Aimar volveria a river

mmmm aimar
saviola crespo??
damichelis??
yo con que vuelvan ortega aimar y saviola
me conformo

Ojala

ojala, pero como siempre es puro humo. Aprendi a no ilusionarme al dope

Le pido a Dios qe sea verdad i qe algun jugador con clase , como el payaso, venga a river

seria lindo q volviera … y al parecer angel tambien …

Ojalá.

Por las dudas ni me ilusiono.

mee encanta aimarr , peroo tiene pubalgiia , y por lo q see , nunca se va a recuperar :confused: , osea se recupera y le vuelve aparecerr …es una lesion complicadaa

como lo de palacio…

y ribery tambien eh

la noticia la sacaron de purohumo.com
jajajja i dnd esta el q dijo q saviola iba a venir x 6 meses i q tenia problemas x eso volvia a river?¿

djemonos d joder muchachos
hablemos cosas serias…!

pd: ojala sea ciertoo
i el tarado q dice q a ortega no kiere verlo mas en river asta q se cure
q se vaya ala concha de su madreeeeeeeeeeeeeeee

Idem.:wink:

Se dicen tantas cosas…

La verdad que el 90% de los que lo piden ni deben haber visto un partido de Aimar en los ultimos 6 meses

Dicen por ahi q vuelve; Patiño, Aimar, Saviola, Angel, Cruz, Ayala…blablablablablablablablablabla…ya estoy re podrido!!

OJALÁÁÁÁ

pero acordate: AGUILAR

seria la mejor noticias despues de tanto amargura y no me extraño de pablo el daria lo que fuera por river, espero lo mismo de Cave auque esta haciendo muchos goles en francia pero me gustaria que idolos como cave, aimar, saviola, gata chino garce, sand que vuelvan al club para salvarnos de la B A ME OLVIDABA DAMIAN ALVAREZ, martin demichelis ja pido mucho pero con pablo ya estaria feliz

no podes decir eso de ortega papa
no te la mandes,ortega es un idolo que se va a retirar en river y rompiendola encima!!!

no me pienso hacer ilusiones…El tipo está bien, ganando fortunas,qué le podemos ofrecer con Aguiladron??? Crespo dijo exactamente lo mismo y ahora parece q se va a san lorenzo