Aimar y Ayala dispuestos a jugar en 2ª

manzanaa…
ojala q el zaragoza siga desendiendo :twisted:

Si, puede ser que tengas razon… a Cavegol capaz no lo deberia haber puesto en mi lista de semi-idolos mercenarios que la gente en forma ilusa (y con la colaboracion de los medios y los dirigentes) identifica con River.

naaa si aimar se va a jugar a la 2 de alla es un forro!

Antes de putear por una nota de un diario a dos jugadorazos de River y la selección que nos dieron tanta satisfacción pensemos bien las cosas.

¿River está interesado en esos jugadores? ¿Hubo ofertas concretas o el presidente sigue siendo Aguilar? ¿Acaso no pueden tener sed de revancha por haber descendido? ¿No querrán revertir la situación que tan mal pasaron y querer retribuirle al club al cual pertenecen un ascenso?

Qué hagan lo que les parezca yo, por lo menos, no me voy a enojar.

lo ke hace la guita prefieren la plata antes ke el amor por la camiceta

TANTA satisfaccion ??

Aimar en la seleccion gano… (cri-cri-cri…)
Ayala estuvo en el plantel de la Copa America 93 me parece… no estoy 100% seguro…

En River ?? Ayala fue campeon invicto con Gallego del Apertura 94. Gano UN campeonato

Aimar fue campeon con Ramon en el Apertura 99, Gallego en el Clausura 00. Gano DOS campeonatos.

Comparado con lo que ganaron la mayoria de los jugadores del plantel actual puede ser mucho pero…

Que se queden alla…

"I can´t get no… satisfaction… " :stuck_out_tongue:

Chupala inglés.

Those are the answers of the ones who have been defeated… :cool:

Jaja, obvio que tengo respuestas aunque me da paja. Pero, además, estamos en FM y no da. Acá no se debate, pocas palabras, agresiones e intolerancia. Y uno se adapta al medio.

En TR te hubiese respondido. De última la seguimo’ en OA.

El que no salta es un inglés.

Gastón.

si quisieran volver a river lo hubiesen manifestado, si saben q tienen las puertas mas q abiertas del club, no hace falta q vayan a buscarlos a la romareda…

peseteros ambos, ayala ya esta viejo, y asi todo no quiere volver…aimar es mas joven, se puede llegar a entender un poco mas. Pero con la guita que tienen en el banco, y prefieren jugar para zaragoza en la “b”, que para RIVER?..

Saludos.

yo creo que no estuvo… el 2 de esa selección era Sergio Vazquez creo. Cacho Borelli tambien estaba

jajaja, las pelotas q qieren jugar en 2da, la guita q se mueve allá no se compara, no se dan cuenta?

Los futbolistas argentinos Roberto Fabián Ayala y Pablo César Aimar están conformes de actuar para el Real Zaragoza en la segunda división, tras el descenso de la entidad de Aragón.

Según difundió hoy el diario deportivo Marca, tanto Ayala como Aimar “harán lo que digan Agapito Iglesias (presidente del club ‘maño’) y Marcelino (el nuevo director técnico) sin poner muchos reparos”.

Hace unos días circularon versiones, provenientes de la Argentina, acerca de que tanto Ayala como Aimar podría regresar a la Argentina para jugar en River Plate, su ex club.

Por Aimar, también se dijo que estaba interesados el Panathinaikos, de Grecia, y la Lazio, de Italia. Y ahora entró en la puja el Newcastle de Inglaterra. Ninguna de las ofertas es firme, pero los intermediarios a la operación hablan de una cifra cercana a los 5 millones de euros.

El Newcastle estaría dispuesto a subir algo más, pero los griegos también están muy interesados en reforzar su plantilla con el enganche argentino. Esta disputa beneficiaría a un Real Zaragoza que se gastó unos 12 millones de euros en la contratación de Aimar en junio del año 2006.

Sin embargo, Gustavo Mascardi, representante de los dos futbolistas, viajará a Zaragoza el próximo fin de semana para reunirse con los dirigentes blanquillos y saber de primera mano cuáles son las verdaderas intenciones de la entidad de Aragón.

“Si el club quiere tenerlos, se quedarán, ésa es la idea que tenemos nosotros en estos momentos”, indicó el representante.

MuyRiver.com.ar

Si Aguilar los trae, es para matarlo literalmente, yo quiero que vuelvan, pero River no esta en condiciones de traerlos.

y q queren q vengan si el gordo papudo de aguilar ni lo debe haber llamadooo… pero jugar en la 2º antes q RIVER q le dio todo a aimar me sorprendee

Tenes razon, Luis… me confundi con Sergio Vazquez, el “Charly Garcia” que tambien jugaba en Ferro…

Osea que en 13 años en la seleccion, el Raton Ayala gano… (cri-cri-cri…) igual que Aimar :confused:

Roberto Fabián “El Ratón” Ayala ganó medalla de Oro en JJ.OO. con la selección Argentina.

Me extraña, Fernando… Ese es un torneo sub-23. Si hablamos de torneos juveniles creo que Aimar tambien habra ganado alguno, ja…

Con la seleccion MAYOR no gano nada

Lo vemos el miercoles, Don Niembro

De boludos no tienen nada, alla hay mas plata hasta en la B, es logico que quieran quedarse y no los culpo, tienen que asegurarse un futuro ( mas de lo que lo tienen asegurado), ademas no tienen obligacion de venir…aunque me hubiera gustado sobre todo aimar.