Aimar y Ayala dispuestos a jugar en 2ª

Lo que me pasa por los huevos es que muchos ponen las excusa de que no vuelven por la familia, ya que según los jugadores no los quieren abandonar, eso es mentira ¿Que problema tenés en venir uno o dos años y traerte a tu familia o de ultima venirte unos meses de prestamo y dejar a su familia por un tiempo. Encima hacen a sus hijos hincha del equipo en el que están jugando y no les transmiten el amor por la banda.

Otros son unos morfones (ejemplo Crespo) que por querer jugar en las selección, sabiendo que hay pibes mejores que ellos y sabiendo que tiene posibilidades casi nulas de volver renuevan con sus equipos. Otros ni se acuerdan de River y prefieren jubilarse en Europa(Cruz) .

Por eso hay que bancar a jugadores como el burro, porque aunque no tendrán tanto nombre como los otros, se acuerdan de cual es su hogar y no les importa volver.

No creo que sea por tema guita, nada más. Si la actualidad deportiva e institucional de River fuera un 50% de lo que es la actualidad xeneize, volverían de cabeza.

¡¡¡FRACASADOS!!!

Bueno si jugaron ’ buffon , trezeguet , del piero ’ en 2.da Division, estos no lo van a poder hacer ? claro que si, no se le ve ningun problema. pero hubiera sido lindo que viniesen

me acaba de dar una puntada al corazón, son unos soretes los 2…

Primero, era la Juventus, uno de los dos más grandes de Italia, no un equipo medio pelo como el Zaragoza.

Segundo, descendió por cuestiones extrafutbolísticas y le sobraba equipo para ascender al año siguiente, certeza que no tiene el Zaragoza.

Tercero, esos jugadores que mencionás estaban muy identificados con el club y era esperable esa lealtad de ellos. En cambio, Aimar y Ayala no significan nada para el Zaragoza.

Ayala y Aimar ya están de vuelta, no me importan en absoluto, River puede armarse sin esos dos.

prefieren jugar en 2da antes d venir a el River d Aguilarcha, ni nuestros jugadores quieren estar con el la concha d la lora.
matemos al gordo sapo por favor, Beto presidente=River Campeon del mundo

Tal cual…:roll:

Ya está, no los quiero ver nunca más con la banda. Pensé que algunos de los 2 (mas que nada Aimar) seguía teniendo a River en su corazón… Por lo visto no es así. En cambio prefieren ganar un poco más de plata y jugar en un club gallego que seria como un Huracán acá. Que hagan lo que quieran.

De aimar no me sorprende si es asi pero de ayala q ya ta viejo es una lastima eso si aimar es hincha de river pero ayala es de ferro asiq le da lo mismo venir a river

el ke si esta esperando una oferta es diego milito… seria una buena opcion en kaso de la venta de falcao…

Tal vez se siente comprometidos con el descenso del zaragoza, ademas otro que dijo que queria volver en diciembre al zaragoza es D´ALESSANDRO, dijo que se sentia comprometido con el club ¿Lo hara ahora, que el equipo descendio, es la pregunta?

Ojala que se revierta la situacion y que venga Aimar.

Jajaja… ahi los tienen al payasito fana de voka y Belgrano y al Raton fana de Racing…

Estos semi-idolos de los 90 ni sueñan con River, muchachos, cuando lo van a entender ?? Y ni que fueran fuera de serie tampoco…

Aguilar vende humo como para mantener la cosa ahi expectante, moviendose en los medios…

El dia que haya MUCHA mosqueta y en Europa ya esten quemados por ahi lo piensan…

El unico semi-idolo de esa generacion que CREO sintio y siente algo por River es Saviolita… Los demas, Solari, Dalessandro, Aimar, Sorin, Ayala, Angel, Cruz, Crespo, Almeida, Cavenaghi, etc… se fueron cuando pudieron para no volver… y si vuelven haran la gran Gallardo-Salas

como dijo otro forista, no queren volver a River, porque no lo sienten

A no confundir los clubes de los que salieron con el cuadro del que son hincha…

Aimar salio de Estudantes de Rio Cuarto pero es fana de voka y simpatizante de Belgrano…

Ayala salio de Ferro pero es un reconocido hincha de Racing…

no tiene nada que ver con ser hincha de un club u otro, se puede tener un cariño por el equipo donde se hizo famoso o de donde se lo catapulto a Europa, bueh no es el caso de Aimar

Que boludo este Aimar , y el Cavegol va a volver Riversito vas a ver , ahora ta pasando por un buen momento en Europa