado los bosteros pueden estar jugando en los mejores equipos de europa, ganando cosas y se mueren por volver, en cambio con nosotros pasa todo lo contrario. Traigan a Ángel, el tipo cada vez que puede tira la onda de que le gustaría volver, no hay que gastarse con tipos que prefieren seguir aumentando la cuenta (Crespo, saviola, aimar, etc)

Ayala es la mentira mas grande del futbol, yeta y vendehumo!
Se acuerdan como el periodismo decia:
Y ahora que hacemos que Ayala se retiro de la seleccion?

Jajaja Nos estabamos perdiendo a Demichelis!

Aimar es hincha de voka, que se quede donde esta, le da todo igual, es un bolastriste.

Lo estoy pensando seriamente… lo que pasa es que ya estoy familiarizado.
No se, habra que ver q pasa, si Pablo se va a otro lado o se queda jugando en la B.

la verdad que son buenos jugadores, no me voy a enojar porque no vuelvan, su presente esta relacionado con ese club y hay que repestar su decision.

Que se caguen, me desilusionaron los dos, especialmente el Ratón.

JAJAJAJJAJAJA