Aimar volveria a river

no me pienso hacer ilusiones…El tipo está bien, ganando fortunas,qué le podemos ofrecer con Aguiladron??? Crespo dijo exactamente lo mismo y ahora parece q se va a san lorenzo

LA FUENTE LA FUENTE SE PONE PAPI!!! asi nos dejas diciendo saa chamullo

JAJA Bueno Pero No Se Enooooje! :smiley:

Segun tengo entendido el destino de Crespo seria La Sampdoria.

Hay que ver, con esta dirigencia no quiere venir nadie. Igual no me olvido como se fue aimar de river:mal y presionando para irse a toda costa. Ni jugó el último partido que le quedeba, ni se despidió de la gente. Igual ojalá vuelva algún día para tener de una buena vez un jugador como la gente, un diez en serio y no tipos como abelairas.

Está jugando bien?
o, al menos, está jugando??

Con Aguilar al mando no creo que quiera venir, se dijo lo mismo de Crespo y seguro se queda en Italia, aunque escuche que San Lorenzo lo está tentando.

si estaria jugando no se diria que quiere volver

estaria piolaaa…
y lei por ahi q ortega ya fue…las bolas ya fue…
me encantaria ver a aimar y el burro juntos

mientras no ponga cara de culo y juegue a desgano cuando no hagan lo que él quiera, va a estar todo bien…

Francescoli tambien estaria esperando un llamado de la dirigencia para volver a ponerse la 9 de River.
Basta de vender humo e ilusionar a los hinchas con estas pelotudeces, ya suficiente el momento que estamos pasando como para que nos salgan con esto, despues termina viniendo el 10 de El Porvenir.

Va a San Lorenzo!

jajaja

OJALA QUE VUELVA…

dejen de imaginar que vengan jugadores
es todo mentira para no hacer hall o quilombo

solo se pueden traer 3 jugadores ( por que abreu completa el 4 )
ya dijeron que traian a
aimar
lugano
saviola
crespo
demichelis
cavegol
berggesio
ferreira
ramon diaz
y una vanda mas y no va a venir casi nadie

Cuantos jugadores se dijo que iban a volver??

Me acuerdo que Cavenaghi dijo que no volvia a River porque estaba aguilar, y no iba a volver mientras este aguilar porque echo a un gran amigo como lux… :frowning:

Increible . No estas en contra 8|

:lol:

No ilusionen al pedo.

jajaj salcedo hoy por hoy vale $1,50 y es mucho… como nos cagaron cone se paraguayo, es malisimo, jugamos con 10. Nos quejabamos de abreu y llego este q es peor!

Yo hasta q no llegue… se dice mucho pero hace tiempo q nunca vuelven esos jugadores q queremos (saviola, dalesandro, cavenaghi, aimar…)

jajajaj… pero fijate que no fueron todas “flores” las que le tirè… lee bien… :lol:

No todo es color de rosas para Luis :twisted: