AIMAR,SAVIOLA Y ....

PERO CALLATE UN RATO PEDAZO DE PELOTUDAZO

$$$$$AVIOLA ES SUPLENTE HACE 7 AÑOS Y AIMAR DA ASCO EN GRECIA!!!

QUE ME CHUPEN BIEN CHUPADA LA PUNTA DE LA PORONGA Y ME HAGAN EFECTO SOPAPA EN LOS HUEVOS
MIENTRAS YO LES LECHEO TODA LA CARA A ESOS DOS CHUPAPORONGAS!!!

AGUANTE RIVER CARAJO!!!

Los unicos que voy a respetar siempre son aquellos que son leales a donde nacieron, a donde se criaron, aquellos que respetan el lugar donde aprendiero a dar sus primeros pasos o donde triunfaron, y son respetuoso a ello… por eso amo a Ramon, a Cavenaghi, a Dominguez…son gente que siempre estuvo, en las BUENAS Y las MALAS, esa gente es la que ayudo a que River hoy este acá.

Aimar, $aviola y DaleSanlo CHUPENSE una buena pija, sigan siendo idolos de Malasia, Brasil o demás paises ignotos, en River no nos hace falta andar mendigando para su vuelta, estoy feliz con LOS JUGADORES que demostraron amar a River y tener huevos para salir campeon.

Basta de acordarnos de estas lacras vivientes.

Salud.

Coincido respecto a Aimar, está todo roto y acabado y se va a Malasia, es una lacra inmunda que apesta.
No pongo en la misma bolsa a D’alessandro, sencillamente porque donde está lo tratan como a un rey, es ídolo total, y entonces se puede entender que quiera quedarse allá. Encima le garpan mucho mejor… que querés.

Tanto te vas a calentar si te chupan tanto la pija? Yo nunca los nombre

Tevez a fin de año vuelve a Rosa,con una edad acorde para seguir en el fobal,nosotros no tenemos de esos pibes que quieran volver por la camiseta(sacando a Fernando)

Si vienen yo los aplaudo, pero no creo que pase. Si eso no pasa, gracias por todo lo que dieron y ya.

GRACIAS CAVENAGHI!

Lo que pasa con Cave y River es algo mágico, cuando está con la banda simplemente las cosas se dan.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Tevez no vuelve a fin de año, tiene contrato con la Juve y ni en pedo lo largan. Le van a poner una fortuna para que se quede en Europa. Si vuelve a bosta igual lo aplaudo, me gusta esa actitud amateur de los jugadores de volver por la gloria, pero no lo veo volviendo.

Lo que vivio Cavenaghi el domingo, estos giles no lo pueden pagar ni con todos los millones del mundo

pero por otro lado saviola y aimar no venden humo, osea si les preguntan si alguna vez quieren volver dicen que sí blah blah pero ahí queda, dalessandro tiraba esas que no lo van a buscar, que es su casa, que blah blah y después va a saludar a los jugadores de sanlo
entre uno y otro prefiero a los peseteros que no venden humo

Puede ser que sea como vos decís, pero me queda un margen de duda, me parece que realmente debe ser difícil posicionarse para el Cabezón, porque en River se formó y en Gremio lo adoran y le garpan más.
Me parece que se le puede creer su bipolaridad, o al menos darle un cierto crédito a que sea cierto lo que dice, que River es su casa y que le gustaría volver, aunque no lo lleve a cabo.

Demichelis, Aimar, D’alessandro y Saviola compraron bienestar, se paga con indiferencia. Cavenaghi entregó su corazón, se paga con amor eterno.

?? :lol:

Cuevas presente el domingo,siempre se acuerda de River,aprendan mercenarios

Un tal Carrizo dijo alguna vez “llore 3 veces en mi vida y las 3 fueron por River”.
Unos buenos años despues, otro tipo que coincide en el puesto y apellido dijo “uno en la vida busca progresar”
El siglo XXI cambio la mentalidad de casi toda la gente, en todos los ambitos. El que no tiene claro eso, es porque vive en un mundo de fantasia, lleno de duendecillos magicos (me encanta esa frase de los simpsons, perdon)
Lo de Cavenaghi y el Chori son dos caso excepcionales y dignos de aplausos, sumado a que ademas del gesto sentimental, demostraron rendimiento.
Despues los demas no hay que recriminarles nada. Perdon por ser ortiva y no seguir la corriente de pensamientos de la mayoria, pero el forista que este libre de codicia que lance el primer I phone.
Hoy por hoy el 100% de los laburantes que no lo hacen por vocacion, lo unico que le cabe en su laburo es la guita.
En los que lo hacian por vocacion, mientras mas hablo con gente con titulo, mas enfasis le dan a la plata que cobran en sus respectivos laburos. ¿por que un jugador de futbol no puede tener esa postura?
Si quieren amor por la camiseta, vean el llanto de Crismanich cuando gano la de oro. Si quieren caretaje, miren como se visten o “luckean” nuestros 23 jugadores que nos representaran en el mundial. Que glamour, ¡Que hijos de puta!

Las palabras exactas. Un claro ejemplo fue el de Saviola en la fiesta de Ortega, cuando lo reemplazaron la gente fue indiferente con el y esta bien que asi sea. No hay que odiarlos pero tampoco amarlos, lo mejor que podemos hacer es ser indiferentes y listo. Igual yo creo que Demichelis va a volver a River, los otros tres ni en pedo.

Al final del dìa son todos seres humanos maestro. Me cuesta creer que la única motivación que tienen TODOS es la material. ¿Vos adoptarìas la sensibilidad de un robot si empezaras a ganar 2 palos verdes por año? ¿Vas a dejar de buscar la excelencia, las satisfacciones del espìritu y cultivar las emociones sòlo porque tenès màs guita que antes? Ser asì es ser un pobre tipo. No digo que no los haya, pero la gente no vive TODA tan desconectada de sus emociones como creemos.

Quienes???

Pasa amigo que, esa es TU opinión. Vos lo ves como “natural” pero es una subjetividad tuya (podrá ser mas o menos cierta, pero no deja de ser una apreciación personal, que no significa que sea absoluta). Existen tipos como Lanzini que elijen hacerse un buen nombre en River antes que salir a baldosear en Qatar (Vos me diras… Claro, pero lo hacen especulando, porque ahora el pibe vale el doble que hace seis meses… Si, es cierto, pero se la jugó. Eligió resignar dinero fresco a cambio de seis meses de incertidumbre, que por suerte para el le salio bien)

No niego que vivamos en una sociedad de capitalismo y consumo. El jugador de futbol es un trabajador, que se encuentra sujeto a las mismas leyes de oferta y demanda del mercado laboral que todos nosotros, siempre busca su bienestar material para el y su familia y es totalmente entendible. Pero de ahí a “jugar” con la ilusion de la gente, vendiendo humo de que “amas al club” y “vas a volver” cono lo hicieron Saviola, Aimar, Demichelis y D’Alessandro es de BASURA. Si vos sabes que te importa mas el dinero que el club (repito, esta perfecto) no le mientas a la gente con una posible vuelta que vos sabes de antemano que jamas va a pasar.

Ojalá algún día esos soretes entiendan que todos los millones que quieren seguir embolsando no se comparan con la gloria de salir campeon en este club, sino miren a Cavenaghi.

Condena social.

Llenos de plata, pero vacios de gloria que no sea comprada.