Aimar y Ayala dispuestos a jugar en 2ª

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda

Con el paso de los días, los jugadores del Zaragoza han ido posicionándose y, a pesar de que el descenso a Segunda división fue un duro golpe para todos, la mayoría ya lo han asumido y están dispuestos a jugar la próxima temporada en la categoría de plata. Matuzalem fue uno de los primeros en ponerse a disposición de lo que decida el club, y ahora Pablo Aimar y Fabián Ayala también harán lo que digan Agapito Iglesias y Marcelino sin poner muchas pegas.

Gustavo Mascardi, representante de los dos futbolistas, viajará a Zaragoza el próximo fin de semana para reunirse con los dirigentes blanquillos y saber de primera mano cuáles son las verdaderas intenciones de la entidad maña. “Si el club quiere tenerlos, se quedarán, ésa es la idea que tenemos nosotros en estos momentos”, indicó el agente argentino.

Lo que está claro es que si la respuesta del Zaragoza es no contar con alguno de ellos, ofertas no les van a faltar, sobre todo al Cai. A pesar de que sus dos últimos años no han sido muy buenos por las continuas lesiones que ha sufrido, Aimar sigue manteniendo intacto su cartel de estrella y ya hay varios conjuntos que se han interesado por él.

Un desembolso importante

La Lazio, River Plate y el Panathinaikos han sido tres de los equipos que le siguen y estarían dispuestos a hacer un desembolso importante para contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

De hecho, el interés del club griego va tan en serio que para convencer al mediapunta argentino incluso han pensado en fichar a Víctor Fernández como entrenador, ya que Aimar tiene una gran relación con su ex técnico. No obstante, el nombre del aragonés no es el único que baraja el cuadro heleno. También está Michael Skibbe, técnico del Bayern Leverkusen.

Por el momento, Aimar no se ha pronunciado, pero ya dijo que su idea era cumplir los dos años que le quedan en el Zaragoza.

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda - Marca.com

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda

Con el paso de los días, los jugadores del Zaragoza han ido posicionándose y, a pesar de que el descenso a Segunda división fue un duro golpe para todos, la mayoría ya lo han asumido y están dispuestos a jugar la próxima temporada en la categoría de plata. Matuzalem fue uno de los primeros en ponerse a disposición de lo que decida el club, y ahora Pablo Aimar y Fabián Ayala también harán lo que digan Agapito Iglesias y Marcelino sin poner muchas pegas.

Gustavo Mascardi, representante de los dos futbolistas, viajará a Zaragoza el próximo fin de semana para reunirse con los dirigentes blanquillos y saber de primera mano cuáles son las verdaderas intenciones de la entidad maña. “Si el club quiere tenerlos, se quedarán, ésa es la idea que tenemos nosotros en estos momentos”, indicó el agente argentino.

Lo que está claro es que si la respuesta del Zaragoza es no contar con alguno de ellos, ofertas no les van a faltar, sobre todo al Cai. A pesar de que sus dos últimos años no han sido muy buenos por las continuas lesiones que ha sufrido, Aimar sigue manteniendo intacto su cartel de estrella y ya hay varios conjuntos que se han interesado por él.

Un desembolso importante

La Lazio, River Plate y el Panathinaikos han sido tres de los equipos que le siguen y estarían dispuestos a hacer un desembolso importante para contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

De hecho, el interés del club griego va tan en serio que para convencer al mediapunta argentino incluso han pensado en fichar a Víctor Fernández como entrenador, ya que Aimar tiene una gran relación con su ex técnico. No obstante, el nombre del aragonés no es el único que baraja el cuadro heleno. También está Michael Skibbe, técnico del Bayern Leverkusen.

Por el momento, Aimar no se ha pronunciado, pero ya dijo que su idea era cumplir los dos años que le quedan en el Zaragoza.

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda - Marca.com

jugar en segunda division antes de venir a RIVER ?

Listo, perfecto.

LA CONCHA DE LA MADRE !!! :evil::twisted:

Creo que tiene otra lectura, jugar en segunda division y cumplir su contrato antes de que los traiga Papada.

Saludos

Che no pueden ser tan boludos, como jugar en la segunda pero no irse a River?? Hasta si se van a un equipo como AC Milan, Inter, o hasta Bayern Munich estaria contento. Yo siempre lo dije, Son unos jugadores de calidad. (Ayala esta viejo, lo se, pero todavia esta jugando)

Le gusta la platita a los dos. Por eso prefieren la B a River :evil:

Mercenarios!!! Ya que parece que es la palabra que esta de moda, y bue… entonces para ellos tambien!!!
En realidad es para todos los jugadores del mundo, mercenarios, lo unico que les interesa es la guita, yo pensaba que se jugaba por la camiseta, pero me estoy dando cuenta que esto es un negocio, no lo puedo creer!!!
Yo pensaba que los jugadores eran hinchas de los equipos donde jugaban, que inocente que soy.:smiley:

Justamente, no son ningunos boludos.
La segunda división de España es mucho más rentable que venir a la Argentina y además estarán al tanto de la realidad de River. Acá no juega el amor al club y toda ese chamuyo, eso no existe más.
Hoy el jugador va donde está la plata y seguro de que va a cobrar.
No podemos ser tan inocentes de creer que los jugadores van a los clubes por los desafíos deportivos o por amor al club.

Prefieren ganar buena plata y jugar en segunda y que sus novias/esposas esten comodas alla, que venir a River por menos plata y mover todo.

Obvio, alguna duda te quedaba …

Ayalita, tenés 35 años, más plata querés ganar de la que ya ganaste? Cúando vas a dejar eso de lado y vas a optar por el sentimiento?

No lo digo por Aimar porque es más joven y quizás quiera una revancha en Europa, se la merece porque es un crack.

Pero robertito… dale… :roll:

qe hagan lo que quieran aca se necesita gente quecquiera jugar y ganar campeonatos

Si prefieron eso todo bien, pero que nunca mas se los tenga en cuenta.

(Re que ayala ya se retira jajaja)

Por mi se pueden ir a la mierda, a Aimar lo quería ver de nuevo con la camiseta de River este año, pero bueno ni modo, q se queden ganando guita sin tener éxito profesional, eso si, quisiera q cuando quieran volver a los 40 años nadie los tenga ni siquiera en cuenta.

ANDA A CAGAR JUGAS EN SEGUNDA DIVISION Y NO VENIS A RIVER
LA CRUZ A AMBOS

Yo creo q antes de putear a los jugadores habría q ver si River realmente se interesó x ellos, y q fue lo q le ofreció al Zaragoza…teniendo en cuenta la dirigencia q tenemos…

La segunda división de España no es nada rentable. Aquí si en primera división te pagan cien millones de las antiguas pesetas por los derechos televisivos, en segunda te pagan cinco como mucho. Como los clubes son empresas privadas todo depende del dinero que tengan sus propietarios. En la segunda división hay siempre dos/tres equipos que se pueden permitir el lujo de tener buenos jugadores para tratar de ascender (casi siempre para volver a la categoría que han abandonado la temporada anterior) y los demás equipos se comen los mocos. Yo soy socio de la UD Salamanca, que hace años fue un asiduo de la primera división y ahora se encuentra casi embargado, y a punto de vender su plaza a un grupo empresario para poder terminar con sus deudas y comenzar dos divisiones por debajo. Es de no creer. Aimar y Ayala no les saldrían para nada rentables al Zaragoza, actualmente tienen muchas deudas porque hicieron un equipo para Champions y se fueron de cabeza al infierno. Si no vuelven a es porque o prefieren vivir en España…o no quieren ni ver a River por el momento.

no es excusa la guita, ya ganaron mas de la que vamos a tener cualquiera de nosotros en nuestra vida.

que se queden allá, amargos y fracasados no sirven para river. necesitamos gente con hambre de gloria mas que camiseta, tipos que den todo en todos los partidos independientemente de los colores que tengan puestos.

LO QUE HACE LA GUITA Y LA BUENA VIDA NO???

EL PELEAR POR LA GLORIA SE OLVIDO HACE RATO…SI ME DECIS Q QUIEREN IRSE AL MALLORCA, AL BETIS…QUE SE YO BUENO…PERO PREFERIR JUGAR EN LA “B” DE ESPAÑA???

DEJENSE DE JODER LOCO…SI NO QUIEREN VENIR Q NO VENGAN…PQ SI VIENEN OBLIGADOS O DE MALA GANAS…QUE SE QUEDEN ALLÁ NOMAS…