Aimar volveria a river

Vuelve Aimar?

El jugador nacido en Río Cuarto, Córdoba, Pablo César Aimar, dice estar totalmente a disposición para volver a jugar en River. El ex jugador millonario dice que sufre la actualidad del club y que vería con muy buenos ojos que la dirigencia se comunicara con él, para una posible vuelta al club de Nuñez.

Con gran parte del dinero que seguramente entrará a River cuando se desprenda de varios de los jugadores actuales del plantel, no sería un sueño tan inalcanzable, a pesar de que la palabra dinero, hace rato que no se ve ni menciona por Nuñez.
Pero en River, todos sabemos, siempre hay algún interesado en entrar a terciar para acercar ambas posiciones, y colocar jugadores en el equipo millonario.

La vuelta del Payaso sería una inyección de renovación para el plantel y el fin de la búsqueda del tan ansiado número 10, que tanto necesita River en esta alicaida actualidad.

Ojala sea verdad, despues confirmo la fuente, es informacion que me paso un primo, ya le voy a preguntar de donde lo saco…

Vuelve Aimar?

El jugador nacido en Río Cuarto, Córdoba, Pablo César Aimar, dice estar totalmente a disposición para volver a jugar en River. El ex jugador millonario dice que sufre la actualidad del club y que vería con muy buenos ojos que la dirigencia se comunicara con él, para una posible vuelta al club de Nuñez.

Con gran parte del dinero que seguramente entrará a River cuando se desprenda de varios de los jugadores actuales del plantel, no sería un sueño tan inalcanzable, a pesar de que la palabra dinero, hace rato que no se ve ni menciona por Nuñez.
Pero en River, todos sabemos, siempre hay algún interesado en entrar a terciar para acercar ambas posiciones, y colocar jugadores en el equipo millonario.

La vuelta del Payaso sería una inyección de renovación para el plantel y el fin de la búsqueda del tan ansiado número 10, que tanto necesita River en esta alicaida actualidad.

Ojala sea verdad, despues confirmo la fuente, es informacion que me paso un primo, ya le voy a preguntar de donde lo saco…

ojala, seria lo mejor para que no nos sigamos acostumbrando a muertos pechos frios como abelairas rosales ahumada archubi entreo otros

un toque de calidad, el unico seria es lo mejor que podria pasarnos

imaginense , aimar y ortega juntos, podremos o no salir campeones, pero mal futbol y falta de huevos( como con este plantel actual) no vamos a tener

Mmmm, yo no me fío…

Fuente?

Y dale con Ortega!! Ortega ya fue. Hasta que no se cure no lo quiero ver más en River.

cual es la Fuente , ojala sea Verdad. y tengamos un Jugador de clase ( hace tiempo No lo tenemos )
Ortega YA cumplio un ciclo , no debe volver a jugar más en RIVER

Es poco serio esto,primero tendrias que verificar la fuente,ya que tu amigo tambien lo escucho en otro lado…

Por mas que quiera volver ya todos sabemos la inutilidad de la dirigencia…

Jaja, basta de hacer humo, preocupemosno porque traigan pibes jovenes que quieran ser alguien, y no jugadores echos que van a venir a hacer nada al club.

ya estoy podrido de todos los que “vendrian” y despues termian yendose a cualquier otro lado, o que despues terminan negando rotundamente esa suposicion

Yo lo adoro a Pablito, pero ¿esta jugando en Portugal? Porque no me gustaria que venga roto y que haga la gran Salas…

Esa sería la mejor noticia en mucho tiempo (a menos de que el payaso esté roto)…

Hace poco pensaba que River perdió el sentido en su juego desde que se fue Gallardo, porque a pesar de sus cosas negativas Gallardo fue el último organizador de juego claro que tuvimos, y capaz de ser el referente en la cancha (al menos la mayoría de las veces)… hace poco Ortega se colocó de referente y organizador (creo que fue la única vez en que tuvimos uno en casi dos años), y pudimos festejar un título con esta manga de muertos…

Aimar era el único que se me ocurría que podía ponerse el manto sagrado para ser el referente y el organizador del juego de River, y procurar que volviéramos a jugar fútbol… es el único que se me ocurre podría encarar esa tarea tan pesada

Como les gusta a algunos jugar con la ilusión del hincha. También dijeron que volvían Saviola y Micho,y hasta ahora, puro humo.

Hace bastante aprendí la lección. Hasta que no firme y se ponga la camiseta, no me hago la cabeza.

por ahi si vendemos a Salcedo lo compramos

:lol::lol::lol::lol:

salcedo no nos pertenece, asi que no podriamos venderlo y quedarnos con plata… solo nos compensarian por usarnos como vidriera, asi que basura…
seria lindo que volviera… no solo de pibes con ambicion viven los planteles

mira si aymar vuelve a river
seria un sueño!!!:D:D

Esta pelicula la veo cada 6 meses, espero que en 2009 cambie el productor

Ojala , pero no me ilusiono