Aimar volveria a river

Aimar está rotisimo, una lastima, es un crack, me da mucha lastima su momento y el de Saviola, ambos grandes jugadores y sin chances por el momento de brillar en Europa.

Estaría buenisimo, aunque me gusta mas la idea de Dallesandro.

Otra vez sopa???

Muy fácil Julián, ¿todavía no caíste? El Cholo ya le dijo a Villagra que en cada centro de Newell’s el Ogro es de él y te digo, no le va a dejar tocar una.:evil:

lo veo imposible, pero con que vuelva algun dia soy feliz

Perdón si desvirtuo, pero Saviola no brilla porque no quiere. Prefiere cobrar su sueldito galáctico antes que jugar.

con el chorrro de aguilar no creo!!!
nadie quiere ir a river!

ojalaaaaaaaaa

cuantas veces dijeron que volvia un gran ex river al millo y despues nada?

Salcedo no es nuestro. Esta a préstamo en River a traves de un grupo empresario.

dicen que estaban dis`puestos a comprarnos a abelairas en el benfica y darnos aimar y una suma de dinero…

VOLVE MAGO PORQUE RIVER TE AMA Y TE NECESITA !!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

El único regreso de Aimar que puede darse con Aguiladron es el de Andrés.

dios te escuche pero con esta dirigencia no creo

rezemos por que vuelva

Tambien escuche eso, acepto el trueque jeje, sabes que bueno, entregar al muerto de abelairas y traer al payaso, increible…

Semejante trueque podemos llegar a hacer? mmmm… me sorprende que River saque algo tan positivo. Seria lo mejor de la gestion de Simeone, poner a Abelairas, hacerle creer a alguien que sirve y que nos del al payaso mas guita por el muerto este.
Yo con 3 palos y Aimar por Abelairas cierro…

ja que barbaro, bueh igual era una forma de decir

gente segun lo q estamos viendo en material refuerzos seriamos el real madrid latinoamericano acuerdense q nada mas se pueden traer 4 jugadores y se dice q se va a traer a:

Lugano
Pavone
Bergessio
Saviola
Demichelis
Ayala
Crespo
Aimar
Bernardello

Hay algo raro aca

Ojala pudiera concretarce pero… tiene firmado contrato por 4 años con el benfica nose si seria posible, salvo q el tenga ganas de pegar la vuelta en ese caso las puertas estan abiertas payaso!!!