ojala…pero despues de q cada 6 meses se dice lo mismo ya no me ilusiono…
Pablito es un monstruo. Se sabe poco y nada de lo que està pasando con el en Portugal. Solo pido que no jueguen màs con nuestros sentimientos. Por favor, le pido a los chicos de la pàg. que chequeen la veracidad de esta info.
8|8|
Creo que se referia a Andres Aimar, D`alesandro no regresa ni en pedo con aguilar.

Hoy castillo nombro a 4: Ayala, Johny Santana, Angel y Farias. Recordemos que se pueden traer 4 refuerzos para el campeonato
Que jugador que rindio en River Santana ehhhhhhhh
Me encanta como jugador.
Antes que Aimar prefiero a Dalesandro, hace cuanto que Aimar no juega 5 partidos seguidos por lesion, dalesandro esta mas entero y es mas joven.
Lo vamos a terminar puteando, igual que a Gallardo, Salas, y Ortega. Yo que el no vuelvo.
ojala sea cierto… pero… no se…
aimar en mis 22 años es uno de los jugadores que mas cariño les tengo… obviamente despues de enzo, ortega y salas (primer etapa)
estaria bueno lo de Aimar,pero yo insisto que probaria juveniles de aca al final del campeonato y solo compraria un refuerzo: Mariano Pavone
Dios te oiga hermano…Amen… ajjajaja
De última hacemos una vaquita entre los hinchas de River para comprarlo, como hizo el club ahace años para comprar a Kempes.
Tipico que viene San lorenzo y se lo lleva…
QUE DIRIGENTES TAN BOLUDOS QUE TENEMOS, EMPIECEN A LLAMAR A LOS JUGADORES.!
la reconcha de su madre-

De última hacemos una vaquita entre los hinchas de River para comprarlo, como hizo el club ahace años para comprar a Kempes
y la vaquita las van a termianr usando para cerrar el balance a fin de año.
El q queira volver q vuelva…
Yo tengo esa sesnacion de q el 2009 las elecciones las gana un discipulo de aguilar…y lo digo bajito…passarella

NiKo_11:MEKAGOENBOCA:
Yo creo que no vendria mal el Payasito, a pesar de que alguno lo considere “PODRIDO” :roll: (no se podrian expresar con diferente palabras?) me encantaria verlo con Buenas Noches, Flores, Ortega y/o Mauro Diaz y demas pendejos de la reserva…
Seria bueno tirar una oferta en el mercado este Verano que diga: Compre Uno y lleve Uno Gratis de Igual o Menor Valor, reventamos el mercado este Verano, tambien, lo que se podria hacer es un cambio del 3 x 1… ese es muy buen concepto, faltaria aplicarlo nomas, serian buenas ofertas como inicio de temporada, ya me imagino al Papada, se debe querer matar con esas palabras que tiro el Beto…
perdon si te ofendi con lo de “podrido”, no es la palabra lo que tenes que calificar, sino la frase, es muy usada en el ambiente futbolistico… :roll:, je, en serio te digo si te molesto, perdona!
pd: me mato tu firma, el mas buitre de internet, lejos xD
ojala fuera ese un tema nuestro…
a que andres te referis? me imagino que dalessandro, pero te parece que puede volver dalessandro con aguilar con las declaraciones que hizo despues de dejarnos afuera de la copa?
ya somos el real madrid americano ;):mrgreen:, historicamente hablando, obvio.
je, tambien dicen que van der sar viene a river a cambio de vega y el manchester nos regala una caja de alfajores…
:roll:
abreu13:
Ya lo puse un par de veces en el foro: Andujar, Mario Yepes, Ortega O Gallardo y Javier Saviola tienen que ser los refuerzos de River para el 2009
El muñeco lo vi el otro dia, esta parecido fisicamente al tapon gordillo, igual tiene la magia propia de un 10 salido de river, el tema es que ya no le da para jugar en la primera de river plate, va que se yo, juega cada croto en river…
Creo que se referia a Andres Aimar, D`alesandro no regresa ni en pedo con aguilar
andres aimar, es el hermano de pablo jejeje, perdon por el off pero alguien sabe donde anda ese pibe?
estaria bueno que venga Aimar, pero mas me gstaria D’Alessandro, pero estan soñando demasiado.
esto es river, nadie quiere venir a jugar aca.
De todas formas si no hacen algo rapido, como por ejemplo traer un buen 10 para empezar
a jugar un poquito mejor , porque de otra forma river no puede jugar, nos terminamos de
undir, no se puede creer lo que esta pasando… ojala se termine pronto.
no hagamos ilusiones al pedo…
sabemos que esta manga de jugadores desagradecidos no vuelven mas ( aimar, saviola, crespo, cruz, etc etc etc etc)…

no hagamos ilusiones al pedo…
sabemos que esta manga de jugadores desagradecidos no vuelven mas ( aimar, saviola, crespo, cruz, etc etc etc etc)…
en el caso cruz, yo estoy agradecido de q no vuelva…

De última hacemos una vaquita entre los hinchas de River para comprarlo, como hizo el club ahace años para comprar a Kempes
Yo empiezo tengo 1,50 que me sobro de la coca… Quien da mas??? :mrgreen:

FAQ_14:
Yo empiezo tengo 1,50 que me sobro de la coca… Quien da mas??? :mrgreen
Yo solamente pongo plata por Saviola, hasta 300 dolares me estiro:lol:
esa plata iria destinada a los bolsillos del mr. papada…
por este river hasta que no se vayan estos dirigentes yo no pondria ni 1 peso!