Se lo entrego con moño,si no les convence agrego a Abreu y Salcedo tambien.Otro que lo regalaria es Ahumada pero pienso que por el podemos conseguir algo de plata.
Pero Aguilar si no hay plata de por medio no creo que lo haga,de donde puede robar ahi??..
me mori
jajajajajaajjjajajajjajjajaaj
aimar pegale un tubazo a saviolita y vengan por el bien de river tambien fijate si lo podes convencer a lucho gonzales y alguno mas
Aimar, Demichelis, Lugano, Saviola, Pavone…que equipazo que vamos a tener… jajaja…dejate de joder, después termina viniendo Cabral, San Martin y el cachete Oberman.
Hoy castillo nombro a 4: Ayala, Johny Santana, Angel y Farias. Recordemos que se pueden traer 4 refuerzos para el campeonato.
Ojalá que vuelva para quedarse
Farias? Ayala? jajajajjajajajjajaaja dejate de joder.
NOO!!!..FARIAS NOO,NOO FARIAS…:wallbash:
Lideres que vallan al frente, se carguen la responsabilidad, y amen los colores ESO HAY QUE TRAER.
AIMAR SERIA UNO SIN DUDAS OJALA SE DE!
ahh edito por que me adhiero al NOOOOO FARIAS NOOOOOO!!!
Ya lo puse un par de veces en el foro: Andujar, Mario Yepes, Ortega O Gallardo y Javier Saviola tienen que ser los refuerzos de River para el 2009.
Ojala. La unica duda que tengo con respecto a Aimar es su estado fisico, ya que viene desde hace años jugando muy poco por continuas lesiones.
Lo que si estando bien es muy superior al pecho frio de riquelme.
Saludos.
juajjajkakjajakaajjajajjaajaja
ya me causan gracia estas cosas, no creo que venga ni en pedo, encima de que cobra como rey en portugal, esta todo podrido, y para repatriar a un podrido y que venga aca y cobre como rey, prefiero que juegue robert flores xD, que encima ni siqueira es del club, la puta madre todo mal hacen xD
traigan a saviola que juega 4 minutos por partido, lo estan basureando, encima hoy en la radio dijeron que parece que crespo va a san lorenzo, y bueno ahi van a terminar todos los que river les dio de comer…
no creo q sea verdad…
y eso si no lo nombren mucho q capas q va a casla todavia …
Mira sinceramente no creo que crespo acepte ir a la empresa casla, lo dijo el " Si vuelvo es para ponerme la de River" y lo dijo hace poco no me parece que se quiera quemar de esa manera… Pero como todo en la vida puede ser lo veria como una traicion, seria el colmo, y casla estaria jugando con river ya…
Yo creo que no vendria mal el Payasito, a pesar de que alguno lo considere “PODRIDO” :roll: (no se podrian expresar con diferente palabras?) me encantaria verlo con Buenas Noches, Flores, Ortega y/o Mauro Diaz y demas pendejos de la reserva…
Seria bueno tirar una oferta en el mercado este Verano que diga: Compre Uno y lleve Uno Gratis de Igual o Menor Valor, reventamos el mercado este Verano, tambien, lo que se podria hacer es un cambio del 3 x 1… ese es muy buen concepto, faltaria aplicarlo nomas, serian buenas ofertas como inicio de temporada, ya me imagino al Papada, se debe querer matar con esas palabras que tiro el Beto…
Pero en medio de eso hay un problema de color amarillo llamado Villareal.
perdon si te ofendi con lo de “podrido”, no es la palabra lo que tenes que calificar, sino la frase, es muy usada en el ambiente futbolistico… :roll:, je, en serio te digo si te molesto, perdona!
pd: me mato tu firma, el mas buitre de internet, lejos xD
ojala fuera ese un tema nuestro…
a que andres te referis? me imagino que dalessandro, pero te parece que puede volver dalessandro con aguilar con las declaraciones que hizo despues de dejarnos afuera de la copa?
ya somos el real madrid americano ;):mrgreen:, historicamente hablando, obvio.
je, tambien dicen que van der sar viene a river a cambio de vega y el manchester nos regala una caja de alfajores…
:roll:
El muñeco lo vi el otro dia, esta parecido fisicamente al tapon gordillo, igual tiene la magia propia de un 10 salido de river, el tema es que ya no le da para jugar en la primera de river plate, va que se yo, juega cada croto en river…
Antes que nada se tiene que ir la dirigencia. Sin ese primer paso, por mas que venga Holanda del 74 completa nos va a seguir yendo mal. Y lo peor, es que vamos a quemar idolos.
ANDATE AGUILAR, HDP.X(
OJALA
yo creo lo mismo:cry: