Aimar volveria a river

ojala…pero despues de q cada 6 meses se dice lo mismo ya no me ilusiono…

Pablito es un monstruo. Se sabe poco y nada de lo que està pasando con el en Portugal. Solo pido que no jueguen màs con nuestros sentimientos. Por favor, le pido a los chicos de la pàg. que chequeen la veracidad de esta info.

8|8|

Creo que se referia a Andres Aimar, D`alesandro no regresa ni en pedo con aguilar.

Que jugador que rindio en River Santana ehhhhhhhh
Me encanta como jugador.

Antes que Aimar prefiero a Dalesandro, hace cuanto que Aimar no juega 5 partidos seguidos por lesion, dalesandro esta mas entero y es mas joven.

Lo vamos a terminar puteando, igual que a Gallardo, Salas, y Ortega. Yo que el no vuelvo.

ojala sea cierto… pero… no se…
aimar en mis 22 años es uno de los jugadores que mas cariño les tengo… obviamente despues de enzo, ortega y salas (primer etapa)

estaria bueno lo de Aimar,pero yo insisto que probaria juveniles de aca al final del campeonato y solo compraria un refuerzo: Mariano Pavone

Dios te oiga hermano…Amen… ajjajaja

De última hacemos una vaquita entre los hinchas de River para comprarlo, como hizo el club ahace años para comprar a Kempes.

Tipico que viene San lorenzo y se lo lleva…

QUE DIRIGENTES TAN BOLUDOS QUE TENEMOS, EMPIECEN A LLAMAR A LOS JUGADORES.!

la reconcha de su madre-

y la vaquita las van a termianr usando para cerrar el balance a fin de año.

El q queira volver q vuelva…

Yo tengo esa sesnacion de q el 2009 las elecciones las gana un discipulo de aguilar…y lo digo bajito…passarella

andres aimar, es el hermano de pablo jejeje, perdon por el off pero alguien sabe donde anda ese pibe?

estaria bueno que venga Aimar, pero mas me gstaria D’Alessandro, pero estan soñando demasiado.
esto es river, nadie quiere venir a jugar aca.
De todas formas si no hacen algo rapido, como por ejemplo traer un buen 10 para empezar
a jugar un poquito mejor , porque de otra forma river no puede jugar, nos terminamos de
undir, no se puede creer lo que esta pasando… ojala se termine pronto.

no hagamos ilusiones al pedo…
sabemos que esta manga de jugadores desagradecidos no vuelven mas ( aimar, saviola, crespo, cruz, etc etc etc etc)…

en el caso cruz, yo estoy agradecido de q no vuelva…

Yo empiezo tengo 1,50 que me sobro de la coca… Quien da mas??? :mrgreen:

Yo solamente pongo plata por Saviola, hasta 300 dolares me estiro:lol:

esa plata iria destinada a los bolsillos del mr. papada…

por este river hasta que no se vayan estos dirigentes yo no pondria ni 1 peso!